Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2015, 06:49:41
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por INT1984




Después leo en el diario que el señor Di María, que se retiró a los 25 minutos del primer tiempo desgarradisimo, en realidad NO, era UNA MOLESTIA....son unos cagonazos estos pibes, no hay duda.



Martes 14/07/2015, 06:52:31
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por guillermo_C.A.I

ESOS SI QUE TENIAN HUEVOS
En esa epoca No habia representantes que le carcomia la cabeza a los jugadores..
Martes 14/07/2015, 15:03:05
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por ninjarojo

antes eran hombres curtidos ,ahoran son ricos idolatrados desde que pisan primera division , pero ojo,no te confundas, con un tirón o molestia muscular ya no podes seguir jugando porque se viene al toque el desgarro total, ,con agua en la rodilla y un hombro golpeado bancandote el dolor podes seguir.

Brown jugó un Mundial tremendo y tenía una garra impresionante.

Ahora, a partir del momento en que se le salió el hombro, los alemanes empezaron a ganar los corners y nos empataron el partido en 3 minutos.

Brown debió haber salido y dejarle su lugar a otro jugador defensor. Por suerte, esa vez salió bien.

De todos modos, en materia de actitud y compromiso, 10 puntos lo del Tata Brown
Martes 14/07/2015, 15:08:39
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Fletero

El juego de Di María se basa en su mayor parte en correr a toda velocidad. Y es imposible correr con una lesión muscular.
Dejen de hablar boludeces.
Que "casualidad " que siempre las lesiones musculares le dan cuando hay que jugar la final, o en la misma final no?....todo el año tiene para lastimarse, que pena que JUSTO en los momentos que tiene que demostrar de verdad se lastima...y bue, es otro que se va a poder ir de vacaciones a donde quiera la proxima

Al mundo( ex asatej para los desprevenidos) esta ligando clientes a lo loco
Estuvo de lesión en lesión en el United la temporada pasada, infórmate papa.

Me parece muy de termo pensar que un jugador fingiría una lesión para no jugar una final, especialmente pensarlo de Di Maria, que siempre deja todo.


PD para el pelotudo que dice que Di Maria se cago en nosotros, Di Maria no jugo la final del Mundial porque Sabella no lo puso, si se te lesiona a los 5 minutos ya perdes un cambio, y de suplente no lo vas a meter, porque usas un cambio y arriesgas tener que usar otro si se te lesiona.
Sos muy pero muy boludo flaco.
Martes 14/07/2015, 20:06:08
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Joaquin666


Estuvo de lesión en lesión en el United la temporada pasada, infórmate papa.

Me parece muy de termo pensar que un jugador fingiría una lesión para no jugar una final, especialmente pensarlo de Di Maria, que siempre deja todo.


PD para el pelotudo que dice que Di Maria se cago en nosotros, Di Maria no jugo la final del Mundial porque Sabella no lo puso, si se te lesiona a los 5 minutos ya perdes un cambio, y de suplente no lo vas a meter, porque usas un cambio y arriesgas tener que usar otro si se te lesiona.
Sos muy pero muy boludo flaco.


Que me importa que le paso en el Manchester? no me tengo que informar de nada

Se hizo el lesionado en la seleccion, de lo del Manchester que se ocupen ellos, me chupa un huevo a mi, como me chupa un huevo si Messi en el Barsa gana 25 de 25 finales....en la seleccion de 2 no gano nada, y es lo mismo para Aguero eh, no es que a el Kun no se lo digo porque sea del rojo....son todos unos hijos de puta, lisa y llanamente



Informate
Miércoles 15/07/2015, 16:43:34
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por brunocai

Pero en el 90 nos gano Camerún!!!!

Y el Diego donde estaba?? Se escondió?

Cuantos goles hizo en el mundial 90? Ninguno?? Como????

Y en la final? Se borro? Por q no la gano solo?
como todas las copas Américas q gano Maradona solo!!! A no? Para! No gano ninguna?

Aguante Messi! Siempre!
Maradona te dio una copa del mundo, Messi que carajo te dio?

Debes ser de esos giles que se hacen los hinchas de algún equipo europeo de moda. La misma le cabe al boludo que comento arriba tuyo.
 
Miércoles 15/07/2015, 17:51:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por felix felix

Escrito por brunocai

Pero en el 90 nos gano Camerún!!!!

Y el Diego donde estaba?? Se escondió?

Cuantos goles hizo en el mundial 90? Ninguno?? Como????

Y en la final? Se borro? Por q no la gano solo?
como todas las copas Américas q gano Maradona solo!!! A no? Para! No gano ninguna?

Aguante Messi! Siempre!
Maradona te dio una copa del mundo, Messi que carajo te dio?

Debes ser de esos giles que se hacen los hinchas de algún equipo europeo de moda. La misma le cabe al boludo que comento arriba tuyo.
O sea que te basas en resultados especificamente? Entonces con ese criterio odia al Kun porque no le dio un titulo a Independiente. O pone a Velazquez por encima de Milito porque Velazquez gano un titulo internacional con el rojo y Milito no.
En fin, siguen cayendo mas y mas ejemplos del exitismo necio de los argentinos del nuevo milenio.
Si queres hablar de futbol, entonces ponete a pensar que Maradona no jugo bien ambas finales que disputo con la seleccion (86 y 90, y te cuento que vi los dos partidos completitos y en vivo). Solo metio una asistencia a Burruchaga en el 86 (y el Burru la cambio por gol).
No es muy diferente de Messi (asistencia a Palacio en Brasil 2014 y asistencia a Lavezzi/Higuain en Chile 2015). Ah, y hablando de futbol te recomiendo un video que ya es viral y tiene argumentos futbolisticos (futbolisticos, no resultadisiticos): Seguro que la culpa es de Messi? https://www.youtube.com/watch?v=1ZWFbr07Dnc
Sábado 18/07/2015, 21:40:05
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por brunocai

Pero en el 90 nos gano Camerún!!!!

Y el Diego donde estaba?? Se escondió?

Cuantos goles hizo en el mundial 90? Ninguno?? Como????

Y en la final? Se borro? Por q no la gano solo?
como todas las copas Américas q gano Maradona solo!!! A no? Para! No gano ninguna?

Aguante Messi! Siempre!

En el 90 Diego jugó lesionado y así y todo corrió y ligó como un hijo de puta. No como el forro de Messi que en la final del mundo caminaba.

Maradona para mí fue el mejor de la cancha en la final del 86, no metió goles pero metió una asistencia, se corrió todo el partido mientras lo cagaban a patadas y ni hablar de que presionó todo el tiempo a los alemanes cada vez que tenían la pelota. No tenes ni idea de la impotencia que me daba ver que se jugaba la final del mundo y Messi tenía a los defensores a dos metros y no presionaba si quiere con un puto trote.

A Messi lo banqué hasta la muerte. Pero sinceramente ya demostró que no tiene ni la mitad de los huevos que los grandes del 86.

Y Maradona con el tobillo roto y todo agarró una pelota desde la mitad de la cancha amontonó gente y metió un pase gol para Caniggia contra Brasil!

Los que dicen "Di maría juega en una posición donde hay que correr" les pregunto ¿En la posición de Maradona no hay que correr acaso? Y así y todo amontonó gente contra Brasil y contra Italia. A eso sumale el gol del 86 contra Inglaterra. Messi cuando le hizo un gol a una selección importante en un partido importante?

Ojalá Messi me cierre el orto en 2018. Pero al paso que va lo dudo.
Domingo 19/07/2015, 13:05:47
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Escrito por brunocai

Pero en el 90 nos gano Camerún!!!!

Y el Diego donde estaba?? Se escondió?

Cuantos goles hizo en el mundial 90? Ninguno?? Como????

Y en la final? Se borro? Por q no la gano solo?
como todas las copas Américas q gano Maradona solo!!! A no? Para! No gano ninguna?

Aguante Messi! Siempre!

En el 90 Diego jugó lesionado y así y todo corrió y ligó como un hijo de puta. No como el forro de Messi que en la final del mundo caminaba.

Maradona para mí fue el mejor de la cancha en la final del 86, no metió goles pero metió una asistencia, se corrió todo el partido mientras lo cagaban a patadas y ni hablar de que presionó todo el tiempo a los alemanes cada vez que tenían la pelota. No tenes ni idea de la impotencia que me daba ver que se jugaba la final del mundo y Messi tenía a los defensores a dos metros y no presionaba si quiere con un puto trote.

A Messi lo banqué hasta la muerte. Pero sinceramente ya demostró que no tiene ni la mitad de los huevos que los grandes del 86.

Y Maradona con el tobillo roto y todo agarró una pelota desde la mitad de la cancha amontonó gente y metió un pase gol para Caniggia contra Brasil!

Los que dicen "Di maría juega en una posición donde hay que correr" les pregunto ¿En la posición de Maradona no hay que correr acaso? Y así y todo amontonó gente contra Brasil y contra Italia. A eso sumale el gol del 86 contra Inglaterra. Messi cuando le hizo un gol a una selección importante en un partido importante?

Ojalá Messi me cierre el orto en 2018. Pero al paso que va lo dudo.
Maradona fue el mejor de la final del 86? Ah bueno, se ve que realmente o no viste el partido, o eras muy chiquito cuando lo viste o lo viste por youtube.Maradona en la final del 86 estuvo completamente anulado por la marca alemana y lo unico que hizo fue meter una asistencia.
Y Maradona no amontono gente contra Italia, solo fue esa genialidad contra Brasil.
Y eso que Maradona se mataba corriendo tampoco es correcto. Maradona no era un tipo de correr toda la cancha como tampoco lo es Messi. Son dos monstruos que estan para correr cuando tienen la pelota en los pies, punto.
Y por ultimo, eso que Maradona se bancaba las patadas y Lio no, tambien es mentira. O sea, Diego si se bancaba las patadas pero Messi tambien y, a diferencia de Maradona, Messi ni siquiera le llora al referi. Se levanta y sigue encarando como si nada. Es mas, Messi ni siquiera hace lo que la mayoria de los jugadores de hoy hacen: simular.
En fin, como dice el hermano de Lio, mucho mediocre criticando al mejor del mundo...
Domingo 19/07/2015, 14:24:45
971 Posts - 76 Puntos
Vos tendrás tu criterio yo el mio. Para mí Maradona en la fin al del mundo fue el jugador mas desequilibrante.

Maradona no amontonó gente contra Italia claro...



Que no haya sido gol no quita el hecho de que haya amontonado gente. Es como si yo dijera "Messi jugó una mala copa america porque metió un solo gol y de penal"

Yo ya se que Maradona no te corre todas las pelotas. Pero si tiene un jugador a dos metros al menos lo presiona con un trote, Messi ni eso. Espera que le llegue redonda todo el tiempo, te da una impotencia verlo haciendo eso.

De las patadas es verdad, los dos ligan por igual y Messi no finge. La diferencia está en el fútbol. Lamentablemente en los 80 había jugadores que los cagaban a patadas y hacían lo imposible por no tirarse. ahora en el fútbol actual, te pegan dos o tres patadas y ya están en el suelo. No lo digo como crítica pero Messi debería tratar de seguir la jugada a pesar de las patadas que recibe porque sino nunca va a llegar a desbordar, de hecho contra Chile una de las pocas que tuvo bien fue mas o menos así que le metió el pase a Lavezzi después Higuaín y bueno... Para mí está bien que se queje con el arbitro ¿Si a vos te cagan a patadas vas a dejar que el arbitro te cague?

Quiero aclarar algo. A Messi te lo reconozco como crack, siempre quiero que gane el balon de oro y quiero que gane algo con la selección. También reconozco que así y todo es el jugador mas desequilibrante de la selección en la actualidad.

Pero me da por las pelotas que venga un tipo y endiose a Messi como si fuese un dios y ningunee a Maradona como si fuera la peor escoria que pasó por la selección.
Domingo 19/07/2015, 14:59:46
20973 Posts - 4889 Puntos
2015 y hablando 1990
Falta de asunto

banco a Messi y a Di Maria,juegan limpio y no acuden a extras para rendir mas 

Maradona alto crack pero en su historia de vida mucha cosa que hizo y dijo le saca un poco de brillo a su enorme talento como jugador


Y no se peleen por algo tan desnecesario 
hablemos mejor del ROJO
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 20/07/2015, 11:20:19
10050 Posts - 71 Puntos
la seleccion no gana nunca mas nada. yo me voy a hacer de otra nacionalidad, que se vayan a cagar estas estrellitas