Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/10/2015, 00:34:32
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por completamenterojo

Casi de manera imperceptible al principio, aunque muy notoriamente en la actualidad, el periodismo deportivo ha dejado su rol "informativo" para convertirse en simple "vendedores"


Venden "jugadores, DT's, equipos, o lo que haga falta.

Empezaron con "previas" interminables en amistosos de verano (bostas y gallinas sobre todo) donde hablando un sinfin de boludeces, incitaban al hincha a cebarse en demasía, por lo que en realidad siempre fue sólo un amistoso de verano.

Luego, una gran cantidad de nuevos programas de TV o radio donde también sobre estiman todo aquello que les sirve para "vender", exprimiendo cada detalle de cada fecha, hasta el hartazgo.

En la actualidad lo que hay que vender, es a Tévez, quien ahora parece un mesías que vino a salvar al fútbol argentino.

Desde la copa américa, que las cámaras argentinas lo enfocaban todo el tiempo y los periodistas lo pedían en chancha a cada rato.

Hoy el colmo es pedirlo titular. "por qué al banco" titula Olé.

Agüero viene de hacer 5 goles en la Premier y tévez de errar un penal contra Crucero del Norte. En serio no sabés por qué tévez va al banco?

Me parece buen jugador Tévez, pero paremos un poco la mano, muchachos. Este pibe no salva a nuestro fútbol, y sin la ayuda arbitral en partidos clave, ni siquiera sacaba campeón a la Bosta.
Hoy leía este tema desde el celular y no veía la hora de salir del laburo para contestarlo, TEVEZ ME TIENE LAS PELOTAS POR EL DECIMOCUARTO SUBSUELO Y LA RE P... MA...

Loco no le pueden chupar tanto la japi a un jugador de futbol, los periodistas ya dan asco, encima es imposible leer otro portal de noticias que no sea Infiernorojo, por ej en ole tenes que pasar novecientas notas sobre boca, diez sobre river, ocho sobre messi y recien ahi hay un cuadrito chiquito donde dice alguna boludes sobre nosotros.

Lo peor es que las notas sobre nosotros suelen ser pedorrisimas y no informan nada.

Y es tanto pero tanto lo que morcillean sobre la bosta que ya no les queda nada para decir y entran a decir estupideces que yo creo que si se grabaran y vieran los tapes no dormirian tranquilos de la verguenza que les daría, asco dan, ASCO!

y para terminar de descargar toda mi ira sobre este tema, casi siempre cuando estoy trabajando tengo prendida la radio en la red y escucho el programa del mediodia, tengo que admitir que es el unico programa en el que le dedican tiempo a todos los equipos, a veces se quedan media hora hablando de un club de la b, pero hoy se fueron a la mierda, TODO EL PROGRAMA LLORANDO PORQUE TEVEZ NO JUEGA EN LA SELECCION!!!!

CHUPAME LA PIJA GUSTAVO LOPEZ Y VOS TAMBIEN BILOUTTA, son dos forros, no dejan trabajar tranquilo a ningún técnico...

y saben que es lo peor? esto no muere con tevez, porque cuando era el "TITAN" deciamos... se retira y listo, cuando era "riquelme" decíamos... se retira y listo, ahora es tevez, y cuando se retire no se preocupen que va a ser el biscocho de calleri que me parece el jugador mas repugnante de la historia del futbol nacional, o cualquier otro jugador pedorro que juegue de delantero en boca.

Y para cerrar solamente quiero decir una cosa... el lunes estaba demasiado contento por la cojida que le pegamos a las gallinas para darme cuenta, pero hoy me cayó la ficha cuando vi el penal que no le cobraron al cata díaz...

sinceramente me sacaron las ganas de ver futbol, si no fuera porque jugamos copa internacional que es un poco mas "honesto" dejaría de ver el resto del campeonato, es una VER-GUEN-ZA... VERGUENZA

porque nos hacen jugar 30 fechas al pedo? regalenle la copita de leche a la bosta y listo


me tienen todos la pija al plato

ya fue, 10 puntos y nos vemos...estoy re caliente...