Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2015, 20:18:55
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojo9208

En los últimos 20 años Independiente, en su peor debacle institucional de la historia, gano más campeonatos que la Selección Argentina. Hoy 04/07/2015, después de que la Selección de Chile ganase su primer campeonato dejo de mirar y alentar a la Selección, a menos que vuelva el Sr. Alejandro "Pachorra" Sabella, yo no quiero otro proceso de Eliminatorias cortando clavos hasta el último partido, como pasó con el Diego en 2010. BASTA!!! Esto es una reverenda mierda...
Ok,entonces hacete hincha jamaica, si estas caliente anda hacete una paja boludo.
Yo me hice de Holanda, en diciembre me compro las entradas y me voy a ver la Eurocopa a Francia, aunque no vaya Holanda que hasta ahora va al repechaje
Sábado 04/07/2015, 20:19:42
2096 Posts - 14 Puntos
Basta de este tiki-tiki de mierda. No tenemos los jugadores para jugar así. Mientras el Barcelona tiene a Dani Alves, Bousquets, Iniesta, Xavi, Neymar y Suárez nosotros tenemos a Mascherano, Biglia, Banega, Lavezzi y Marcos rojo. Que venga el Cholo Simeone y le inyecte sangre a estos tipos. Esto con Simeone no pasa.
Sábado 04/07/2015, 20:20:19
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Loco, yo antes lo bancaba a martino pero hoy no se entendio a que mierda jugo la seleccion, terminamos tirando pelotasos al 9. No se entiende porque saco a aguero que estaba rapido y (dentro de todo) incisivo y no se entiende porque higuain esta en la seleccion, entro e hizo todo mal hasta erro el puto penal. La puta madre vieja, toy re caliente jaja.
Martino es como Almirón y como todas las copias truchas de Guardiola: no le funca el plan A y se le cae la estantería. Tenes al mejor jugador del mundo y lo haces jugar de 5, no puede ser que Messi siempre agarre la pelota en mitad de cancha y tenga que recorrer casi media cancha hasta el área, eso lo puede hacer Di María pero no Messi, además el 9 siempre estuvo aislado del resto, le tiraban un bochazo al Kun y no tenía con quien descargar.

Por otro lado, bien el Kun, a pesar del bufón del DT que lo dejó más solo que Adan en el día del padre, está muy rápido y combativo. Si fuera Tevez el periodismo le estaría chupando la pija por su esfuerzo pero al Kun nadie le reconoce los huevos y la intensidad para fajarse con los centrales rivales y ganar muchas divididas, lástima que el planteo táctico atentó contra su rendimiento.
Sábado 04/07/2015, 20:20:36
2749 Posts - 1303 Puntos

Escrito por rojo9208

En los últimos 20 años Independiente, en su peor debacle institucional de la historia, gano más campeonatos que la Selección Argentina. Hoy 04/07/2015, después de que la Selección de Chile ganase su primer campeonato dejo de mirar y alentar a la Selección, a menos que vuelva el Sr. Alejandro "Pachorra" Sabella, yo no quiero otro proceso de Eliminatorias cortando clavos hasta el último partido, como pasó con el Diego en 2010. BASTA!!! Esto es una reverenda mierda...
Ok,entonces hacete hincha jamaica, si estas caliente anda hacete una paja boludo.
Pero escuchame una cosa pendejo boludo. Estos tipos no demuestran nada, puro Europa puro Europa, pero cuando la papas queman, todos corren al 10 %. Veni y haceme la paja vos salame.
Sábado 04/07/2015, 20:24:35
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por rojo9208

Pero escuchame una cosa pendejo boludo. Estos tipos no demuestran nada, puro Europa puro Europa, pero cuando la papas queman, todos corren al 10 %. Veni y haceme la paja vos salame.
Yo me di cuenta de eso en el 2002....te gane por 13 años
Sábado 04/07/2015, 20:25:19
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por GlobuloRojo

Loco, yo antes lo bancaba a martino pero hoy no se entendio a que mierda jugo la seleccion, terminamos tirando pelotasos al 9. No se entiende porque saco a aguero que estaba rapido y (dentro de todo) incisivo y no se entiende porque higuain esta en la seleccion, entro e hizo todo mal hasta erro el puto penal. La puta madre vieja, toy re caliente jaja.
Martino es como Almirón y como todas las copias truchas de Guardiola: no le funca el plan A y se le cae la estantería. Tenes al mejor jugador del mundo y lo haces jugar de 5, no puede ser que Messi siempre agarre la pelota en mitad de cancha y tenga que recorrer casi media cancha hasta el área, eso lo puede hacer Di María pero no Messi, además el 9 siempre estuvo aislado del resto, le tiraban un bochazo al Kun y no tenía con quien descargar.

Por otro lado, bien el Kun, a pesar del bufón del DT que lo dejó más solo que Adan en el día del padre, está muy rápido y combativo. Si fuera Tevez el periodismo le estaría chupando la pija por su esfuerzo pero al Kun nadie le reconoce los huevos y la intensidad para fajarse con los centrales rivales y ganar muchas divididas, lástima que el planteo táctico atentó contra su rendimiento.
Tal cual.

Sábado 04/07/2015, 20:26:02
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Escrito por cai93

ah pero son terrible hijos nuestros, no sabia jajaja.
Estemmm, no es a las 5 el partido acaso?
nietos diria yo

si por una de esas, no ganamos hoy, me hago de r*sing
Anda a foro rasin q ya sos pinochin jajaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 04/07/2015, 20:26:30
1869 Posts - 52 Puntos
Merecidísima derrota. Por traicionar la historia y, sobretodo, por traicionar las propias convicciones.
Argentina llegó a la final con un idea clara de juego, haciendose cargo de los partidos y yendo al frente. Hoy decidieron salir al campo como actores de reparto.
A pesar de tener un equipo infinitamente superior, en todos los aspectos, Argentina decidió plantarse en la cancha como equipo chico. Cedió el protagonismo, cedió el terreno y cedió la pelota. (Y hablo desde el primer minuto, no en el alargue con Lavezzi y Mascherano rotos)
Se entendieron inferiores al rival y salieron a especular, tirando al tacho todo lo bueno que habían hecho para llegar hasta aca.
Es inaceptable haber traicionado tu propia idea. Yo entiendo que los rivales también juegan, pero yo hablo de actitudes y posturas. Y salieron a la cancha sintiendose inferiores a CHILE, tirando a la mierda las convicciones.

No estoy caliente por haber perdido, estoy caliente porque Argentina hizo todo lo posible por perderlo.

En cualquier caso, fin de ciclo para varios. Y hay que pensar en una refundación urgente de la selección. Han logrado construir un mística perdedora que ya lleva 22 años y contando, algo que excede a los apellidos actuales. Hoy la selección es sinónimo de fracaso, una selección que ya se ha llevado puesta a 3 generaciones de jugadores.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Sábado 04/07/2015, 20:28:09
2900 Posts - 536 Puntos
Al tatin le falta chocar la ferrari de los JJOO todavia. . .
Sábado 04/07/2015, 20:35:06
779 Posts - 9 Puntos
De los 4 dt¨s que llegaron a semifinales el más falopa era Martino, éste tipo me hace acordar a Basile, Merlo, todos esos dinosaurios que viven del chamuyo. Hoy demostró que Estrategias I no es que se la llevó, sino que directamente no la cursó este hijo de puta
Sábado 04/07/2015, 20:35:29
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por rojo9208

Escrito por del-Rojo-sere-hast@ morir

Escrito por rojo9208

Yo me di cuenta de eso en el 2002....te gane por 13 años
Ni da para responderle a este señor,que me dice pendejo boludo y responde como tal,un BOLUDO
Después a la selección le va bien y te volteas como un sorete, seguro vas a seguir gritando sus goles.
Sábado 04/07/2015, 20:36:50
37592 Posts - 39466 Puntos
Martino hablando en conferencia. Por Dios, das asco. Parece que no pasó nada. Pelotudo, andate ya mismo