Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 20:41:45
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por elchipikun

El otro dia el innombrable de Riquelme, dijo claramente el mejor jugador del campeonato es Marco Ruben, cortita y al pie. Me parece un forro de mierda Riquelme, pero nunca tuvo ninguna vuelta con el periodismo en decir su mas sincera opinion.

Porqué innombrable? Un Jugadorazo Juan Román Riquelme. Después del Bocha Querido el que más me gustó ver jugar.

Riquelme:

"Una Libertadores vale 10 Campeonatos"

Antes de irnos y luego del partido con la bosta declaró,
"Cada partido que pasa, Independiente está más complicado. Pero el otro día, y por más que sea hincha de Boca, me dio gusto verlo jugar y no ganó por cosas del fútbol" "Todos hablan de Independiente y los promedios, pero nadie habla de lo bien que jugó ante Boca"

Sobre Messi siempre dijo que es "el mejor del mundo", siempre salió a bancarlo.

Le pese a quien le pese el tipo siempre canta la posta, como en esa que vos destacás sobre Marco Ruben.

Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-