Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/07/2015, 13:13:25
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por SoyDelRojoElUnicoReyDeCopas

Escrito por ninjarojo

Escrito por aguspasionroja

Lo mas rescatable que dijo,es que Mascherano lo conmueve y que a Messi le pediria que corra un poquito mas.....
descubrio America!!!!!!...
si,pero ningun periodista ,ni dt lo dice ,todos se ponen el casette chupandole las medias o miedo a los comentarios de ignorantes del futbol y otra que dijo buena es lo de Tevez, si Messi te parece tanto para el equipo ,porque despues del 4to gol contra Paraguay no lo sacas para cuidarlo y metes a Tevez recontra goleador del calcio que juegue 20 o 25 minutos ? esta vez si lo convocaron y para convocarlo asi y forrearlo como en esta copa no lo hubieran ni llamado
Recontra goleador del calcio,jajaja,quedo segundo ,dios mio !! usted vio el promedio de gol de teveZzZz en la seleccion ?? el MUERTO de higuain entro 5 minutos y le metio un gol a JAMAICA,tevez entro mas partidos que él y no hizo ninguno,y ni toco la pelota en toda la copa!! y no me venga con la mentira de que no se siente comodo !! ES UN INVENTO DEL PERIODISMO !!
Voy a patentar esta frase "para la gente comun messi es el mejor del mundo,para el periodismo es teVeZzZzZz"

Tercero detrás de Luca Toni (creo que en el Verona) e Icardi en el peor Inter que vi en mi vida.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.