Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/07/2015, 13:03:29
1021 Posts - 273 Puntos
Yo me alegre q no entro tevez , quiero ver sufrir al periodismo chupa culo hdp q tenemos ! Me alegra muchisimo ! No se coman el verso de EL SALVADOR q les quiere vender el periodismo , si entraba tevez y metia el penal de la vuelta olimpica , iba a ser infumable el periodismo
Domingo 05/07/2015, 13:23:31
1306 Posts - 170 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Yo me alegre q no entro tevez , quiero ver sufrir al periodismo chupa culo hdp q tenemos ! Me alegra muchisimo ! No se coman el verso de EL SALVADOR q les quiere vender el periodismo , si entraba tevez y metia el penal de la vuelta olimpica , iba a ser infumable el periodismo
Lamentablemente uno termina odiando tevez por culpa del periodismo chupaculos y careta, pero para mí la mejor delantera es agüero - tevez...Dos goleadores letales que no se andan con muchas vueltas, habilidosos y encaradores, que no arrugan. Ojalá en algún momento se de esa dupla con continuidad.
Domingo 05/07/2015, 13:37:39
1306 Posts - 170 Puntos
Y es cierto que messi no existió en las dos finales. contra alemania un remate y contra chile ninguno. Es un jugadorazo, pero de ninguna manera un distinto. Un distinto aparece más allá del equipo que lo rodee. Messi está rodeado de fenómenos en barcelona, maradona, en nápoli, jugaba con picapiedras al lado, y salió campeón,, antes y después de él, nápoli fue un equipo inexistente, mientras él estuvo ganó lo único que obtuvo en toda su historia.. Pelé, otro genio también, pero todos sus compañeros eras cracks. Maradona hubo uno solo, fue un genio, un tipo positivo desde todo punto de vista, con espíritu ganador hasta en las malas, que se tiraba al piso, que las corría a todas...no habrá ni hubo otro igual
Domingo 05/07/2015, 14:13:22
1059 Posts - 83 Puntos
Y si no lo ponen cerca del area y con compañeros que se quieren hacer las estrellas para destacar como querés que se lusca ? Demasiada paciencia nos tiene Messi tambien, si queria se hacia español y ya tendrias bastantes copas, pero como nunca jugó y acá y no es bocon como Maradona se la pasan diciendole cosas a uno, la posta es así, mientras más bueno sos peor te tratan, hay que ser un reverendo hijo de puta, saludos !
Domingo 05/07/2015, 14:26:23
14851 Posts - 4675 Puntos
La actuacion de ayer es indefendible nada de nada...
Veni a Discord
Domingo 05/07/2015, 14:32:16
968 Posts - 172 Puntos
VAYAN A JUGAR AL FIFA MANGA DE BOLUDOS.
Domingo 05/07/2015, 14:37:09
361 Posts - 181 Puntos
Escrito por Vzqzmartin2

No entienden nada ustedes. Los quiero ver sin messi
Chile salio campeón sin messi, Alemania también... entonces?
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Domingo 05/07/2015, 14:54:03
37528 Posts - 39204 Puntos
Si bien ayer no se salvó ninguno (ni Messi), hay que recordarles a algunos, que el futbol es un deporte de equipo.
       
Domingo 05/07/2015, 15:08:24
549 Posts - 141 Puntos
Si se gana , ganamos todos, si se pierde, perdió Messi...
No es así muchachos, piensen, no le caigamos a uno solo, hay muchos peores, y otras cosas extra-futbolisticas tambien...

Este muchacho siente la camiseta, no jodan con que es gallego, le dijo no a ellos una y mil veces.
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Domingo 05/07/2015, 15:08:28
54717 Posts - 20172 Puntos

Maradona y Messi tienen en común un talento futbolístico reservado solo para elegidos pero yo creo que donde si existe una diferencia abismal es en el TEMPERAMENTO de uno y otro.
Maradona era en la cancha lo que era y sigue siendo fuera de ella, todo ese torbellino de cosas que giraba en torno al Diego, aportaban el ingrediente final a ese talento nato en la cancha. Messi es diferente en eso, tiene condiciones técnicas únicas pero, como dirían los Tangueros, le falta mucha calle, picardia y viveza para adaptarse al rival de turno y depende directamente del equipo, si los otros no juegan el se diluye de a poco, como si bajara los brazos. Eso no tiene arreglo, a Messi hay que disfrutarlo cuando brilla su talento unico y es frustante esperar que se ponga el equipo al hombro, que arengue, que putee o que arriesgue su cuerpo en la cancha, eso solo lo dan los grandes, los que no se guardan nada y dan todo.
Domingo 05/07/2015, 15:30:42
1306 Posts - 170 Puntos
Escrito por spoilt77

La actuacion de ayer es indefendible nada de nada...
Tratándose de un jugador de la importancia de messi, futuro quinto balón de oro, es tal cual lo decís.
Domingo 05/07/2015, 17:55:47
1886 Posts - 658 Puntos
NO ROMPAN LAS BOLAS NI CON MESSI NI CON EL KUN. A LOS DOS LES VAN A AGRADECER ESTAR VIVOS DENTRO DE ALGUNOS AÑOS.

NO LOS JODAN!!!