Escrito por ninjarojoClaro, pero al menos ni vos ni yo creemos que los erramos a propósito. O Bravo sabía que Banega la iba a tirar a colocar a la derecha?. Además, sacando los penales, en la última jugada de los 90 minutos, Higuaín la erró a propósito? Metíamos ese gol y nada de esto existía. Iban a hablar de la genialidad de Messi para gambetear y habilitar a Lavezzi, y del mejor gol de la Copa y no se qué tantas huevadas más. Y ahora que perdimos lo matan a Messi, algún idiota hasta cuestionó a Masche o que el partido estaba arreglado. Típicas imbecilidades de gente imbécil. El que empezó con esa mentira seguro se cree que el Kun también erró el cabezazo a propósito en el primer tiempo.
Escrito por pony_rojobueno master ,ahi esta la cuestión , los penales si queres los podes errar queriendo ... arreglando ... aunque yo no creo esa boludez que haya estado arreglado ni en pedo
Y si metíamos los penales se tenían que meter toda esa sanata en el ojete. Así tan fácil se puede derribar semejante pavada. Igual que el gol de Pusineri a Bosta cerrándole el culo a todos los imbéciles mitómanos inventando idioteces.