Sábado 04/07/2015, 20:10:26
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojo9208
En los últimos 20 años Independiente, en su peor debacle institucional de la historia, gano más campeonatos que la Selección Argentina. Hoy 04/07/2015, después de que la Selección de Chile ganase su primer campeonato dejo de mirar y alentar a la Selección, a menos que vuelva el Sr. Alejandro "Pachorra" Sabella, yo no quiero otro proceso de Eliminatorias cortando clavos hasta el último partido, como pasó con el Diego en 2010. BASTA!!! Esto es una reverenda mierda...
Ok,entonces hacete hincha jamaica, si estas caliente anda hacete una paja boludo.
Sábado 04/07/2015, 20:10:30
2096 Posts - 14 Puntos
Banega, sos horrible y te parecés al Che Guevara. ¡¡¡La concha de tu madre!!!
Sábado 04/07/2015, 20:10:31
37592 Posts - 39466 Puntos
Sábado 04/07/2015, 20:12:20
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Jaja se parece a albertengo re mamado
Sábado 04/07/2015, 20:12:23
7131 Posts - 1029 Puntos
Para mi si ganábamos esta Copa América no le daba mucho mérito al director técnico, porque con lo que tenemos era una obligación. El único mérito era ganarle a Chile, el mejor equipo y local, pero bueno, no pudimos ganarle a Chile ni salir campeón, lo que termina siendo un desastre. Así que lo de Martino es muy malo. Esto es así, no es un director técnico para la selección, corta. Y si no miren, salio Di Maria y entro Lavezzi (ya se, no había más, pero el error esta en no elegir bien a sus jugadores. Acá hacia faltan volantes por afuera. Un Fernandez, un Gaitan, un Mancuello, un Perez).
Ya esta, lo único que digo es que con un director técnico de verdad, como por ejemplo el señor Sabella, esto era una pavada. Lamentablemente ya dejo la Selección y no piensa en agarrar, pero así como lo banque siempre y dije que le iba a ir bien (mientras los giles, que eran la mayoria, salían con boludeces y les término cerrando el orto olimpicamente), digo que el director técnico ideal para Argentina es Simeone. Igualmente, y lamentablemente otra vez, al pedo todo lo que digo porque Martino como director técnico tiene chapa y no lo van a hecha como a Batista o Maradona.
Sábado 04/07/2015, 20:12:46
1886 Posts - 658 Puntos
CON UN MUFA Y UN DT PELOTUDO Q HACE LOS CAMBIOS COMO ALMIDON, Q NO MIDIO Q HABIA ALARGUE NUNCA VA A GANAR NADA.
ARQUERO MUUUUFAAAAAAA, DT PELOTUDO
Sábado 04/07/2015, 20:13:17
779 Posts - 9 Puntos
Andate Martino hijo de puta sos muy cagón no te animaste a jugar con dos delanteros después te la das de lírico. De paso llevate al enano pecho frío que tantas alegrías nos dió en la selección, incontadas alegrías
Sábado 04/07/2015, 20:16:35
37592 Posts - 39466 Puntos
Hoy no jugaron como equipo, por eso pasan esas cosas.
Sábado 04/07/2015, 20:16:40
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Avepositiva
Para mi si ganábamos esta Copa América no le daba mucho mérito al director técnico, porque con lo que tenemos era una obligación. El único mérito era ganarle a Chile, el mejor equipo y local, pero bueno, no pudimos ganarle a Chile ni salir campeón, lo que termina siendo un desastre. Así que lo de Martino es muy malo. Esto es así, no es un director técnico para la selección, corta. Y si no miren, salio Di Maria y entro Lavezzi (ya se, no había más, pero el error esta en no elegir bien a sus jugadores. Acá hacia faltan volantes por afuera. Un Fernandez, un Gaitan, un Mancuello, un Perez).
Ya esta, lo único que digo es que con un director técnico de verdad, como por ejemplo el señor Sabella, esto era una pavada. Lamentablemente ya dejo la Selección y no piensa en agarrar, pero así como lo banque siempre y dije que le iba a ir bien (mientras los giles, que eran la mayoria, salían con boludeces y les término cerrando el orto olimpicamente), digo que el director técnico ideal para Argentina es Simeone. Igualmente, y lamentablemente otra vez, al pedo todo lo que digo porque Martino como director técnico tiene chapa y no lo van a hecha como a Batista o Maradona.
Sábado 04/07/2015, 20:17:46
474 Posts - 131 Puntos
Solamente vengo a decir:
Que cagón que es Messi, que cagón mamita querida, no tiene huevos para nada, no corrió una pelota, no presionó, caminó el partido, si querés ganar una final te tenés que pelar el culo, que desidia de su parte.
Tenés que terminar como Masche, acalambrado, roto, pero yendo al frente, para mi hoy en el primer tiempo lo tendrían que haber sacado, no podés jugar así una final, de ninguna manera.
Sábado 04/07/2015, 20:17:53
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por david_cai
Andate Martino hijo de puta sos muy cagón Barcelona. aste a jugar con dos delanteros después te la das de lírico. De paso llevate al enano pecho frío que tantas alegrías nos dió en la selección, incontadas alegrías
Encima el muy hijo de puta sale a decir: "aprendi de mis errores en barcelona para no volverlos a hacer"
Van 3 finales pérdidas en su historial...hace falta decir algo más?
Sábado 04/07/2015, 20:18:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Los tres peores errores técnicos son que el seleccionador tenga como reemplazos a Lavezzi, Balanta y Higuain... y para mi, no se, para la próxima, un poquito mas de huevo todos los muchachos en la cancha .