Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/06/2015, 14:01:30
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por mordecai

me rompe los huevos del futbol moderno que se juega sin un 9 , despues me jode que despues de haber salido subcampeon del mundo se haya buscado a un dt que sea todo lo contrario a Sabella ... si es por juego me gusta mas lo que propone Martino que Sabella , pero teniamos un equipo que salia de memoria Messi Higuain Aguero esa es la delantera goleadora de las eliminatorias . En el mundial no rindieron al 100 por lesiones , pero para que cambiar algo que te funciono ?

me gusta la inclusión de Otamendi y Pastore no asi la de Banega y milton Casco y paton Guzman
Martino no juega sin 9, en todo caso no juega con un 9 alto, pero Agüero hace rato que viene jugando de 9 en Manchester City y lo mismo le pide el Tata en la Selección. Higuaín cumple con las características de un 9 más típico, pero tampoco se destaca por ser un gran cabeceador, incluso no sé si el Kun es mejor en ese aspecto.

A mí me gusta mucho el equipo titular que jugó ayer, no cambiaría ninguno de los 11 nombres. En comparación con el equipo de Sabella, creo que el Tata hizo los dos cambios que a mi criterio el equipo necesitaba: Otamendi, aprovechando su gran momento, en lugar de Demichelis; y Pastore en lugar de Higuaín, ganando fluidez de juego en el mediocampo. Sólo hace falta tiempo para aceitar la idea y ser más contundentes en ataque. En cuanto a nombres, lo que la Selección necesita es renovar el banco de suplentes con jugadores jóvenes y de buen presente, para ir mechándolos con los titulares y teniéndolos como potenciales reemplazos a futuro de ser necesario.