Sábado 04/07/2015, 19:59:43
10432 Posts - 3630 Puntos
en este momento lo que se me ocurre para decir es que:
1)el penal que erró Higuaín me parece perdonable, no son una ciencia exacta te puede salir bien o mal pero por lo menos no fue la mariconeada de Banega. Estando abajo en la definición no podés ir con esa displicencia, que no juegue nunca más en la selección el forro.
2) Es patético que hayamos perdido la oportunidad de ganar en primer lugar un mundial en Brasil y después de ganar una copa frente a los chilenos. Algunos podrán decir que lo patético es no jugar las finales como nos pasaba antes, pero eso no es atenuante suficiente para justificar las dos oportunidades históricas que se perdieron
3) En cuanto al rendimiento del equipo, se tuvo a todo el plantel a disposición, sin la plaga de lesiones del mundial pasado y con todas las figuras en un gran momento. De los 3 partidos que ganamos dos fueron nada más por un gol de diferencia y en los mano a mano fuimos dos veces a penales de los 3 que jugamos. Obviamente el balance no me parece bueno, nunca se plasmó (ya sea por falta de eficacia o de juego) la diferencia de jerarquía individual que tenemos, con la salvedad del partido de semifinales. Eso no quita que crea que el ciclo recién empieza y me parecería bastante termo arrancar a pedir que se vaya Martino y todas esas cosas que varios dijeron después del empate con Paraguay