Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2015, 20:38:51
1886 Posts - 658 Puntos
arquero mufaa y dt pelotudo y la puta que los pario
Sábado 04/07/2015, 20:42:13
9180 Posts - 1460 Puntos
MERECIDO LO DE CHILE, SAMPAOLI LE GANÓ EL PARTIDO EN LA PIZARRA A MARTINO; cortó todos los circuitos de messi; obligó a que el juego se recueste sobre rojo, tapando a biglia y pastore el equipo quedaba larguísimo; la presión alta que hicieron adelantando las líneas y con esa intensidad NOS OBLIGARON A RIFARLA durante varios tramos del partido, donde el arbitraje (bastante cuestionable, como la no expulsión de Medel y muchisinmas faltas reiteradas de aranguiz, diaz y silva) condicionaron el poco juego que intentaba mostrar la selección

NO MERECEMOS A MESSI, MASCHERANO, AGUERO NI OTAMENDI (para mi los únicos jugadores que TIENEN QUE SEGUIR), hay que depurar, BASTA DE LA MIERDA SIN ALMA DE SIEMPRE, otra final QUE JUEGAN CAMINANDO; cuando lo veo a masche llorando ANTES DE PATEAR LOS PENALES dije; ya fue, PERDIMOS, ellos saben que perdimos y que no van a poder ganarlo acá; hace rato VENGO PIDIENDO CAMBIOS, SANGRE JOVEN Y DE BUEN PRESENTE Y FUTURO; no me jode perder finales ME JODE QUE SE PASEN LOS AÑOS Y SEA LO MISMO una y otra y otra vez; me cansé del gordo de mierda de higuain, de lavezzi, de que di maria no tenga recambio (a lamela lo re forrean), BASTA

MARTINO ANDATE, SOS ALMIRON, no transmitis nada, NO SE VE RESPUESTA EN EL EQUIPO; lo mismo que pasó en el segundo tiempo con paraguay en el primer partido, pasó hoy, TE ADELANTARON UN POCO LAS LINEAS, TE JUGARON CON LA LINEA DE 5 MENTIROSA y ya esta, se te cayeron todas las ideas, a rojo lo volvieron loco todo el partido; a mascherano lo hicieron correr lo que en su vida debe haber corrido; messi hiper incomodo por no poder encontrar espacios; SACAR A AGUERO POR OTRO DELANTERO; eso solo, te pone en evidencia; LEES MAL LOS PARTIDOS HIJO DE PUTA, vivis de eso.

LA BASE DE SIEMPRE, METER 11 JUGADORES JOVENES; y a bancarlos 10 años. sino vamos camino a ser EL MILAN DE LAS SELECCIONES; un pami acostumbrado a comerse los mocos contra EQUIPOS ( no figuretis, EQUIPOS)

insisto, messi, mascherano de símbolo, Otamendi y agüero, EL RESTO, TODOS PRESCINDIBLES, TODOS
Sábado 04/07/2015, 20:45:53
1288 Posts - 271 Puntos
que esperaban con una camiseta celeste y blanca enfrentando a una roja , hubiesen jugado con la azul
Sábado 04/07/2015, 20:48:22
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por femax

que esperaban con una camiseta celeste y blanca enfrentando a una roja , hubiesen jugado con la azul
Yo pense lo mismo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 04/07/2015, 20:49:03
2896 Posts - 536 Puntos

Sábado 04/07/2015, 20:53:06
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojo9208

En los últimos 20 años Independiente, en su peor debacle institucional de la historia, gano más campeonatos que la Selección Argentina. Hoy 04/07/2015, después de que la Selección de Chile ganase su primer campeonato dejo de mirar y alentar a la Selección, a menos que vuelva el Sr. Alejandro "Pachorra" Sabella, yo no quiero otro proceso de Eliminatorias cortando clavos hasta el último partido, como pasó con el Diego en 2010. BASTA!!! Esto es una reverenda mierda...
Ok,entonces hacete hincha jamaica, si estas caliente anda hacete una paja boludo.
No hay nada más estúpido que ser hincha de una selección. Es una imposición por las circunstancias de tu nacimiento, una estupidez.
Sábado 04/07/2015, 20:54:06
2749 Posts - 1303 Puntos

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por rojo9208

Escrito por del-Rojo-sere-hast@ morir

Escrito por rojo9208

En los últimos 20 años Independiente, en su peor debacle institucional de la historia, gano más campeonatos que la Selección Argentina. Hoy 04/07/2015, después de que la Selección de Chile ganase su primer campeonato dejo de mirar y alentar a la Selección, a menos que vuelva el Sr. Alejandro "Pachorra" Sabella, yo no quiero otro proceso de Eliminatorias cortando clavos hasta el último partido, como pasó con el Diego en 2010. BASTA!!! Esto es una reverenda mierda...
Ok,entonces hacete hincha jamaica, si estas caliente anda hacete una paja boludo.
Pero escuchame una cosa pendejo boludo. Estos tipos no demuestran nada, puro Europa puro Europa, pero cuando la papas queman, todos corren al 10 %. Veni y haceme la paja vos salame.
Yo me di cuenta de eso en el 2002....te gane por 13 años
Ni da para responderle a este señor,que me dice pendejo boludo y responde como tal,un BOLUDO
Después a la selección le va bien y te volteas como un sorete, seguro vas a seguir gritando sus goles.
Quedate tranquilo que no la miro mas capo, como despues del fracaso del 2002, pasaron 10 años, me ilusione con Sabella y ahora viene el gordo este de Martino y me vuelve a tirar todo a la mierda. Quedate tranquilo y no debatas más...
Sábado 04/07/2015, 20:56:32
6333 Posts - 3926 Puntos
Que actor el muerto de Mascherano, haciendose el dolido jajajajajaja anda hacerte coger en el Barcelona la reconcha de tu madre
Sábado 04/07/2015, 20:58:27
6333 Posts - 3926 Puntos

Escrito por Barón Rojo_2015

Yo me di cuenta de eso en el 2002....te gane por 13 años
Ni da para responderle a este señor,que me dice pendejo boludo y responde como tal,un BOLUDO
Después a la selección le va bien y te volteas como un sorete, seguro vas a seguir gritando sus goles.
Yo de la seleccion no grito un gol ni aunque me paguen
Sábado 04/07/2015, 20:59:40
Posts - Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Escrito por cai93

ah pero son terrible hijos nuestros, no sabia jajaja.
Estemmm, no es a las 5 el partido acaso?
nietos diria yo

si por una de esas, no ganamos hoy, me hago de r*sing
che la sede de rasin donde queda?
Sábado 04/07/2015, 21:16:18
11217 Posts - 6095 Puntos
A los lucidos de siempre, los reto a que me pongan los goles de Maradona en las finales que jugó con la selección Argentina.

GOLES EN FINALES CON LA SELECCION MAYOR de Diego.

Estoy esperando.

Voy a esperar mucho, eh.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 04/07/2015, 21:17:41
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por rojo9208

No hay nada más estúpido que ser hincha de una selección. Es una imposición por las circunstancias de tu nacimiento, una estupidez.
Y ser hincha de un club??
Bueh, nos tapó el agua.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI