Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2015, 10:14:58
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por Joaquin666

Criticas a Messi y pedís a Buffarini.................
Exacto. Cuando vea que Messi (con la Selección Argentina) se mata como Bufarini (en San descenso), voy a pedir a Messi, sin dudas. Por otra parte, te explico por si no te diste cuenta, que Messi se supone es el creativo del equipo. Bufarini juega de 4. Si el 4 de mi equipo juega parado como Messi, yo mismo me encargo de ajusticiarlo.

Los jugadores como Messi no están para correr al marcador de punta rival, están para aparecer de tanto en tanto y desequilibrar.

Yo ví jugar a Bochini y jamás lo vi correr como Bufarini. Caminaba la cancha. Desaparecía 20 minutos. Pero cuando aparecía, era desequilibrante.

Messi jugó una final floja, jugó medio apichonado, tal vez por la patada en el estómago de Medel. Pero apareció una vez, en el momento justo y le dejó el partido servido para definir a Lavezzi e Higuaín... Por ahí pasó, una vez más, el problema.

Cuando Maradona ponía la pelota de gol clave, estaban el Burru (86) o Caniggia...

Cuando Messi encabeza el contraataque del 2 a 1 contra Juventus, el rebote lo recibe Luis Suárez...

Y cuando la Selección juega las finales, las chances le quedan a Higuaín o a Palacio. Esa es la diferencia.