Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/06/2015, 07:00:31
3322 Posts - 803 Puntos
Lo que le voy a criticar a Martino no va a ser el planteo en si sino mas que nada la posición de Agüero (ya se que hizo dos goles y esta jugando bien) pero para mi podría rendir mas jugando por todo el ataque con otro nueve , creo que los extremos a el kun no le sirven , la idea del wing es que llegue al fondo y tire el centro , ahora mas allá del gol a Uruguay cuantos centros puede cabecear el kun....?
Si se moviera por todo el ataque con lo rápido que esta haría mas daño y lo liberaría a Messi que siempre va contra dos defensores, la idea de salir jugando es buena pero el físico no les da para jugar todos los partidos así todo el tiempo y si por esas cosas y ojala ganan esta copa no servirá de parámetro porque equipos como el gran cuco Alemania si les jugas así por los puntos te destrozan , un amistoso les podes ganar pero por una copa no.
En ese caso y aunque a mi no me gusta el que les había tomado el tiempo a los alemanes era bilardo los dejaba hacer el gasto y les jugaba de contra les gano en el 86 (con Maradona anulado por la marca) y en el 90 con un hospital si no era por el invento de codesal también les ganaba (aunque hubiera sido injusto) , sabella el año pasado les jugo así y no les gano porque erraron los goles hechos ahora recuerden como le fue a Maradona en el 2010 jugando ataque por ataque