Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/06/2015, 19:36:23
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por thiago23

Ya se hizo un topic de esto como el.oficial sobre el camino a Rusia 2018...

Me voy a cansar de pedir a dybala, icardi, cartabia, leandro paredes (de gran presente en la Roma), lucas ocampos, más min para lamela, rulli tiene que empezar a pelar min también (basta de andujar, romero y el.horrendo de Guzmán), foguear a kranevitter, Gil romero es interesante, nico gaitan casi nunca tuvo una chance real, mammana es otro a mirar con lupa.

Hay jugadores, yo no creo en el verso.que no, si hay, el tema es que acá siempre están los.mismos sin hambre de siempre, los amigos de leo, los crotos como higuain, lady gago, etc.

Hace falta un DT que labure con los juveniles, yo.propuse a poche, a mie gusta mucho su manera de trabajar, se.cansó de potenciar pibes en cada club donde estuvo. Martino no tiene autoridad, se nota cuando te.cita a un autito chocador como lavezzi,.no es serio...

Creo que la gran.mayoría piensa como yo sobre esta copa América pedorra, yo hubiese preferido llevar 10 nombres.nuevos de pibes y quedarme afuera en primera ronda a salir campeón con estos aburguesados hijos de puta, sigamos así que para el 2018/todos van a estar.más.fuertes y llenos de variantes mientras nosotros seguimos con el versito de los 4 fantásticos que ya van a estar casi para el equipo de futsal del pami
Coincido en que tiene que haber una renovación, pero para mí debe ser parcial. Yo iría mechando jugadores jóvenes desde el banco de suplentes, no creo que haya que armar todo un nuevo equipo de cero. Los mejores son los que hoy son titulares en la cabeza de Martino, y ojalá puedan llegar todos a punto para el Mundial, pero para eso tendrán que mantener un alto rendimiento año a año. La mayoría de estos jugadores van a rondar los 30 años en 2018, sé que no es la edad ideal, pero tampoco es que van a estar para el geriátrico (ver los delanteros de Holanda en el último Mundial). Lo que yo no veo es una nueva generación de jugadores de igual nivel a Agüero, Di María, Mascherano, ni hablar de Messi. Sí creo que una renovación completa será necesaria para el Mundial de 2022, pero no ahora. Y no estoy de acuerdo con tu último párrafo, no hay que desmerecer la Copa América, para Argentina es el segundo torneo más importante después del Mundial y hace muchos años que no lo ganamos.