Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2015, 21:27:43
11217 Posts - 6095 Puntos
Además loco, ni una palabra de como nos robaron todo lo que pudieron el partido. En foules, tiros libres, saques de banda... fue super evidente.

Nos falto nafta seguro, pero estas cosas no pueden no decirlas.

Y bueno, a mamarla. Pero la selección es MI selección, la banco en las buenas y en las malas.

Que facil hablar de Diego, de Tevez que no jugó, de los Dts que no estan, de la epoca en que se ganaban cosas; cuanta memoria selectiva algunos.

Vergüenza no es esto, vergüenza fue el 6 a 0 a Peru del Mundial 78.

Este fue un partido durisimo, peleado, por los dos mejores equipos de la copa y que terminó en EMPATE.

Y la copa se dirimió en penales. A veces nos beneficiamos de eso, otras veces no.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 04/07/2015, 21:33:33
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Además loco, ni una palabra de como nos robaron todo lo que pudieron el partido. En foules, tiros libres, saques de banda... fue super evidente.

Vignolo, sos vos? no seamos llorones.
Sábado 04/07/2015, 21:35:15
3372 Posts - 305 Puntos

Escrito por Agustinszaf

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojo9208

En los últimos 20 años Independiente, en su peor debacle institucional de la historia, gano más campeonatos que la Selección Argentina. Hoy 04/07/2015, después de que la Selección de Chile ganase su primer campeonato dejo de mirar y alentar a la Selección, a menos que vuelva el Sr. Alejandro "Pachorra" Sabella, yo no quiero otro proceso de Eliminatorias cortando clavos hasta el último partido, como pasó con el Diego en 2010. BASTA!!! Esto es una reverenda mierda...
Ok,entonces hacete hincha jamaica, si estas caliente anda hacete una paja boludo.
No hay nada más estúpido que ser hincha de una selección. Es una imposición por las circunstancias de tu nacimiento, una estupidez.
Y ser hincha de un club??
Bueh, nos tapó el agua.
En todo caso lo elegís, no hay autoengaño mayor que el nacionalismo.

Te obligan alentar a tal selección por nacer en tal país. El club lo elegís vos, por más que sea por herencia.
Sábado 04/07/2015, 21:39:38
13146 Posts - 1578 Puntos
Que decepción, todos saben que soy Messista de la primera hora.

Que dolor me produce decir que me decepcionó mucho Messi hoy, lamentablemente creo que es indefendible lo Lio hoy, y el que lo justifica esta muy fanatizado y perdió el juicio.

Vas a seguir siendo el mejor, porque lo sos, pero que tristeza y decepción la puta madre.
Sábado 04/07/2015, 21:40:09
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Vignolo, sos vos? no seamos llorones.
Vignolo y Titi Fernandez se deben cojer entre ellos
Sábado 04/07/2015, 21:44:06
7822 Posts - 1865 Puntos
Sin palabras viejo, me quiero morir. Nunca podemos ganar nada loco, no puede ser. Estamos condenados al fracaso.

Tenemos a Messi, al Kun, a Mascherano y otros que dejaron todo. Y se va todo el esfuerzo a la mierda por los caprichos de un técnico delirante y por el hijo de RE MIL PUTA de Higua*n, el símbolo del fracaso en estado puro y lo siguen convocando como si nada después de ese gol imperdonable contra Alemania. Mas Banega que jugó el peor partido de su vida hoy.

Podemos putear al árbitro que dejó que lo maten a patadas a Messi y hacer lo que quisieron a los traidores mugrosos estos... Siempre es lo mismo, algo tenemos en contra, algo sale mal.

No pudimos jugar a algo hoy tampoco.
Sábado 04/07/2015, 22:10:31
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Sin palabras viejo, me quiero morir. Nunca podemos ganar nada loco, no puede ser. Estamos condenados al fracaso.

Tenemos a Messi, al Kun, a Mascherano y otros que dejaron todo. Y se va todo el esfuerzo a la mierda por los caprichos de un técnico delirante y por el hijo de RE MIL PUTA de Higua*n, el símbolo del fracaso en estado puro y lo siguen convocando como si nada después de ese gol imperdonable contra Alemania. Mas Banega que jugó el peor partido de su vida hoy.

Podemos putear al árbitro que dejó que lo maten a patadas a Messi y hacer lo que quisieron a los traidores mugrosos estos... Siempre es lo mismo, algo tenemos en contra, algo sale mal.

No pudimos jugar a algo hoy tampoco.
Eso fue lo peor, no jugar ni siquiera bien.

Pero tambien es merito del rival.

Es un bajon, pero bueno. Tampoco hay que creerse la del "plantel millonario".

Brasil tuvo por años el plantel mas millonario y no siempre ganó. Hay que jugar, hacer buenos planteos, tener variantes.

Este equipo NUNCA TUVO VARIANTES. Y eso fue lo peor que le paso.

Como Almiron, lo mismo con mejores jugadores.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 04/07/2015, 23:09:01
3305 Posts - 230 Puntos
Hoy la verdad que me hizo mierda la selección, contra Alemania era esperable pero esto había que ganarlo para engrandecer más el subcampeonato mundial. Sin huevos (salvo Masche y el kum), sin sangre, muuy decepcionante.
Sábado 04/07/2015, 23:48:38
20973 Posts - 4889 Puntos
No lo vi porque estaba en un colegio sacando fotos
Vine a verlo en diferido sin saber el resultado y lo pasaron de 10 de la noche para las 2 de la mañana
Curioso entré en el smarthpone y vi los penales

HIGUAIN
BANEGA

Que queres ????
Que 2 muertos !!!!!

HIGUAIN EL QUE ERRÓ EL GOL CON ALEMANIA SIGUE JUGANDO ?????
Está todo explicado

Que desilusión la concha de la serpiente
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 05/07/2015, 00:27:06
Posts - Puntos
Aguero tenia una japa terrible
Domingo 05/07/2015, 01:26:39
1878 Posts - 191 Puntos
la seleccion mas pecho del mundo....

este fue el ultimo dia que corrio sangre por la camiseta

http://cdn01.pf.infobae.com/adjuntos/165/imagenes/011/013/0011013403.jpg?0000-00-00-00-00-00
Domingo 05/07/2015, 03:23:19
9882 Posts - 6987 Puntos

Escrito por Agustinszaf

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojo9208

En los últimos 20 años Independiente, en su peor debacle institucional de la historia, gano más campeonatos que la Selección Argentina. Hoy 04/07/2015, después de que la Selección de Chile ganase su primer campeonato dejo de mirar y alentar a la Selección, a menos que vuelva el Sr. Alejandro "Pachorra" Sabella, yo no quiero otro proceso de Eliminatorias cortando clavos hasta el último partido, como pasó con el Diego en 2010. BASTA!!! Esto es una reverenda mierda...
Ok,entonces hacete hincha jamaica, si estas caliente anda hacete una paja boludo.
No hay nada más estúpido que ser hincha de una selección. Es una imposición por las circunstancias de tu nacimiento, una estupidez.
Y ser hincha de un club??
Bueh, nos tapó el agua.
Estamos todos caliente sir,puede que se nos escape frases boludas,me incluyo.