Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/06/2015, 20:36:33
Seleccion Argentina.
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7753
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
Buenas tardes, quería opinar sobre la selección y ver si algunos coinciden con mi forma de pensar. No quiero se pesimista.. pero seamos sinceros la Selección juga horrible, no juega a nada.. en esta copa podemos durar e incluso ganarla por que los rivales son muy inferiores a nosotros en cuanto a jugadores demasiado inferiores.. por eso se gana con lo justo. pero este DT va a ir al mundial 2018? otro mundial perdido al pedo? si seguimos con este planteo pedorro, con estos cambios intrascendentes, con esta forma de jugar me hace acordar al Independiente de Almirón en los últimos partidos, tocan tocan en el medio pero nunca pisan el área jamas. un vi un contragolpe rápido, mucho fulbito pero no le pegamos al arco, los centros los tiramos todos mal, ganamos por individualidades y por merito de algunos jugadores que son excelentes. pero la verdad con este planteo y estos cambios en un mundial de verdad no duramos nada nos llega a agarrar un equipo bien parado no mete 5 goles, me hace acordar también a la selección del diego en el 2010 un cambalache. no se que opinan ustedes. saludos.
Sábado 20/06/2015, 20:39:00
6202 Posts - 2016 Puntos
Acabo de hacer un post masomenos parecido. Es exactamente lo que vi hoy. Lo mejor del partido fue el tiro libre de Jamaica, que yeguazo!!!! Jajaj
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 20/06/2015, 20:46:26
8159 Posts - 248 Puntos
perdon pero...no te hace acordar a un DT que hasta hace poco dirigia Independiente???, y que el mismo Martino lo lleno de elogios?, y bueno, son cortados por la misma tijera...
Sábado 20/06/2015, 20:49:48
37509 Posts - 38988 Puntos
Este partido me hizo recordar a uno que jugó un equipo que le dicen "Rey de copas" frente a uno compuesto por panaderos, remiseros y pintores.
       
Sábado 20/06/2015, 20:51:44
2749 Posts - 1303 Puntos
Si nos toca Uruguay, Paraguay de nuevo, Colombia o incluso hasta los virgos de Chile nos volvemos con las manos vacias. No me quiero imaginar lo que van a ser las Eliminatorias, un parto mucho mas feo que el que tuvimos con el Diego en 2010.
Sábado 20/06/2015, 20:52:58
6333 Posts - 3926 Puntos
1a0 a Irán
1a0 a Suiza
1a0 a Jamaica


estos muchachos descorchan "Yampan" a lo guazo eh
Sábado 20/06/2015, 20:54:15
208 Posts - 86 Puntos
Es el mismo juego que hacia en Newell's, tocaba la pelota hasta que aburría, incluso en los finales de los partidos terminaba pidiendo la hora aveces... Pero ese es el estilo de él y guste o no habrá que acostumbrarse. De todas formar recién arranca, hay que darle más tiempo. Hoy se notaba claramente que los jugadores tomaron el partido como descanso en el segundo tiempo, lo cual no me parece tan mal, total ya estaban clasificados y aparte los negros en vez de presionar, se metieron abajo... Se acordaron de ir para adelante los últimos 10 minutos nomas.
Sábado 20/06/2015, 20:57:17
5571 Posts - 2030 Puntos
Personalmente pienso que estás equivocado, ponete a ver el partido de nuevo y fijate que en el primer tiempo estaban los 11 jamaiquinos (literal) atràs de la lìnea de la pelota, metidos en su área, y por màs inferior que sea el rival aunque vos tengas a Messi y CR7 no es fàcil entrarle, obvio que todos los equipos menos Chile y Colombia le van a jugar asì a la selección, hasta Brasil le jugarìa a la defensiva. Y con lo del mundial bancà un toque, tuvo 5 o 6 partidos al frente del equipo, la mitad de los jugadores son nuevos, con Sabella era un equipo sùper defensivo y ahora es uno ofensivo, hay que darle tiempo, èstos jugadores no entrenan todos los días del año juntos.
La vida es un orgasmo eterno
Sábado 20/06/2015, 21:27:57
1938 Posts - 200 Puntos
en vez de llevar a jugadores que ya no le pueden dar mas nada a la seleccion como tevez es una bestia pero ya paso su ciclo en la seleccion y no va a llegar al mundial con una linda edad e higuain que despues de la final de alemania no puede jugar nunca mas con esa camiseta, tendria que empezar a foguear a icardi, dybala y vietto y tambien darse cuenta que di maria es volante y no delantero, es un asco con todos los delanteros que tenemos ver al kun aguero solo arriba peleando con los centrales.

------------rulli------------

zabaleta-garay-otamendi-rojo

---------mascherano-------------

------pastore ------ di maria------

----messi-----icardi------aguero

esa seria mi seleccion
" De la escuela del BOCHA"
Sábado 20/06/2015, 21:46:27
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Son Goku

en vez de llevar a jugadores que ya no le pueden dar mas nada a la seleccion como tevez es una bestia pero ya paso su ciclo en la seleccion y no va a llegar al mundial con una linda edad e higuain que despues de la final de alemania no puede jugar nunca mas con esa camiseta, tendria que empezar a foguear a icardi, dybala y vietto y tambien darse cuenta que di maria es volante y no delantero, es un asco con todos los delanteros que tenemos ver al kun aguero solo arriba peleando con los centrales.

------------rulli------------

zabaleta-garay-otamendi-rojo

---------mascherano-------------

------pastore ------ di maria------

----messi-----icardi------aguero

esa seria mi seleccion
Coincido, y para mi Mascherano un gran jugador pero con un equipo ofensivo queda muy expuesto y para el mundial 18 no va a llegar, yo voy fogueando a los pibes como decis vos le sumo a Mammana, Kraneviter, jugadores que sepas que van a estar plenos para el mundial que viene.
Sábado 20/06/2015, 22:22:03
21597 Posts - 2832 Puntos
Argentina maneja así los partidos porque le sobra categoría en sus jugadores, le falta quizá la puntada final, pero no se olviden que hace poco le hizo 5 a Bolivia y con puntería le hubiese hecho lo mismo a Paraguay y hoy a Jamaica...
Jugamos a media máquina, eso es lo que sucede...hoy la posesión termino 82% a 18%....yo creo que la selección hoy por respeto no goleó, si necesitaba hacer 4 goles los hacia...o alguno duda de eso?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 20/06/2015, 22:33:21
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por Son Goku

en vez de llevar a jugadores que ya no le pueden dar mas nada a la seleccion como tevez es una bestia pero ya paso su ciclo en la seleccion y no va a llegar al mundial con una linda edad e higuain que despues de la final de alemania no puede jugar nunca mas con esa camiseta, tendria que empezar a foguear a icardi, dybala y vietto y tambien darse cuenta que di maria es volante y no delantero, es un asco con todos los delanteros que tenemos ver al kun aguero solo arriba peleando con los centrales.

------------rulli------------

zabaleta-garay-otamendi-rojo

---------mascherano-------------

[b]-----pastore ------ di maria------

----messi-----icardi------aguero[/b]

esa seria mi seleccion
Esta todo bien, todo perfecto hermano, pero no tenes mediocampo, mache solo? seria una autopista la mitad... Pastore tiene que jugar suelto, aunque sea pone un 8 jaja, igual me gusto
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Sábado 20/06/2015, 23:27:28
1694 Posts - 470 Puntos
Algunos jugadores dieron a entender en las declaraciones que bajaron el ritmo para llegar bien al proximo partido dentro de.................6 dias!!..