Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/07/2015, 18:30:20
4617 Posts - 1196 Puntos

La cantidad de fouls que le hicieron a Messi en esta copa, rozó lo delictivo. Estuvo más en el suelo que parado.

Y el fútbol es algo muy sencillo, es muy SIMPLE. En Barcelona juega con: Dani Alves, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Xavi, Rakitics, Suárez, Neymar etc .. TODOS JUGADORES QUE TE LA DAN REDONDA.

En Argentina, con Rojo (mamita), Zabaleta, Demichelis, Biglia, Lavezzi, Higuaín .. jugadores TODOS medio pelo; sumarle a un Di María ultra morfón, a un Agüero fuera de su posición, a Masche QUE YA NO ESTÁ PARA JUGAR DE 5 .. Pastore intrascendente total ..y seguro que me olvido de alguno.



Si Messi, jugara como jugó Diego, con BURRUCHAGA, EL NEGRO ENRIQUE, VALDANO, PASSARELLA, RUGGERI, GIUSTI y un largo etc .. otro gallo cantaría. Es un VERSO que Diego jugaba 'solo'.

Es un verso y tergiversa la realidad, porque no fue así.

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 05/07/2015, 18:58:36
498 Posts - 15 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Cdrojo

Escrito por DECASTELLINO

esta claro que estos jugadores no pueden jugar juntos....son de lo mejor que hay pero como equipo no funcionan....nunca vi a un tecnico de seleccion darle aunque sea aliento a messi para que despierte de su aparente falta de ganas cuando las cosas no salen...y por ultimo mientras mascherano sea la figura de la seleccion estamos en el horno...es mi humilde opinion
Los problemas no son solamente futbolisticos, si no, no se explica porque ayer no entró Tevez en vez del gordo innombrable... no se si tendra problema con Messi o quien, pero alguno no lo quiere al apache... Y el técnico cagon para que no se le arme lio, hace la mas facil y lo deja afuera.

En fin, hay que renovar plantel. Basta de Gago, Higuain, Banega, Lavezzi, Di Maria, Pereyra (practicamente de paseo), Romero, BASTA!!! Y el técnico sobra decir que se tiene que ir ya.

El apache también está de vuelta, capo... O qué hizo cuando entró todos estos partidos que jugó con Martino? La mayoría de estos jugadores llegaron a la final del mundo sin Tevez.

Es verdad que hay varios que ya no tienen que estar, pero Tevez es uno de ellos. No te comas la curva del penal heroico...
Tevez en una pata es mejor que el gordo de Higuain... o pensas lo contrario?
Ademas entrando a falta 15 minutos mucho no se puede mostrar, o si?
Domingo 05/07/2015, 19:11:30
1333 Posts - 109 Puntos
No soy de criticar a messi, jamas lo hice, aunque lo de ayer fue muy pobre de su parte, igualmente vivio mas en el piso que parado, tocaba la pelota y ya tenia 3 tipos encima que lo terminaban bajando. Dejenlo tranquilo y no lo comparen mas con diego, nunca va a tener ese temperamento,. el dia que no juegue mas en la seleccion lo vamos a extrañar a pesar de todas estas frustraciones que tuvimos estos ultimos años.. no solo el jugo mal ayer, todo el equipo fue un desastre y el tecnico que la verdad cada dia me convence un poco menos..
Domingo 05/07/2015, 20:32:52
214 Posts - 77 Puntos
Nunca vi al Diego jugar, pero por lo que escucho y se lo compara con Messi en la Selección (para mi no se pueden comparar 2 cosas así, aclaro), la diferencia está en la actitud. El Diego tiene pinta de ser un tipo guapo, Lio un tipo humilde y creo que ahí esta el déficit. El guapo de la Selección, el que se planta cuando se tiene que plantar, es Mascherano pero Mascherano juega de 5 y el 5 no hace los goles. Ojo, respeto la actitud de Messi y opino desde el sillón, pero como querés que un tipo que tiene de todo desde pendejo en Europa juegue igual allá que acá que Gary Medel lo caga a patadas cuando allá prácticamente que le regalan flores?
Ojo que así después terminan, el Diego un asco y Lio, vamos a ver pero ojalá sea dentro de mucho tiempo.
Sobre el topic, fantástico. Las palabras le tendrían que llegar a cualquier jugador de fútbol profesional. Cada uno tiene su rol y tiene que dejar todo en lo que haga y así las cosas, el reconocimiento, los logros, llegan solos.
Saludos!
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Domingo 05/07/2015, 20:49:58
11 Posts - 15 Puntos
Yo vi al diego jugar, Diego jugaba solo. Era el, 2 jugadores buenos (buenos ni cerca al nivel de él) y el resto que acompañaba. En ese momento Uruguay en el 86 tenia mejor cuadro que Argentina y nos eliminaron con una jugadaza de Diego que lo deja solo a no me acuerdo quien (aún me acuerdo de mi viejo puteando al DT uruguayo Omar Borras por no poner a Ruben Paz). Despues lo que todos saben contra Inglaterra y Belgica.
Lunes 06/07/2015, 02:14:52
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por riazor red


La cantidad de fouls que le hicieron a Messi en esta copa, rozó lo delictivo. Estuvo más en el suelo que parado.

Y el fútbol es algo muy sencillo, es muy SIMPLE. En Barcelona juega con: Dani Alves, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Xavi, Rakitics, Suárez, Neymar etc .. TODOS JUGADORES QUE TE LA DAN REDONDA.

En Argentina, con Rojo (mamita), Zabaleta, Demichelis, Biglia, Lavezzi, Higuaín .. jugadores TODOS medio pelo; sumarle a un Di María ultra morfón, a un Agüero fuera de su posición, a Masche QUE YA NO ESTÁ PARA JUGAR DE 5 .. Pastore intrascendente total ..y seguro que me olvido de alguno.



Si Messi, jugara como jugó Diego, con BURRUCHAGA, EL NEGRO ENRIQUE, VALDANO, PASSARELLA, RUGGERI, GIUSTI y un largo etc .. otro gallo cantaría. Es un VERSO que Diego jugaba 'solo'.

Es un verso y tergiversa la realidad, porque no fue así.


Eso es claridad.
sumate! 
Lunes 06/07/2015, 10:06:23
3286 Posts - 180 Puntos
Escrito por riazor red


La cantidad de fouls que le hicieron a Messi en esta copa, rozó lo delictivo. Estuvo más en el suelo que parado.

Y el fútbol es algo muy sencillo, es muy SIMPLE. En Barcelona juega con: Dani Alves, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Xavi, Rakitics, Suárez, Neymar etc .. TODOS JUGADORES QUE TE LA DAN REDONDA.

En Argentina, con Rojo (mamita), Zabaleta, Demichelis, Biglia, Lavezzi, Higuaín .. jugadores TODOS medio pelo; sumarle a un Di María ultra morfón, a un Agüero fuera de su posición, a Masche QUE YA NO ESTÁ PARA JUGAR DE 5 .. Pastore intrascendente total ..y seguro que me olvido de alguno.



Si Messi, jugara como jugó Diego, con BURRUCHAGA, EL NEGRO ENRIQUE, VALDANO, PASSARELLA, RUGGERI, GIUSTI y un largo etc .. otro gallo cantaría. Es un VERSO que Diego jugaba 'solo'.

Es un verso y tergiversa la realidad, porque no fue así.


Antes que nada aclaro que soy MESSISTA y MARADONISTA (lo tengo tatuado de hecho)
Tal cual riazor, miraba el partido y venia en muchos casos como le daban la pelota y decía, pobre messi, lo tienen a un metro y se la dan mal.....
Igualmente no soy ciego y tanto el como él equipo no jugaron bien, hubo individualidades defensivas, pero desde mi punto de vista el que se equivoca es Martino en poner por delante a Chile sobre la Argentina, y renunciar al estilo que venia pregonando....
Que Messi te pueda ganar un partido solo.... si lo puede hacer, pero tiene que tener un equipo que lo acompañe.... desde el punto defensivo estamos mucho mejor que con Sabella. creo que el DT tiene que fijarse mas en plantarse ante cualquiera con su esquema y no respetar tanto al rival, como lo hizo en la final, algo que a Messi lo afecta, si miran el partido de nuevo fue el partido donde con menos gente atacamos....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 06/07/2015, 13:23:53
2366 Posts - 276 Puntos
Messi cagon dicen jajajajajaa... Pongan ESPN y vean los X-GAMES muchachos,,
Lunes 06/07/2015, 13:48:09
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Cdrojo

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Cdrojo

Escrito por DECASTELLINO

esta claro que estos jugadores no pueden jugar juntos....son de lo mejor que hay pero como equipo no funcionan....nunca vi a un tecnico de seleccion darle aunque sea aliento a messi para que despierte de su aparente falta de ganas cuando las cosas no salen...y por ultimo mientras mascherano sea la figura de la seleccion estamos en el horno...es mi humilde opinion
Los problemas no son solamente futbolisticos, si no, no se explica porque ayer no entró Tevez en vez del gordo innombrable... no se si tendra problema con Messi o quien, pero alguno no lo quiere al apache... Y el técnico cagon para que no se le arme lio, hace la mas facil y lo deja afuera.

En fin, hay que renovar plantel. Basta de Gago, Higuain, Banega, Lavezzi, Di Maria, Pereyra (practicamente de paseo), Romero, BASTA!!! Y el técnico sobra decir que se tiene que ir ya.

El apache también está de vuelta, capo... O qué hizo cuando entró todos estos partidos que jugó con Martino? La mayoría de estos jugadores llegaron a la final del mundo sin Tevez.

Es verdad que hay varios que ya no tienen que estar, pero Tevez es uno de ellos. No te comas la curva del penal heroico...
Tevez en una pata es mejor que el gordo de Higuain... o pensas lo contrario?
Ademas entrando a falta 15 minutos mucho no se puede mostrar, o si?
Tanto Higuaín como Tévez no deben jugar más en la Selección. Ahora resulta que perdimos porque Tévez no jugó la final, ¿cuándo nos hizo ganar algo Tévez?

Es cierto que Tévez no jugó mucho, pero jugó lo suficiente para confirmar su intrascendencia en la Selección. Entró en el primer partido contra Paraguay, con el equipo ganando, y nos empataron; no por su culpa, pero tampoco generó nada en ataque. Entró contra Uruguay y en un contraataque con más argentinos que uruguayos le regaló la pelota al rival. Entró contra Jamaica y tiró afuera un buen centro de Zabaleta. Entró contra Colombia y no aportó nada salvo el último penal que podría haberlo pateado cualquiera.

Se entiende que se esperaba ver más a Tévez porque viene de una buena temporada en la Juventus. Pero la camiseta de la Selección le pesa toneladas: sólo hizo 13 goles en más de 70 partidos; el Kun hizo 30 goles e Higuaín hizo 27 goles, ambos jugando menos partidos que Tévez.
Lunes 06/07/2015, 14:12:32
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por riazor red


La cantidad de fouls que le hicieron a Messi en esta copa, rozó lo delictivo. Estuvo más en el suelo que parado.

Y el fútbol es algo muy sencillo, es muy SIMPLE. En Barcelona juega con: Dani Alves, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Xavi, Rakitics, Suárez, Neymar etc .. TODOS JUGADORES QUE TE LA DAN REDONDA.

En Argentina, con Rojo (mamita), Zabaleta, Demichelis, Biglia, Lavezzi, Higuaín .. jugadores TODOS medio pelo; sumarle a un Di María ultra morfón, a un Agüero fuera de su posición, a Masche QUE YA NO ESTÁ PARA JUGAR DE 5 .. Pastore intrascendente total ..y seguro que me olvido de alguno.



Si Messi, jugara como jugó Diego, con BURRUCHAGA, EL NEGRO ENRIQUE, VALDANO, PASSARELLA, RUGGERI, GIUSTI y un largo etc .. otro gallo cantaría. Es un VERSO que Diego jugaba 'solo'.

Es un verso y tergiversa la realidad, porque no fue así.



Mascherano no está para jugar de 5? Mamita, cada boludez hay que leer... Mascherano es el alma del equipo jugando de 5, sin él no existimos.         
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 06/07/2015, 14:19:51
633 Posts - 66 Puntos
Alguno vio UN pase a Messi para que termine UNA jugada en TODA la copa? En el último minuto de la final la agarra en mitad de cancha, pasa a dos chilenos y deja SOLO a Lavezzi, que le tire un mal centro a Higuain, y para colmo este gordo desastre no tiene ni un poco de aceleración como para corregir eso...
Maradona con Higuain no salia campeon en el 86.
Lunes 06/07/2015, 14:37:04
13400 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Tanto Higuaín como Tévez no deben jugar más en la Selección. Ahora resulta que perdimos porque Tévez no jugó la final, ¿cuándo nos hizo ganar algo Tévez?

juegos olímpicos de atenas en el 2004. medalla de oro y goleador.
Argentina nunca había ganado la medalla de oro en fútbol.
A brasil es el único torneo de fútbol que nunca ganó.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO