Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2015, 00:57:56
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Don Lio. Con todo respeto: el motivo de esta carta es hacerle llegar a usted mi mensaje, le tengo fe y me da esperanza. Usted ya jugo. Ahora es tiempo de nosotros, de los que no jugamos, es tiempo de asuntos externos, tiempo de ponerle el pecho a las cargadas, de bancar la parada. No hace falta conocerlo personalmente para que entienda que somos un equipo. Usted no perdió solo, perdimos todos. ¿Se da cuenta lo que quiero decir?.
De aquí en mas podemos ser participes de todas las finales y perderlas. El problema no radica en perder, el problema radica en COMO se pierde.
¿Me entiende? ¿Usted sabe porque los árboles mueren de pie? Porque los árboles tienen dignidad. Los árboles solo caen después de haber agotado todos sus recursos. No se quedan con nada por hacer, hacen todo lo que esta a su alcance, pelean, luchan y mueren dignamente. Usted es la máxima expresión técnica del juego. Pero no agota todos sus recursos. Usted y yo tenemos sueños, lo que nos diferencia es la lucha que llevamos por ese sueño. Luche Lío, pelee, no se rinda, Dios no siempre nos dará una mano, reescriba la historia, haga lío, usted nos representa, usted es la continuidad de Diego Maradona, usted nos emociona, usted es la gambeta, es la rabona, el taco, usted es la suma de todas las partes del juego, usted es el mismísimo FUTBOL.
Sabe que Don Lío: yo no juego como usted, ni usted alienta como yo. ¿Me entiende? Formamos un equipo, usted adentro yo afuera, somos compatriotas, nacimos en la misma tierra, bajo la misma bandera, defendemos los mismos colores, somos Argentinos. “No me baje los brazos pendejo”, “no ves que la eternidad mañana acaba y te vas”. Juro que te voy a bancar en las peores, pero vos jurame que la vas a luchar por la gloria o morirás en el intento. De esta forma ya nadie va a tener reproches
Ver foto5 retweets4 favoritosResponder Retwittear5 Marcado como favorito4Más