Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2015, 20:53:51
Martino.
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7195
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
Estoy mas caliente que una plancha, lo dije apenas agarro la Selección este tipo no sirve como DT de una selección nosotros somos los boludos por traer un DT que fracaso en el mejor equipo del mundo. es increíble. no lo estoy diciendo de mala leche, de ser el contra o con el diario del lunes. este DT se traiciono a si mismo se traiciono su forma de juego totalmente, Sanpaolli Chile teniendo todas las de perder TODAS salio a jugar de la misma manera que jugo siempre todos pensamos que se iban a meter un poquito atrás y NO, salio a jugar de la misma manera por mas que eso lo lleve a perder 6 a 0 con argentina, en cambio Martino se traiciono y salio todo atrás con un kun agüero SOLO ARRIBA. ese es un punto, después los cambios, cada vez que hace cambios los hace MAL MAL! por que Agüero si no hace un gol lo saca en el segundo tiempo?? Siempre es el primer cambio, agüero presiono arriba y corria, no jugo bien por que no le llego la pelota, pero presionaba arriba y lo cambia por Higuain que ya sabemos lo que es ese muchacho no puede correr.. y creo que cuando fue a patear el penal todos nos agarramos la cabeza. después Argentina de Martino = Independiente de Almirón, Pases Intrascendentes, Ni un REMATE AL ARCO, ningúna pelota para la tiramos bien, queremos entrar con pelota y todo. y por el lado de los jugadores SIEMPRE lo mismo cuando hay una final SE CAGAN viejo no hay otra son perdedores, hay que cambiar YA ANTES DEL MUNDIAL, y no me voy a olvidar de Messi que se mienten a si mismo diciendo que juga bien cuando es uno mas juega como uno mas y si se llamara "Roberto" no va ni al banco de suplentes... si alguien se tenia que destacar hoy era el, y no me vengan con que todo el equipo jugo mal, por que no le vamos a pedir lo mismo a Lavezzi que a Messi.  la verdad me decepciono. al igual que el DT si siempre salis a jugar como el fulbito de menotti... en una final no te cagues y metas al equipo atrás por que no se va a saber defender... siempre atacamos. el cambio de lavezzi fue increíble. no jugo en toda la copa y lo mete ahora?? esta loco. y LOS PENALES, con esa carita de putita vamos a patear un penal en una final?? hay que ir decidido. estoy caliente loco no puedo mas me parece que no veo mas futbol.. tengo 22 años nunca vi salir campeón a la Selección de nada, a Independiente lo vi campeón 2 veces. estoy echo mierda. tengo que empezar a ver otro deporte.
Sábado 04/07/2015, 20:58:03
3372 Posts - 305 Puntos
Vos bancabas a Almirón y celebrabas cuando Martino lo elogiaba.
Sábado 04/07/2015, 21:00:06
6333 Posts - 3926 Puntos
Pero Martino ganó con NOB te dicen jajajajajaja que hijos de puta se zarpan algunos
Sábado 04/07/2015, 21:02:56
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Vos bancabas a Almirón y celebrabas cuando Martino lo elogiaba.
Si lo bancaba a Almirón y me gusta el futbol de menoti, pero soy consciente que en una COPA donde hay instancias definitorias como los 4tos las semis y la final.. no se puede jugar al Fulbito en esas ocaciones a mi me parece, por que en algún momento del partido tenes que defender y por lo general no se saben defender esos equipos, en un campeonato es mas fácil y se puede jugar a ese futbol por que sale campeón el que hace mas puntos. eso pienso yo. tal vez me equivoco.
Sábado 04/07/2015, 21:04:47
2718 Posts - 509 Puntos
Martino ganó con Ñuls de casualidad, ese equipo era un sube y baja que, mezclado en la intrascendencia habitual del futbol argento en los ultimos años, supo mas o menos ser campeón por ser el mas regular. . .si algo le festejo, es haber dejado afuera a los bosteros porque son los bosteros.

La seleccion le quedó enorme, hoy desvalorizo e incendio a todos los jugadores, no es lo mismo perder 1-0 con ALEMANIA en suplementario, que con Chile jugando a nada y por penales! lamentablemente es el legado que nos dejo julito antes de estirar la gamba como dije antes
Sábado 04/07/2015, 21:07:02
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por Agustinszaf

Vos bancabas a Almirón y celebrabas cuando Martino lo elogiaba.
Si lo bancaba a Almirón y me gusta el futbol de menoti, pero soy consciente que en una COPA donde hay instancias definitorias como los 4tos las semis y la final.. no se puede jugar al Fulbito en esas ocaciones a mi me parece, por que en algún momento del partido tenes que defender y por lo general no se saben defender esos equipos, en un campeonato es mas fácil y se puede jugar a ese futbol por que sale campeón el que hace mas puntos. eso pienso yo. tal vez me equivoco.
Pero ese defecto del "fútbol de Menotti" (que Martino no logra emular) de tener una defensa frágil no aplicó en esta copa, al menos desde cuartos de final en adelante. Chile llegó muy poco hoy, la más clara quizá fueron dos bochazos pero no por un mal retroceso sino por errores puntuales de los jugadores. La defensa no jugó mal hoy ni contra Colombia ni frente a Paraguay.

En ataque sí que le faltó mucho, pero Martino ante la lesión de Di María debió cambiar de esquema y poner a Higuaín para que juegue con el Kun arriba. En cambio puso a Lavezzi que fue un obstáculo en cada ataque argentino. Igual Chile durante la copa demostró estar mejor aceitado tácticamente y exhibió una superioridad futbolística sobre el resto.
Sábado 04/07/2015, 21:08:14
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por GazzBass

Martino ganó con Ñuls de casualidad, ese equipo era un sube y baja que, mezclado en la intrascendencia habitual del futbol argento en los ultimos años, supo mas o menos ser campeón por ser el mas regular. . .si algo le festejo, es haber dejado afuera a los bosteros porque son los bosteros.

La seleccion le quedó enorme, hoy desvalorizo e incendio a todos los jugadores, no es lo mismo perder 1-0 con ALEMANIA en suplementario, que con Chile jugando a nada y por penales! lamentablemente es el legado que nos dejo julito antes de estirar la gamba como dije antes
Pará, tampoco podemos decir que ganó con Newell's de casualidad. Le sacó jugo a las piedras.

Igual no merece ser DT de la Selección.
Sábado 04/07/2015, 21:13:20
7131 Posts - 1029 Puntos
Lo dije apenas termino el mundial, debería haber seguido Sabella. Esta bien que no quería, pero por lo menos hubieran intentado convencerlo que siga hasta el final de la Copa América, porque fue el quien nos llevo a una final del mundo después de 24 años con estos jugadores y era ahí el momento de hacer el cambio, porque las Eliminatorias arrancan unos meses después de la Copa América. Pero bueno, terminaron eligiendo a Martino y les termino saliendo mal la jugada. Si querían hacer un cambio por lo menos hubieran traído un director técnico crack como el señor Sabella. Lo peor de todo es que tenemos Martino para rato. No creo que lo echen por perder una competencia como a Batista o Maradona, porque este por lo menos tiene chapa.

Casi siempre las pego y tengo razón, así que digo que para mi quien debe ser el director técnico es Sabella otra vez. Obviamente no es muy factible, así que mis alternativas son Simeone, o en su defecto Bauza.
Sábado 04/07/2015, 21:17:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Vos bancabas a Almirón y celebrabas cuando Martino lo elogiaba.

Asi es, ni mas ni menos y ahora se calienta por como planteo Martino...
Sábado 04/07/2015, 21:20:51
474 Posts - 131 Puntos
El único que le puede dar ALGO a la selección es SIMEONE. Así tendría que jugar siempre Argentina, esa es la mística nuestra. Basta de estos pibes que no sienten la camiseta.
Sábado 04/07/2015, 21:22:55
Posts - Puntos
Ferraris chocadas por vidal:1
Ferraris chocadas por martino:2

Ahi tienen, martino ganando en algo

Sábado 04/07/2015, 21:24:10
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Ferraris chocadas por vidal:1
Ferraris chocadas por martino:2

Ahi tienen, martino ganando en algo

Y choco el Falcon que ahora dirige Ramon
Sábado 04/07/2015, 21:26:57
4180 Posts - 311 Puntos
Jugo 6 partidos
Terminó invicto
Le hicieron 3 goles nada mas
Por momentos mostró buen fútbol
Tampoco es para matarlo