Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/06/2015, 15:12:55
7131 Posts - 1029 Puntos
Con lo que tiene la selección es una obligación jugar mejor que esto. No podes empatar después de empezar ganándole 2 a 0 a Paraguay, o ganar por la mínima contra Jamaica y Uruguay sin Suarez. Y creo que fallo en algunas convocatorias, el unico volante por afuera es Di Maria (esta Pereyra tambien, pero no es jugador de seleccion). Eso es algo que estamos lamentado, no hay nada en esos puestos.
Hasta ahora muy Independiente de Almiron, no me termina de cerrar. Obviamente, me gusta mucho más la selección de Sabella que la de Martino.
Sábado 27/06/2015, 15:18:52
3299 Posts - 200 Puntos
Me genera mucho odio Martino, pero calmado voy a dar mi opinión.

Sus equipos carecen profundidad, es un tiki tiki intrascendente, no se les cae una idea, le tiran centros al Kun Agüero, y si, hace mal los cambios, te guste o no jajaj

En fin, lo banco porque es el DT de la selección, pero no me gusta nada.
Sábado 27/06/2015, 15:18:59
9180 Posts - 1460 Puntos
Como dijeron varios, falta mucha profundidad, el equipo por momentos retrocede muy mal (recordándome a las falencias de Almirón sólo que queda más camuflado x la jerarquía de los jugadores), contra Paraguay si bien merecimos.meter 5 goles.mínimo (en esta no le caigo porque la falta de.contundencia escapa al tipo) el.vendehumo de Ramón con 2 cambios lo puso contra.las cuerdas (mientras el se equivocó feo, el medio parecía una autopista).

Si veo que el equipo mejoró mucho en cuánto a recuperar la pelota en campo rival y arrancar a lastimar (mérito) se vio contra uruguay y tambie n ayer, sin olvidarme igual que ambos jamás fueron a buscar como lo hicieron los paraguas y eso facilita más el tema de la tenencia

También veo muy positiva las inclusiones de OTAMENDI y el tucu pereryra (que lo pone poco)

No me gusta q siga convocando jugadores falopa como higuain, lavezzi; andujar y tantos otros, sin darle chances a jugadores jóvenes que tienen que estar su o si si apuntamos al recambio a mediano-largo plazo
Sábado 27/06/2015, 15:34:52
1886 Posts - 658 Puntos
HACE MAL LOS CAMBIOS!!!! SACA SIEMPRE AL KUN EL PWLOTUDO.
Sábado 27/06/2015, 16:32:34
13620 Posts - 5073 Puntos
Es verdad que Ospina se atajó todo y cuando el arquero está en su día parece que nada entra.

También que Di maría y Pastore son calidad, pero cuando entran en lagunas y no están en sintonía se siente .
El momento que combinen en velocidad Messi, aguero ,Di maría y pastore no hay defensa que los pare.

Pero así como no mereció ir a penales con Colombia, lo de jamaica y paraguay fué patético.

Martino fué un excelente jugador de fútbol y es buen técnico.

Pero cuando le tocó un grande como Barcelona, fue una lágrima y la manera que declaraba parecia depresivo y pinguineo dos veces con el cholo simeone.

Por eso mis dudas y tiene todo a favor , no sólo vencer a brasil con solvencia ,sino ganar la copa.
Pero tener a favor todo , a algunas personas la presión los mata.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 27/06/2015, 16:35:24
5 Posts - 2 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Abro este tópic para leer a los foristas sobre las opiniones sobre el DT de la Selección Argentina.
Quiero ver las opiniones de sus detractores mas que nada, porque realmente me cuesta encontrarle defectos notorios a su trabajo, no solo acá sino a lo largo de su trayectoria.

Pd. Pido por favor que no me vengan con "hace mal los cambios"...que se arme el debate.
te respondo: ES UN BOLUDO CON SUERTE!
Sábado 27/06/2015, 16:37:19
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Abro este tópic para leer a los foristas sobre las opiniones sobre el DT de la Selección Argentina.
Quiero ver las opiniones de sus detractores mas que nada, porque realmente me cuesta encontrarle defectos notorios a su trabajo, no solo acá sino a lo largo de su trayectoria.

Pd. Pido por favor que no me vengan con "hace mal los cambios"...que se arme el debate.
No soy detractor. Me gusta su trabajo. Pero los cambios, Man, peor que El Comandante Almi.

Sacar a Agüero siempre es el primer cambio. Tévez ni tocó la pelota. Ni siquiera esa que casi termina en gol la toca Tévez, la puntea el defensor.

Banega x Pastore no me parece. Son diferentes y Colombia no atacaba nunca.

Di Maria x Lavezzi sí lo banco. Estaba cansado Fideo. No hizo buen 2do tiempo además.

A quién se le ocurre que Biglia pateé el último penal de los cinco? Y Rojo el primero de los otros?
Son tipos que nunca patean en sus equipos. Ahí sí Tévez tenía que patearlo en lugar de Biglia.
Sábado 27/06/2015, 17:03:01
3299 Posts - 200 Puntos
El cambio de Banega x Pastore fue bueno, Banega entro fino.
Preferiría que use a Lamela, Lavezzi es un autito chocador.
Sábado 27/06/2015, 21:19:47
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Joaquin666

El cambio de Banega x Pastore fue bueno, Banega entro fino.
Preferiría que use a Lamela, Lavezzi es un autito chocador.
Comparto, lamela es un jugador con un caudal de fútbol más que interesante, hace rato pudo más.minutos para el
Lunes 29/06/2015, 11:54:51
17444 Posts - 305 Puntos
Para mi es un cagon, que hace cambios figurita por figurita y banca apellidos como Di Maria que fue un desastre en toda la Copa y lo saca recien cuando esta cansado. No me gusta para nada, lo sostengo desde que lo designaron como DT de la seleccion. Igual le deseo suerte porque obviamente quiero que la seleccion salga campeona de lo que sea.
Lunes 29/06/2015, 12:07:35
1058 Posts - 333 Puntos
Esta enamorado de PAstore y es un iceberg El hdp!
Lunes 29/06/2015, 12:16:10
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por lautaront

Esta enamorado de PAstore y es un iceberg El hdp!
No sé que selección estarás mirando. En todo caso está enamorado de Di María que es horrible, comilón, parece Benitez, no termina UNA bien.
Pastore está jugando bien, por ahi en los segundos tiempos se queda un poco (no se por qué puta pasa eso, a todo el conchudo equipo le pasa) y lo terminan sacando.
sumate!