Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2015, 07:43:04
Lo escucharon el relato este?
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6863
    Vistas
6333 Posts - 3926 Puntos
En Chile difundieron un relato del argentino Federico Langone, de Red Radio Punto, en el que se despachó con una catarata de barbaridades tras la derrota del equipo argentino en la final de la Copa América. Una vez terminada la definición por penales, el locutor descargó toda su ira contra Chile y hasta con la presidenta Michelle Bachelet.No faltaba nada para terminar el partido cuando Messi tejió una excelente jugada, cedió a Lavezzi, que tiró el centro para Higuaín. Pero el delantero del Napoli falló a escasos metros del arco. "Me quiero morir, ¡¡¡la ****** que me parió!!! ¡Eramos campeones!", exclamó Langone. Pero lo fuerte llegó a la hora de los penales. A Arturo Vidal, el encargado de ejectuar el segundo remate de los penales lo calificó como "el máximo exponente de los traidores". Pero Langone estalló cuando Alexis Sánchez definió la serie: "Se desvirgaron los traidores hijos de *******. Chile se queda con una Copa América comprada desde el minuto uno. Pusieron plata para pasar todas las fases", acusó.La bronca del relator fue aumentando: "Perdimos, sí. Celebra el pueblo traidor, el que cuando hemos necesitado nos dio vuelta la cara. Tengan cuidado, no vaya a ser cosa que otra tragedia natural les siga robando tierra". También le apuntó a Bachelet. "La mujer, en realidad el adjetivo mujer le queda grande. Con esto de la liberación femenina, lo que hizo esta señora sobornando a cuanto árbitro pudiera, no representa al género femenino. A Bachelet la palabra mujer le queda grande".Desde chile, la respuesta llegó a través de las redes sociales, donde miles de chilenos condenaron los dichos de Langone.
Martes 07/07/2015, 07:43:56
6333 Posts - 3926 Puntos
Zarpado el hijo de puta jajaja, parecido al de Gimnasia, yo lo puse en Seleccion porque es del partido pero no se si lo quieren dejar aca o ponerlo en otro lado         
Martes 07/07/2015, 08:11:51
1288 Posts - 271 Puntos
jaaaaaaa se fue al joraca jajajajjajaja , pero era lo que pensabamos todos en ese momento jaaaa
Martes 07/07/2015, 10:07:22
3305 Posts - 230 Puntos
Dijo lo que todos gritabamos cuando perdimos igual jajaja pero se tendría q controlar por ser relator.
Martes 07/07/2015, 10:41:06
4652 Posts - 1190 Puntos
un maestro de la cocina este muchacho...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 07/07/2015, 10:44:38
3286 Posts - 180 Puntos
jajajaja un zarpado mal...... después no quieren que no odien, pero bueno igual creo que la mayoría pensamos los mismo.... el tema es que ahora los chilotes son mas odiados que nosotros....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 07/07/2015, 11:17:55
8255 Posts - 1596 Puntos
jajajajaj este pibe tendria que ir como diplomático a negociar con los ingleses por las islas malvinas
Martes 07/07/2015, 12:41:07
1694 Posts - 470 Puntos
Caliente como una pipa.!.....igual se fue un poquito al joraca...si lo escuchabamos a los diez minutos de perder la final,la mayoria estariamos de acuerdo..hoy mas frios y pensantes algunas cosas estan de mas..
Martes 07/07/2015, 13:08:04
2107 Posts - 201 Puntos
A nosotros nos odian en todo el mundo por agrandados, pero los Chilenos le sacaron el acceso al mar a Bolivia, invadieron Perú, y ayudaron a los ingleses en la guerra.
Realmente no les faltó nada para ser más hijos de mil puta!! no se puede creer.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 07/07/2015, 13:26:44
1846 Posts - 331 Puntos
ja,quisiera ver de que se disfraza si le llega una carta documento de la presidencia de Chile para que exponga las pruebas de que la Bachelet sobornó jueces...
Martes 07/07/2015, 13:48:07
14731 Posts - 720 Puntos
Pero que pelotudo. Mezcla política con Fútbol y encima habla de arreglos arbitrales. Perdimos la final nosotros, el árbitro no influyó.
Martes 07/07/2015, 13:50:39
7697 Posts - 1023 Puntos
Jajajajajajjajajaj que crack
sumate! 
Martes 07/07/2015, 15:34:55
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito. Por Barón Rojo_2015

En Chile difundieron un relato del argentino Federico Langone, de Red Radio Punto, en el que se despachó con una catarata de barbaridades tras la derrota del equipo argentino en la final de la Copa América. Una vez terminada la definición por penales, el locutor descargó toda su ira contra Chile y hasta con la presidenta Michelle Bachelet.No faltaba nada para terminar el partido cuando Messi tejió una excelente jugada, cedió a Lavezzi, que tiró el centro para Higuaín. Pero el delantero del Napoli falló a escasos metros del arco. "Me quiero morir, ¡¡¡la ****** que me parió!!! ¡Eramos campeones!", exclamó Langone. Pero lo fuerte llegó a la hora de los penales. A Arturo Vidal, el encargado de ejectuar el segundo remate de los penales lo calificó como "el máximo exponente de los traidores". Pero Langone estalló cuando Alexis Sánchez definió la serie: "Se desvirgaron los traidores hijos de *******. Chile se queda con una Copa América comprada desde el minuto uno. Pusieron plata para pasar todas las fases", acusó.La bronca del relator fue aumentando: "Perdimos, sí. Celebra el pueblo traidor, el que cuando hemos necesitado nos dio vuelta la cara. Tengan cuidado, no vaya a ser cosa que otra tragedia natural les siga robando tierra". También le apuntó a Bachelet. "La mujer, en realidad el adjetivo mujer le queda grande. Con esto de la liberación femenina, lo que hizo esta señora sobornando a cuanto árbitro pudiera, no representa al género femenino. A Bachelet la palabra mujer le queda grande".Desde chile, la respuesta llegó a través de las redes sociales, donde miles de chilenos condenaron los dichos de Langone.
Lo habia Visto hace una semana,el tipo dice toda la verdad..a esa cosa que es presidente no se la puede llamar mujer.