Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2015, 20:26:30
1869 Posts - 52 Puntos
Merecidísima derrota. Por traicionar la historia y, sobretodo, por traicionar las propias convicciones.
Argentina llegó a la final con un idea clara de juego, haciendose cargo de los partidos y yendo al frente. Hoy decidieron salir al campo como actores de reparto.
A pesar de tener un equipo infinitamente superior, en todos los aspectos, Argentina decidió plantarse en la cancha como equipo chico. Cedió el protagonismo, cedió el terreno y cedió la pelota. (Y hablo desde el primer minuto, no en el alargue con Lavezzi y Mascherano rotos)
Se entendieron inferiores al rival y salieron a especular, tirando al tacho todo lo bueno que habían hecho para llegar hasta aca.
Es inaceptable haber traicionado tu propia idea. Yo entiendo que los rivales también juegan, pero yo hablo de actitudes y posturas. Y salieron a la cancha sintiendose inferiores a CHILE, tirando a la mierda las convicciones.

No estoy caliente por haber perdido, estoy caliente porque Argentina hizo todo lo posible por perderlo.

En cualquier caso, fin de ciclo para varios. Y hay que pensar en una refundación urgente de la selección. Han logrado construir un mística perdedora que ya lleva 22 años y contando, algo que excede a los apellidos actuales. Hoy la selección es sinónimo de fracaso, una selección que ya se ha llevado puesta a 3 generaciones de jugadores.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás