Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 17:21:21
1333 Posts - 109 Puntos
Es cierto que da bronca que en el barcelona la emboque de todos lados y en la selección no.. no soy un fanatico ni tampoco un antimessi, pero los que lo critican que me den el nombre del supuesto remplazante que le pondrian a messi en la seleccion. Porque todos hablan, pero jamas escuche decir a todos los que lo critican a quien pondrian en su lugar...
Jueves 13/08/2015, 17:31:40
4987 Posts - 1560 Puntos
que hayan ganado 5 a 4 de pedo demuestra que ni en Barcelona Messi es suficiente en sí mismo!
Jueves 13/08/2015, 17:42:15
1868 Posts - 301 Puntos
Lei hasta "lo llamo y lo re puteo"

Aguante lionel.

Creo que se lo empezo a odiar mucho mas cuando se le cedio espacio a las mujeres para que opinen de futbol.
Intento ser lo menos machista posible.
Pero no entienden, piensan que porque no gana titulos, pq no canta el himno es un forro y no le importala seleccion.

Realmente va mucho mas al fondo de todo esto,. Claramente messi tiene un trauma con la seleccion, pero que se lo generamos nosotros.

Nosotros lo ponemos en duda adentro de la cancha, siendo INDISCUTIDO en el verde cesped.

Tenemos lo que nos merecemos, o mejor dicho NO tenemos lo que nos merecemos.
Repito, aguante lionel, caretas.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 13/08/2015, 17:53:43
653 Posts - 54 Puntos
metió dos de tiro libre, no es poca cosa, pero después jugó igual que en la selección, caminó la cancha y desapareció desde el 4to gol del Barsa.

Además imaginate la selección ganando 4-1 una final y se la empatan... puteadas y pedidos de renuncia para todos


topic al pedo, no sé qué partido miraste
Jueves 13/08/2015, 18:06:10
1110 Posts - 492 Puntos
Creo que hay varias opciones para analizar, yo sin ningun temor a decirlo soy re contra anti seleccion. Para mi siempre jugamos mal. Ahora lo de Messi es un punto y aparte, la seleccion juega cada tres meses mas o menos uno o dos partidos contra otras selecciones que desde la previa SIEMPRE son inferiores. Lamentablemente no hay mucha constancia, y ni Messi ni Agüero van a romperla como en sus clubes por eso mismo, porque no tienen constancia entre ellos mismos jugando para el mismo equipo. Entonces yo creo que asi como dicen que hay que dejar de armar un equipo para Messi lo mismo tenemos que hacer nosotros, dejar de armar criticas para Messi, apunten para otro lado. Di Maria dio pena en esta copa, Higuain no se puede mover, Lavezzi me da asco, gran copa de Otamendi, Romero y Mascherano y porque no de Agüero.
Creo que ahora en adelante, como dijo el playboy de los medios alias el Tata fue una suerte de revancha para aquellos que jugaron el mundial... Ahora se viene otra seleccion. Arafue Demichelis, Lavezzi, Higuain. Gago, Banega. Y darle ruedo a Kranevitter a Cubas seria genial que Mancuello siga levantando el nivel, Icardi y Carrilo. Dyabala. Hay material, que se yo...
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Jueves 13/08/2015, 18:16:28
2366 Posts - 276 Puntos
Si fuera dt de la selección le digo a los jugadores, todas a Messi.. Y por supuesto muchas cosas mas que no tienen que ver con el topic.
Jueves 13/08/2015, 18:22:24
6333 Posts - 3926 Puntos
Ahora que va a ser papa que se quede cambiándole los pañales al hijo y no venga....con Perú, Bolivia, Andorra y Jamaica son todos vivos, no hace falta que venga....

Y tampoco hace falta que venga a salir segundo y manche su exitoso CV con el Barsa...que siga ganando allá y si puede que se lleva a sus fans así le van chupando los huevos de a uno


Los fans son los que dicen que el que no banca a Messi no sabe de futbol...y ellos se mueren por bancar al segundon eterno
Jueves 13/08/2015, 18:29:01
214 Posts - 77 Puntos
Como dijo alguien acá arriba...
[b]En el Barca juega al rededor de 90 partidos por año y entrena todos los días, y juega con la misma columna vertebral del equipo hace casi 10 años.
En la Selección si juega 10 partidos por año y entrena 6 semanas en total me parece mucho. Y encima cambian de técnico cada 2x3.

[/b]PD: Barón la puta madre! tarde 10 minutos escribiendo 5 líneas del orto por mirar el ojete que pusiste ahí! Ojo que igual si lo dejás no me caliento eh... O tal vez un poquito pero no me enojo.
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Jueves 13/08/2015, 18:40:21
1194 Posts - 596 Puntos
-------------Romero

Zabalata--- Garay---Otamendi (mejor de la copa america) y Rojo

Biglia ---- Mascherano ---- Pastore

Messi-----Agüero-----------Di maria.

Banco:

Patón Gusmán
Buffarini
Demichelis
Mancu
Kranevietter
Carrillo
Icardi
Di santo.
CON HOLAN LA 8va
Jueves 13/08/2015, 18:43:17
667 Posts - 138 Puntos
otra vez messi ? es mas recontra amigo del kun que de cualquier otro!!! lo vas a putear al kun porque no "rindio" en el mundial? pareces bostero..... aparte de las lesiones se tuvo que bancar a los mierdadona y al pelotudo del polaco en el vestuario los dos son crak no como gagito , el pipita y el pelotudo de tevez a estos mierdas los lleva nike y el bobo del poyo biñolo con fulbito para todos y no te escribo mas porque me recontracalente
Jueves 13/08/2015, 19:05:25
4740 Posts - 575 Puntos
Que queres que haga este mediocre técnico, cuyo único merito fue ser el primero que hizo jugar mal al Barcelona y que se desespera por Gago, que solo llora y protesta, pero de fútbol nada de nada- Eso si, a la hora de facturar , como el mejor-
Jueves 13/08/2015, 19:07:03
30499 Posts - 5342 Puntos
lo primero q te voy a decir q antes de comparar al messi de la seleccion con el messi del barsa tenes q comparar a ambos equipos.. a ver si un Chile le va a comer el mediocampo a un barcelona.. otra cosa q podes hacer es mirar la posicion en la q juega en ambos equipos(por si no te diste cuenta en el barsa es 9 y en la seleccion tuvo q dejar esa posicion porq no le llevaba una pelota decente.. el mismo se tuvo q reinventar para q la seleccion juegue a algo). En el barsa siempre tiene chances de gol y juega mucho mas cerca del arco rival y llega mas acompañado q en la seleccion. Las jugadas del gol del barsa no tienen nada q ver con las de la seleccion, un equipo entra al area rival tocando y el otro practicamente a los pelotazos..
Yo tengo la impresion, sinceramente, de q messi se agobia o mejor dicho por momento se quiere cortar las bolas por momentos cuando esta en la cancha con la celeste y blanca... esa es otra de las razones.. y se debe a la diferencia de juego q hay entre un equipo y otro... uno es un superquipo y el otro es mediocre.. corta. Porq en la seleccion lo han bailado desde Alemania hasta Bolivia.. y eso no es culpa de messi, porque caminar, si te fijas bien, camina en los 2 equipos y mucho mas te aclaro q caminaba Maradona q en la mayoria de los partidos q jugó en la seleccion se rascó las pelotas porq la noche anterior habia estado de partusa.
Los argentinos lamentablente estamos acostumbrados a un concepto antifutbolistico q dice q el mejor jugador nos tiene q hacer ganar el partido o el titulo.. como si el futbol no fuera un deporte de equipo.