Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 17:37:03
3073 Posts - 866 Puntos
Me tienen las pelotas al plato con Tevez. asi de corta.
Miércoles 07/10/2015, 17:38:25
1110 Posts - 492 Puntos
Tevez es un gran jugador, no hay duda.
Ahora todo el manoseo periodistico, es pura mierda. Los detesto!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 07/10/2015, 17:40:22
2940 Posts - 853 Puntos
Escrito por completamenterojo

Casi de manera imperceptible al principio, aunque muy notoriamente en la actualidad, el periodismo deportivo ha dejado su rol "informativo" para convertirse en simple "vendedores"

Venden "jugadores, DT's, equipos, o lo que haga falta.

Empezaron con "previas" interminables en amistosos de verano (bostas y gallinas sobre todo) donde hablando un sinfin de boludeces, incitaban al hincha a cebarse en demasía, por lo que en realidad siempre fue sólo un amistoso de verano.

Luego, una gran cantidad de nuevos programas de TV o radio donde también sobre estiman todo aquello que les sirve para "vender", exprimiendo cada detalle de cada fecha, hasta el hartazgo.

En la actualidad lo que hay que vender, es a Tévez, quien ahora parece un mesías que vino a salvar al fútbol argentino.

Desde la copa américa, que las cámaras argentinas lo enfocaban todo el tiempo y los periodistas lo pedían en chancha a cada rato.

Hoy el colmo es pedirlo titular. "por qué al banco" titula Olé.

Agüero viene de hacer 5 goles en la Premier y tévez de errar un penal contra Crucero del Norte. En serio no sabés por qué tévez va al banco?

Me parece buen jugador Tévez, pero paremos un poco la mano, muchachos. Este pibe no salva a nuestro fútbol, y sin la ayuda arbitral en partidos clave, ni siquiera sacaba campeón a la Bosta.
Encima, al principio me daban bronca los periodistas y pensaba no voy a odiar a Tevez, tampoco tiene la culpa de ser un producto que se vende. Hasta me acuerdo que al mundial yo pensaba que lo tendrían que haber llevado. Pero después de lo de Ham, no de la plancha, si no como se hizo el boludo y ni siquiera se acercó, y después que se armó el revuelo si fué al hospital pero solo para la foto y todas esas asquerosidades politiquenses de por medio, me di cuenta que el también es así y no solo es parte de esa movida, si no que es cómplice y de la misma calaña.

Miércoles 07/10/2015, 17:42:14
6808 Posts - 2803 Puntos
Cada dia entiendo mas porque no lo llevé al mundial a Tevez, aunque lo merecía, pero creo yo que gracias al periodismo no lo llevó, lo iban a volver loco para que juegue,
Miércoles 07/10/2015, 17:44:09
6560 Posts - 723 Puntos
Pueda ser que lo quiebren en el entrenamiento.
Miércoles 07/10/2015, 17:47:20
7818 Posts - 1660 Puntos
El periodismo es la profesión mas de mierda y lacra que hay no solo en Argentina... en todo el MUNDO. LACRAS!
Miércoles 07/10/2015, 17:48:50
123 Posts - 16 Puntos
Escrito por completamenterojo

Casi de manera imperceptible al principio, aunque muy notoriamente en la actualidad, el periodismo deportivo ha dejado su rol "informativo" para convertirse en simple "vendedores"

Venden "jugadores, DT's, equipos, o lo que haga falta.

Empezaron con "previas" interminables en amistosos de verano (bostas y gallinas sobre todo) donde hablando un sinfin de boludeces, incitaban al hincha a cebarse en demasía, por lo que en realidad siempre fue sólo un amistoso de verano.

Luego, una gran cantidad de nuevos programas de TV o radio donde también sobre estiman todo aquello que les sirve para "vender", exprimiendo cada detalle de cada fecha, hasta el hartazgo.

En la actualidad lo que hay que vender, es a Tévez, quien ahora parece un mesías que vino a salvar al fútbol argentino.

Desde la copa américa, que las cámaras argentinas lo enfocaban todo el tiempo y los periodistas lo pedían en chancha a cada rato.

Hoy el colmo es pedirlo titular. "por qué al banco" titula Olé.

Agüero viene de hacer 5 goles en la Premier y tévez de errar un penal contra Crucero del Norte. En serio no sabés por qué tévez va al banco?

Me parece buen jugador Tévez, pero paremos un poco la mano, muchachos. Este pibe no salva a nuestro fútbol, y sin la ayuda arbitral en partidos clave, ni siquiera sacaba campeón a la Bosta.
Muy buen post hermano, la verdad pienso exactamente igual, esta totalmente "inflado", todos se la pasan hablando de Tévez cuando en realidad, por ejemplo Calleri la está metiendo en la bosta.
El titi Fernández cansa, Victor Hugo!!?? insoportable con que es del pueblo y la concha de su madre, los de Fox ni te cuento,... pero bueno es la realidad futbolista del periodismo mediocre y pago que tenemos.
Miércoles 07/10/2015, 17:50:23
2940 Posts - 853 Puntos
Escrito por Rojitoo

El periodismo es la profesión mas de mierda y lacra que hay no solo en Argentina... en todo el MUNDO. LACRAS!
Que triste no? Cuando debería ser de las mas nobles. Se degeneró tanto que ya directamente así se enseña y así se aprende, hijueputamente.

Miércoles 07/10/2015, 18:03:56
18816 Posts - 12545 Puntos
Se sabe lo que es Olé un chupapijas de bosta o gallis, como no van a inflar ahora que la bosta da la vuelta, y Tevez es la figurita del futbol Argentino parece.
Miércoles 07/10/2015, 18:14:11
1694 Posts - 470 Puntos
Si el Kun Aguero hubiese salido y jugado en la Bosta,Messi y Cristiano Ronaldo,para el periodismo, hoy serian Rosales y Menendez al lado de el.....
Miércoles 07/10/2015, 18:16:29
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por unbuenpaseesmas

"Agüero viene de hacer 5 goles en la Premier y tévez de errar un penal contra Crucero del Norte. En serio no sabés por qué tévez va al banco?"

Así es..

Y CONTRA DEFENSA Y JUSTICIA POR LA COPA ARGENTINA....
Miércoles 07/10/2015, 18:35:43
184 Posts - 33 Puntos
El fútbol fuera del estadio pasa a ser SHOW. Lo que no vende no sirve. asi se mueve todo muchachos. ..ni se calienten, es mas, mejor que se entre tenga a la gilada con eso.... Yo veo los partidos sin volumen, hace años no compro ole, no miro FP ni menos los programas en cable... por suerte lo qye quiero ver lo busco en alguna pag .
tpartidaria . O lo comentamos poacá. Que titi y los boludos esos le vendan mierda a los cabeza de termos que les compran todo.