Sábado 04/07/2015, 20:42:13
9180 Posts - 1460 Puntos
MERECIDO LO DE CHILE, SAMPAOLI LE GANÓ EL PARTIDO EN LA PIZARRA A MARTINO; cortó todos los circuitos de messi; obligó a que el juego se recueste sobre rojo, tapando a biglia y pastore el equipo quedaba larguísimo; la presión alta que hicieron adelantando las líneas y con esa intensidad NOS OBLIGARON A RIFARLA durante varios tramos del partido, donde el arbitraje (bastante cuestionable, como la no expulsión de Medel y muchisinmas faltas reiteradas de aranguiz, diaz y silva) condicionaron el poco juego que intentaba mostrar la selección
NO MERECEMOS A MESSI, MASCHERANO, AGUERO NI OTAMENDI (para mi los únicos jugadores que TIENEN QUE SEGUIR), hay que depurar, BASTA DE LA MIERDA SIN ALMA DE SIEMPRE, otra final QUE JUEGAN CAMINANDO; cuando lo veo a masche llorando ANTES DE PATEAR LOS PENALES dije; ya fue, PERDIMOS, ellos saben que perdimos y que no van a poder ganarlo acá; hace rato VENGO PIDIENDO CAMBIOS, SANGRE JOVEN Y DE BUEN PRESENTE Y FUTURO; no me jode perder finales ME JODE QUE SE PASEN LOS AÑOS Y SEA LO MISMO una y otra y otra vez; me cansé del gordo de mierda de higuain, de lavezzi, de que di maria no tenga recambio (a lamela lo re forrean), BASTA
MARTINO ANDATE, SOS ALMIRON, no transmitis nada, NO SE VE RESPUESTA EN EL EQUIPO; lo mismo que pasó en el segundo tiempo con paraguay en el primer partido, pasó hoy, TE ADELANTARON UN POCO LAS LINEAS, TE JUGARON CON LA LINEA DE 5 MENTIROSA y ya esta, se te cayeron todas las ideas, a rojo lo volvieron loco todo el partido; a mascherano lo hicieron correr lo que en su vida debe haber corrido; messi hiper incomodo por no poder encontrar espacios; SACAR A AGUERO POR OTRO DELANTERO; eso solo, te pone en evidencia; LEES MAL LOS PARTIDOS HIJO DE PUTA, vivis de eso.
LA BASE DE SIEMPRE, METER 11 JUGADORES JOVENES; y a bancarlos 10 años. sino vamos camino a ser EL MILAN DE LAS SELECCIONES; un pami acostumbrado a comerse los mocos contra EQUIPOS ( no figuretis, EQUIPOS)
insisto, messi, mascherano de símbolo, Otamendi y agüero, EL RESTO, TODOS PRESCINDIBLES, TODOS