Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 22:24:56
6057 Posts - 1630 Puntos
Ojala el kun le rompa el arco a ecuador ,y que la sigan mamamndo el mejor despues de Lio es el.kun
Miércoles 07/10/2015, 22:57:22
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

El periodismo es lo peor, lo peor de los ultimos 20 años. Un desastre, se venden por guita, fijate que el otro día el partido LO PERDIÖ RIVER, no lo ganó INdependiente. Cuando claramente el ROjo lo doblegó a River, a un River casi titular, que en cualquier otro club es titular indiscutido. Pero no, el Rojo hizo lo suyo PERO LO PERDIO RIVER. se entiende?

Asi con Tevez, con Riquelme en su momento, y con boca en general.. ni siquiera veo que l hagan con river mira lo que te digo.. Claro que todo lo que sea en contra del Rojo, para ellos suma.

Lo que faltaria saber es en cuantas cuotas le pagan los de boca, o si les dan beneficios como merchandising o eventos.

Mismo con los árbitros, que reciben guita para inclinar canchas.

Es todo un asco y es la explicacion de porque el ROJO sufrió tanto y porque bosta gano copas que nunca en su vida hubiera imaginado ningun hincha bostero..

OJala que a fuerza de futbol y trabajo volvamos a ser ese grano en el orto para todos los hijos de mil puta que se venden por guita y tratan de ningunerarnos.
De acuerdo con todo, pero no me compares a Tevez con Riquelme que sí era un jugadorazo!!!!
Miércoles 07/10/2015, 22:57:24
6991 Posts - 1510 Puntos
Encima terminás odiando a Tevez que en rigor no lo vi hacer ni el 10% del Loby de los periodistas. Si hizo pero como que no se desespera.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 07/10/2015, 23:34:17
1855 Posts - 640 Puntos
El periodismo hace esto desde hace años y no solo en el ámbito deportivo,yo opte hace mucho por mirar lo justo y necesario ( muy de reojo ) para formar mi propia opinión de las cosas y no repetir inconscientemente cual contestador automático,si la gente no consumiera estas cosas no tendrían a quien vendérselas,por desgracia si lo hacen,y mucho.
Miércoles 07/10/2015, 23:36:56
9665 Posts - 1592 Puntos
Los periodistas argentos quieren poner a Tevez en el mismo nivel que Messi. No niego que es un gran jugador, que gano muchas cosas en su carrera pero siempre a nivel clubes. en la selección tiene mas de 70 partidos y apenas pasa los 10 goles, su mejor partido fue contra México en el 2010.

Nunca fue alguien imprescindible para la selección.

Jueves 08/10/2015, 00:34:32
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por completamenterojo

Casi de manera imperceptible al principio, aunque muy notoriamente en la actualidad, el periodismo deportivo ha dejado su rol "informativo" para convertirse en simple "vendedores"

Venden "jugadores, DT's, equipos, o lo que haga falta.

Empezaron con "previas" interminables en amistosos de verano (bostas y gallinas sobre todo) donde hablando un sinfin de boludeces, incitaban al hincha a cebarse en demasía, por lo que en realidad siempre fue sólo un amistoso de verano.

Luego, una gran cantidad de nuevos programas de TV o radio donde también sobre estiman todo aquello que les sirve para "vender", exprimiendo cada detalle de cada fecha, hasta el hartazgo.

En la actualidad lo que hay que vender, es a Tévez, quien ahora parece un mesías que vino a salvar al fútbol argentino.

Desde la copa américa, que las cámaras argentinas lo enfocaban todo el tiempo y los periodistas lo pedían en chancha a cada rato.

Hoy el colmo es pedirlo titular. "por qué al banco" titula Olé.

Agüero viene de hacer 5 goles en la Premier y tévez de errar un penal contra Crucero del Norte. En serio no sabés por qué tévez va al banco?

Me parece buen jugador Tévez, pero paremos un poco la mano, muchachos. Este pibe no salva a nuestro fútbol, y sin la ayuda arbitral en partidos clave, ni siquiera sacaba campeón a la Bosta.
Hoy leía este tema desde el celular y no veía la hora de salir del laburo para contestarlo, TEVEZ ME TIENE LAS PELOTAS POR EL DECIMOCUARTO SUBSUELO Y LA RE P... MA...

Loco no le pueden chupar tanto la japi a un jugador de futbol, los periodistas ya dan asco, encima es imposible leer otro portal de noticias que no sea Infiernorojo, por ej en ole tenes que pasar novecientas notas sobre boca, diez sobre river, ocho sobre messi y recien ahi hay un cuadrito chiquito donde dice alguna boludes sobre nosotros.

Lo peor es que las notas sobre nosotros suelen ser pedorrisimas y no informan nada.

Y es tanto pero tanto lo que morcillean sobre la bosta que ya no les queda nada para decir y entran a decir estupideces que yo creo que si se grabaran y vieran los tapes no dormirian tranquilos de la verguenza que les daría, asco dan, ASCO!

y para terminar de descargar toda mi ira sobre este tema, casi siempre cuando estoy trabajando tengo prendida la radio en la red y escucho el programa del mediodia, tengo que admitir que es el unico programa en el que le dedican tiempo a todos los equipos, a veces se quedan media hora hablando de un club de la b, pero hoy se fueron a la mierda, TODO EL PROGRAMA LLORANDO PORQUE TEVEZ NO JUEGA EN LA SELECCION!!!!

CHUPAME LA PIJA GUSTAVO LOPEZ Y VOS TAMBIEN BILOUTTA, son dos forros, no dejan trabajar tranquilo a ningún técnico...

y saben que es lo peor? esto no muere con tevez, porque cuando era el "TITAN" deciamos... se retira y listo, cuando era "riquelme" decíamos... se retira y listo, ahora es tevez, y cuando se retire no se preocupen que va a ser el biscocho de calleri que me parece el jugador mas repugnante de la historia del futbol nacional, o cualquier otro jugador pedorro que juegue de delantero en boca.

Y para cerrar solamente quiero decir una cosa... el lunes estaba demasiado contento por la cojida que le pegamos a las gallinas para darme cuenta, pero hoy me cayó la ficha cuando vi el penal que no le cobraron al cata díaz...

sinceramente me sacaron las ganas de ver futbol, si no fuera porque jugamos copa internacional que es un poco mas "honesto" dejaría de ver el resto del campeonato, es una VER-GUEN-ZA... VERGUENZA

porque nos hacen jugar 30 fechas al pedo? regalenle la copita de leche a la bosta y listo

me tienen todos la pija al plato

ya fue, 10 puntos y nos vemos...estoy re caliente...

Jueves 08/10/2015, 00:44:46
1059 Posts - 83 Puntos
Lamentablemente no se puede luchar contra el sistema

Antes por allá en el 2006 lo re bancaba, despues cuando lo empezaron a inflar me empezó a caer para el reverendo orto
Jueves 08/10/2015, 00:52:09
11217 Posts - 6095 Puntos
A todos nos rompe las pelotas lo de Tevez.

Pero no mezclemos. Una cosa son los periodistas que inflan a los gayis y a los bosteros, porque es lo que vende, y otra cosa es la realidad.

Hoy Tevez es suplente de Agüero, lo cual es lógico. Habiendo otros delanteros posibles, el DT elije uno de caracteristicas diferentes: Lavezzi, Correa, etc.

Sin embargo, es cierto que a nivel de carácter, no es lo mismo que jueguen Agüero Y Tevez (ningun periodista habla de sacar al Kun ahora que no está Messi), que juegue Dybala, Correa o Gaitán. Incluso tal vez el Pocho Lavezzi (aunque en la final del mundial no debió haber salido).

Fijense como nos fue sin Di María en cancha, o cuando entró Palacio por un Higuaín fuera de estado en la final del mundial. Hay diferencia, y es de carácter.

Si las finales la jugaron los mejores, recontraganadores, y aun asi estuvieron más imprecisos que nunca... (tambien los alemanes y los chilenos, ojo), imaginen que papel pueden hacer aquellos que todavía no están a la altura de las circunstancias. No en lo futbolístico, sino en lo animico.

Pero bueno, en eliminatorias, que recien arrancan, hay que hacer pequeñas pruebas... Asi que está bien que no esté Tevez.
Pero si bien hace muchisimo que no la mete en la selección, es un tipo que va al frente como pocos en el futbol mundial. Que ahora corra de atras, no quiere decir que no tenga que estar.

Yo puedo entender a quienes critican su falta en las dos finales jugadas. Faltó caracter que es lo que el tipo tiene; es logico que lo reclamen. Aunque ahora no sea realmente necesario.

Por más asco que le tenga a Boca, no le voy a caer a Tevez o a Riquelme, jugadores tremendos del fútbol argentino. Me parece una pelotudez mezclar las cosas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 08/10/2015, 02:06:25
53 Posts - 5 Puntos
Escrito por Dale loco!

Ya no puedo ver los programas deportivos. Y uno se cuelga viendolos, pero ya no. El lunes puse todos los programas eh, todos. Le ganamos 3-0 a river con un baile. Y no, esperar 40 minutos de hablar de tevez que le regalo una pelota a un nene ciego o que llevo una docena de facturas a un orfanato y que se le movió el pasto cuando pateó el penal y que boca boca y boca y que el cata díaz no tuvo intención.

Viendo después la transmisión del nuestro "River viene de un viaje, la altura, el cansancio del viaje, claramente está pensando en Japón" Hasta Gallardo fué mas sincero que esos forros que se dicen periodistas y no son mas que unos mercenarios que bailan por dos pesos.
Jueves 08/10/2015, 02:13:35
53 Posts - 5 Puntos
Escrito por edu45

Escrito por Dale loco!

Ya no puedo ver los programas deportivos. Y uno se cuelga viendolos, pero ya no. El lunes puse todos los programas eh, todos. Le ganamos 3-0 a river con un baile. Y no, esperar 40 minutos de hablar de tevez que le regalo una pelota a un nene ciego o que llevo una docena de facturas a un orfanato y que se le movió el pasto cuando pateó el penal y que boca boca y boca y que el cata díaz no tuvo intención.

Viendo después la transmisión del nuestro "River viene de un viaje, la altura, el cansancio del viaje, claramente está pensando en Japón" Hasta Gallardo fué mas sincero que esos forros que se dicen periodistas y no son mas que unos mercenarios que bailan por dos pesos.
el problema es que periodistas, si se puede asi llamarlos no existen los ARDIGO y los PANZERI no estan, ahora estan una caterba de mercenarios FARINELLA,CLOSS,NIEMBRO ARAUJO,BONSANTI,,FUCKS, MARCONI,VIGNOLO,PALACIOS,TITIFERNANDEZ,APO, VICTORMORALES,y tantos mas que se venden al mejor postor
Jueves 08/10/2015, 02:18:05
10050 Posts - 71 Puntos
tengo unas ganas de que se lesione tevez y se tenga que retirar
Jueves 08/10/2015, 02:28:34
13709 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Dale loco!

Tití fernandez , reconocido ahora gayineceo se la pasó toda la vida inflando a las gayinas.

en el partido del domingo, lo único que decia, "no sabés cómo está gallardo" "los gestos de gallardo" y "gallardo esto" "gallardo lo otro"... "no tienen a cavenaghi y gutierrez",,"están pensando en el barcelona" "vienen de ecuador"

El relator le habló de mario perípoli y el gordito tiró flores a la prensa del rojo para luego remarcar " y también la prensa de riber que tan bien nos atiende y blah ,blah blah.."
hasta "dejame mandar un saludo a fulano (no me acuerdo el nombre) prensa de riber que fué papá" para después tratar de emparejarla y decir: "y tambien la prensa de boca y de ..." y el relator lo cortó porque venia una jugada, sino el gordito seguía tirando clubes.

Una verdadero sorete este impresentable coso disfrazado de "periodista".
lo tendrian que sacar y dar paso a gente nueva y no contratar a esta lacra .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO