Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/06/2015, 00:28:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojitoo

Buenas tardes, quería opinar sobre la selección y ver si algunos coinciden con mi forma de pensar. No quiero se pesimista.. pero seamos sinceros la Selección juga horrible, no juega a nada.. en esta copa podemos durar e incluso ganarla por que los rivales son muy inferiores a nosotros en cuanto a jugadores demasiado inferiores.. por eso se gana con lo justo. pero este DT va a ir al mundial 2018? otro mundial perdido al pedo? si seguimos con este planteo pedorro, con estos cambios intrascendentes, con esta forma de jugar me hace acordar al Independiente de Almirón en los últimos partidos, tocan tocan en el medio pero nunca pisan el área jamas. un vi un contragolpe rápido, mucho fulbito pero no le pegamos al arco, los centros los tiramos todos mal, ganamos por individualidades y por merito de algunos jugadores que son excelentes. pero la verdad con este planteo y estos cambios en un mundial de verdad no duramos nada nos llega a agarrar un equipo bien parado no mete 5 goles, me hace acordar también a la selección del diego en el 2010 un cambalache. no se que opinan ustedes. saludos.

Opino como vos pero también opino que leer como definiste el "juego" de Almiron me hace pensar en todo lo que escribiste al pedo elogiando las habilidades de Jorgito, incluso, cuando opinaste que Martino " sabe " porque había elogiado a nuestro excéntrico DT... en fin, la gente cambia.