Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/06/2015, 14:37:09
6533 Posts - 1438 Puntos
Dimaria esta terminando todas mal, esta enganchando siempre una vez de mas.. Pero el rendimiento fisico q tiene es increible.. A el Kun le viene negando el pase partido tras partido o se lo niega a todos y es mi mirada Agueriana q me hace pensar eso??


Me gusta como juega esta seleccion, ahoga, presiona, recupera la pelota con total facilidad.. No hay rival q se la banque contra este equipo (Saquemos a Alemania y algun otro iluminado) Cuanto es merito del DT no se, pero me gusta mucho mas el planteo de Martino q el de Sabella..

Hay cambios q no me gustan, odio q siempre lo saque a Aguero y el otro dia era para agregar un punta sin embargo lo saco por Banega q jugo muy bien, pero no me gusta, es medio Fredes, Menendez, Roman Martinez, Ivan Perez.. De pisadita inoportuna va..

Veo una seleccion arrolladora y eso me entusiasma, no he visto muchas siendo superiores y jugando como superiores.. Falta epezar a meterla un poco mas.. Si bien Martino no me cae de maravillas algun merito tiene q tener..