Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 20:30:00
1135 Posts - 477 Puntos
Ojalá que Ecuador le rompa bien el ojete a la seleción (lástima por el Kun) para que se metan en el orto a tevez y sepan que sin Messi son una murga.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 07/10/2015, 20:35:28
3915 Posts - 660 Puntos
Ojala el Jueves en la cancha lo puteen por mala leche, le hagan un bandera o algo hijo de mil putas, un asco tevez
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 07/10/2015, 20:41:41
1833 Posts - 40 Puntos
Es nefasto lo del "periodismo". Son la mayoría mercenarios que van a donde les den guita . Asqueroso lo de Tévez. No niego tampoco que sea un jugador excelente pero es cierto lo que decís. Parece que fuera un semi-dios. Y los lame culo de Olé son el claro ejemplo.
Miércoles 07/10/2015, 20:41:45
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por elchipikun

El otro dia el innombrable de Riquelme, dijo claramente el mejor jugador del campeonato es Marco Ruben, cortita y al pie. Me parece un forro de mierda Riquelme, pero nunca tuvo ninguna vuelta con el periodismo en decir su mas sincera opinion.

Porqué innombrable? Un Jugadorazo Juan Román Riquelme. Después del Bocha Querido el que más me gustó ver jugar.

Riquelme:

"Una Libertadores vale 10 Campeonatos"

Antes de irnos y luego del partido con la bosta declaró,
"Cada partido que pasa, Independiente está más complicado. Pero el otro día, y por más que sea hincha de Boca, me dio gusto verlo jugar y no ganó por cosas del fútbol" "Todos hablan de Independiente y los promedios, pero nadie habla de lo bien que jugó ante Boca"

Sobre Messi siempre dijo que es "el mejor del mundo", siempre salió a bancarlo.

Le pese a quien le pese el tipo siempre canta la posta, como en esa que vos destacás sobre Marco Ruben.

Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 07/10/2015, 20:43:48
10 Posts - 12 Puntos
Yo deje de mirar porgramas deportivos hace tiempo, salvo Sprotcenter porque son mas objetivos con la informacion y con lo que pasan. El otro dia puse fox sports y Tyc para ver si decian algo de independiente y nada...(Y nosotros venimos a ganarle 3 - 0 al "gran" river justo cuando esta por jugar la seleccion tambien, claro...eso no ayuda tampoco). Solo en indirecto mostraron como fue el planteo de Pellegrino y el movimiento del mediocampo nuestro con detalle (aunque Farinella tambien nombro lo del viaje largo ja). En fin, prefiero escuchar musica a un programa deportivo ahora. Mientras Independiente gane me alcanza
No me importa el resultado, yo aliento igual!!
Miércoles 07/10/2015, 20:49:29
1860 Posts - 95 Puntos
Hasta el domingo le venian dedicando entre 30 y 45 minutos por programa falopa a las gayinas.
Le rompimos el culo y no hablan mas. En el programa de los gordos impresentables pasaron en los titulos a gaYardo diciendo "me equivoque" y nada mas en 2 hs de programa.

Vomitivo.
Miércoles 07/10/2015, 21:19:05
5077 Posts - 1271 Puntos
Tevez me parece un buen jugador pero esta infladisimo , es mas en el futbol argentino todavia no encajo, no le encuentra la vuelta y nadie lo quiere decir....y se enfocan en que boca tiene muchos lesionados y a lo sumo le tiran la culpa al Vasco.
Miércoles 07/10/2015, 21:29:54
Posts - Puntos
No miren 90 minutos en fox. Ese programa es 50 minutos de boca, 20 minutos de river, 10 minutos del resto de los grandes, y 10 minutos de boludeo (hoy lo enganche y estaban pesando en vivo al Chavo Fucks)
Miércoles 07/10/2015, 21:43:45
1021 Posts - 273 Puntos
El periodismo logra q odies a jugadores q no te van ni te vienen , tevez no me genera nada ! Pero lo q hace el periodismo me dan deseos de q se rompan todo y no juegue mas porque son insoportables ! Y me alegra q no juegue mañana ! Para q hiervan estos hijos de puta ! Y basta de eso de q VENDEN , porque su misión es instalar q boca y river son los únicos grandes de argentina ! Ningunean nuestras copas , ya vi muchas veces decir q nuestras copas eran fácil y no se comparan q ahora y bla bla bla ! Son unos hdp ! Ojala renascamos y ganemos todo así les duele en el orto a estos hijos de puta q encima les venden jugadores q river y boca inflándolos a mas no poder ! Sino q explicación dan q vendan a cada galopa q sale de inferiores a millonadas ! Ahora Inflan a bentancur,mammana etc etc ! Y de Benítez no habla nadie , de tagliafico , mancu nunca tuvo ni la mitad de la prensa q estos pendejos falopas de river y boca ! El periodismo influye en mucho en el fútbol y en los clubes !
Miércoles 07/10/2015, 22:16:04
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Cucho_5

No miren 90 minutos en fox. Ese programa es 50 minutos de boca, 20 minutos de river, 10 minutos del resto de los grandes, y 10 minutos de boludeo (hoy lo enganche y estaban pesando en vivo al Chavo Fucks)
Yo no veo esa basura..lo que veo y alcanzó a ver es paso a paso..o sportia.
Miércoles 07/10/2015, 22:16:08
314 Posts - 23 Puntos
Hoy en TyC decía "por que para martino tevez no es titular?" o algo parecido, la pregunta sería por qué para todos los periodistas de mierda tevez TIENE que ser titular indiscutido??? que bronca dios
Miércoles 07/10/2015, 22:17:57
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Ojala el Jueves en la cancha lo puteen por mala leche, le hagan un bandera o algo hijo de mil putas, un asco tevez
Y le tiren unas muletas a las rodillas,por villero mala leche hdmp.