Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2015, 16:44:22
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por pony_rojo

Y si metíamos los penales se tenían que meter toda esa sanata en el ojete. Así tan fácil se puede derribar semejante pavada. Igual que el gol de Pusineri a Bosta cerrándole el culo a todos los imbéciles mitómanos inventando idioteces.
bueno master ,ahi esta la cuestión , los penales si queres los podes errar queriendo ... arreglando ... aunque yo no creo esa boludez que haya estado arreglado ni en pedo
Claro, pero al menos ni vos ni yo creemos que los erramos a propósito. O Bravo sabía que Banega la iba a tirar a colocar a la derecha?. Además, sacando los penales, en la última jugada de los 90 minutos, Higuaín la erró a propósito? Metíamos ese gol y nada de esto existía. Iban a hablar de la genialidad de Messi para gambetear y habilitar a Lavezzi, y del mejor gol de la Copa y no se qué tantas huevadas más. Y ahora que perdimos lo matan a Messi, algún idiota hasta cuestionó a Masche o que el partido estaba arreglado. Típicas imbecilidades de gente imbécil. El que empezó con esa mentira seguro se cree que el Kun también erró el cabezazo a propósito en el primer tiempo.