Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 17:20:34
4654 Posts - 1190 Puntos
Escrito por DaanCai

y ves a messi haciendo 2 goles de tiro libre y jugando con muchisimas mas ganas que hace un mes en chile que harias ? yo me pondria loco , lo llamo y lo re puteo.
no discuto sus cualidades por que es muy bueno pero en la seleccion parece el hermano , yo noce loco ya me canse de este chabon todas las semanas veo que hace goles de todos lados , todas las formas , dejando en riduculo a cualquiera , despues llega a la seleccion y desaparece , camina , no se le mueve un pelo , la verdad estoy cansadisimo , se le arma el equipo para el , y no me digan que no por que juegan los que el quiere , ( ej: gago es re amigo y siempre lo convocan , en el nivel que estaba el año pasado para el mundial y este año para la copa america fue un desastre pero fue por ser amigo y no llevaron a mancu o a mi me hubiera encantado kranewitter ) y todos juegan para el , por que recuerdo muchisimas jugadas en las que tenia la posibilidad de patear y hacer el gol pero se la pasaban a el , se busca la formacion que le sea mas comoda , le dan la 10 , la cinta de capitan , todos los lujos que el quiera , es el amo y señor de todo , pero sigue igual , muchos lo apoyan , los periodistas le chupan las medias a mas no poder osea que mas quiere ? no entiendo que carajo le pasa , recuerdo en la final del mundial ya ibamos 1 a 0 abajo y cobraron un tiro libre cerca del area especial para un zurdo , un poco lejos pero viendo la distancia de los tiro libres de antes de ayer era lo mismo , en la seleccion la tiro a la tribuna en vez de tirar un centro o pegarle bien al arco , con los gallegos la mando a guardar , en la 2 finales con argentina camino , en la final de la copa del rey se calento e hizo un golazo , contra sevilla lo mismo , cuando mas lo necesitamos desaparece, no estaria bueno armar un equipo en vez de armarle un equipo a un jugador , la solucion es no citarlo mas ? y dejarse de joder , armar un equipo en vez de esperar a un chabon que haga algo , hace 10 años lo venimos esperando cuanto mas ? diganme antimessi , que no se nada de futbol y todas las giladas que e leido y escuchado por ahi pero estoy podrido
Ganaron 5 a 4 y de recontra pedo, mas parecido a nuestra selección imposible...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.