Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/07/2015, 21:15:52
1230 Posts - 781 Puntos

Escrito por leorokeador.94

Venía a dar una opinión hasta que leí el primer renglón contra Messi así que mejor andate a la c...

Y porque no te vas vos? Mejor que eso, porque no te buscás un ídolo que valga la pena? O porque no uno que puedas disfrutar? Que valga la pena tenés muchos, del Rojo, el Bocha, Arsenio Erico, etc, etc. De la vida: la Madre Teresa, el Papa Juan Pablo II, etc,etc. Todos tienen algo en común: hicieron algo en su vida que hizo felices a muchos.
Decime, por favor y con una mano en el corazón, QUE CARAJOS HIZO MESSI QUE TE HIZO TAN FELIZ?????
Porque yo, no se vos, NO vivo en España ni en Europa, NO soy hincha del Barcelona, NO sigo ese campeonato pedorro de 2 o 3 equipos y los demás miran y apluden, etc, etc, etc.
Y si es por sentirme feliz por un argentino exitoso, me quedo con Favaloro, que fue un genio, inventó el procemiento que aún hoy salva millones de vidas, o si debo elegir un Deportista, me quedo con Maradona, que sin ser de mi equipo, me dió, como argentino nuchas, pero MUCHAS, alegrías. Y lo pude VER, en la cancha, haciendo su magia, llorando por la celeste y blanca.
A TU ídolo, siempre que fui, me dejó PAGANDO.