Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2015, 23:06:42
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por El_Equi

Todo bien y respeto tu opinión de la cual comparto pero no lo de Messi. Es una realidad que no jugo lo que esperábamos, pero el equipo no jugo lo que creíamos que iba a jugar, ahí le erra Martino que pensó mas en el "potencial" de Chile que en el propio, saco gente de mas ataca para ponerla a cubrir espacios defensivos y si ves el partido de nuevo Argentina ataca con 3 o 4 jugadores cuando en lo partidos anteriores llegaba con 6 en ataque, Messi necesita compañía y que se la den redonda.... cosa que en este partido no sucedió.....
Y todo esto porque llega??´porque perdimos por penales, si hubiéramos ganado nosotros por penales, ahora Messi estaría en el Olimpo de las Glorias, se le haría un monumento y más.... pero bueno muchos estaban esperando este momento para salir de abajo del barro....
Al igual que todo el mundo le esta dando con un palo al Pipa...... prefiero errarlo como él (que quiso romper el arco) y no con la displicencia de Banega....
Bárbaro, esto es lo que yo considero debate válido, una opinión a favor o en contra, apoyada por argumentos de quien la emite.
Entonces, permitime que argumente yo: ya es la segunda vez de 2 posibles (y no se producen muy seguido, hay que esperar 4 años!!!) que ocurre lo primero que decís: que Messi no jugó lo que esperabámos. Eso, en tono más o menos fuerte, es lo mismo que digo yo.
Que Martino se equivoca, como debaten muchos, no hay ninguna duda, yo mismo opino que sacar al Kun, que era el único arriba que las corría todas, es un gran error. Poner a Banega, un desastre. Lavezzi pensando en Di maría??? Dios mío....
Y lo que segurísimo no comparto, es la última parte. El lunes, si ganábamos por penales, y más allá de que todos, casi todos o por lo menos muchos de los argentinos somos exitistas e iríamos a la plaza o al obelisco a festejar, y nos desgañitaríamos la garganta, y Cristina los recibiría en la casa Rosada, y etc, etc, etc, estoy seguro, MUY SEGURO, que en la cafetera de mi trabajo (el lugar de debate masivo), ese lunes "de gloria", el comentario sería: "menos mal que ganamos", o "menos mal que Higuaín metió esa", pero "QUE MAL QUE JUGO MESSI", "OTRA VEZ NO HIZO UNA", PORQUE CON LA SELECCION NO HACE ALGUNA COMO EN EL BARCELONA", "que increíble que en 2 finales seguidas no aparezca", y otras más de la misma índole, sin contar con las infaltables comparaciones con el Diego.
Si comparto tú opinión del penal de Higuaín, a Banega lo llenaróia de patadas en el culo por displicente. Es más, los chilenos están más que felices porque Alexis Sánchez lo metió, pero yo también lo llenaría de patadas en el culo. Patear así un penal definitorio es de canchero, el penal se patea como hicieron todos sus compañeros anteriores.