el gordo palacios que no sabe un carajo de fútbol, vendehumo diciendo que martino se encandilo con correa. El que vio jugar a correa se dará cuenta que es un jugadorazo de la putisima madre, la va a romper toda. No es que no ponen a tevez y me ponen a mi. Si el objetivo es el mundial tenemos que empezar a mechar a estos jugadores jóvenes que realmente son muy superiores a lavezzi y algunos muertos que convoca.
Tevez por edad puede llegar al mundial pero sinceramente su aporte en la selección es más pobre que los titulos internacionales de racing. hay que renovar y darles pista a los cracks jóvenes. Para mi angelito es crack
Toda la vida fué asi, a bosta y a riber se cansaron de inflarle jugadores.
Si nos ponemos a pensar... Gago se fué al madrid por 20 palos... En los toneos de verano cuando juega un pibe de bosta o riber te los tenes que fumar a kloss y a niembro chupandole la pija al pendejo, al padre del pibe porque cuando lo creo lo hizo con ganas y así hasta a la persona que le limpia la play en el cuarto...
Sin ir más lejos, cuando le ganamos a las gallinas el pasado domingo, la tapa fue Tevez, de un boca que jugo mal, y nosotros los bailamos a las gallinas y recién el miércoles empezaron a aparecer notas nuestras. son lo peor, "le toman la leche al gato"
Es sencillo...hablan dos horas de bosta y river y levantan el rating, suman más auspiciantes, la gente habla más del programa, etc etc.
El futbol argento se pudrió cuando se empezó a beneficiarlos...en los 80 y 90 la bosta no existía, después la AFA empezó a ver el negocio y ahí empezaron con los beneficios en el reparto de guita, en la designación de árbitros, etc etc
Después agarraron esa racha de 10 años con Bianchi y ahora hay que aguantarlos decir "YYYYY papá.....la Copa para boca es la Copa...entendé???? Insufribles.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Un asco realmente, y me refiero a la prensa más que al jugador, aunque éste tampoco es de mi agrado. Ya desde la lesión de Messi se saboreaban con un Tévez que lo reemplace no sólo en la cancha sino también en su rol protagónico, por eso están que arden al ver que su jugador fetiche sigue siendo suplente. Los afiches que prepararon para las Eliminatorias no pueden ser más obvios:
Entiendo que hay que vender, pero esto ya es el colmo.
Un asco realmente, y me refiero a la prensa más que al jugador, aunque éste tampoco es de mi agrado. Ya desde la lesión de Messi se saboreaban con un Tévez que lo reemplace no sólo en la cancha sino también en su rol protagónico, por eso están que arden al ver que su jugador fetiche sigue siendo suplente. Los afiches que prepararon para las Eliminatorias no pueden ser más obvios:
Entiendo que hay que vender, pero esto ya es el colmo.
Anoche pasó lo mismo en super mitre deportivo. El idiota del conductor (creo que es Anello) se
la pasaba hablando de Tevez y de los importante que es, porque gracias a él Argentina había ganado su último título (se refería a los JJ OO del 04).
Lo peor es que después de que lo corrigiera Esteban Edul (ese pibe cubría a rasin pero al igual que Senosiain son bastante prudentes cuando hablan) diciéndole que el último título sería entonces el de los JJ OO del 08, con Messi y Agüero, el conductor no quiso dar el brazo a torcer y seguía quejándose del las "pocas" oportunidades que tuvo el apache en la selección.
No hay caso, con tal de vender dicen cualquier pelotudez.
Casi de manera imperceptible al principio, aunque muy notoriamente en la actualidad, el periodismo deportivo ha dejado su rol "informativo" para convertirse en simple "vendedores"
Venden "jugadores, DT's, equipos, o lo que haga falta.
Empezaron con "previas" interminables en amistosos de verano (bostas y gallinas sobre todo) donde hablando un sinfin de boludeces, incitaban al hincha a cebarse en demasía, por lo que en realidad siempre fue sólo un amistoso de verano.
Luego, una gran cantidad de nuevos programas de TV o radio donde también sobre estiman todo aquello que les sirve para "vender", exprimiendo cada detalle de cada fecha, hasta el hartazgo.
En la actualidad lo que hay que vender, es a Tévez, quien ahora parece un mesías que vino a salvar al fútbol argentino.
Desde la copa américa, que las cámaras argentinas lo enfocaban todo el tiempo y los periodistas lo pedían en chancha a cada rato.
Hoy el colmo es pedirlo titular. "por qué al banco" titula Olé.
Agüero viene de hacer 5 goles en la Premier y tévez de errar un penal contra Crucero del Norte. En serio no sabés por qué tévez va al banco?
Me parece buen jugador Tévez, pero paremos un poco la mano, muchachos. Este pibe no salva a nuestro fútbol, y sin la ayuda arbitral en partidos clave, ni siquiera sacaba campeón a la Bosta.
Encima, al principio me daban bronca los periodistas y pensaba no voy a odiar a Tevez, tampoco tiene la culpa de ser un producto que se vende. Hasta me acuerdo que al mundial yo pensaba que lo tendrían que haber llevado. Pero después de lo de Ham, no de la plancha, si no como se hizo el boludo y ni siquiera se acercó, y después que se armó el revuelo si fué al hospital pero solo para la foto y todas esas asquerosidades politiquenses de por medio, me di cuenta que el también es así y no solo es parte de esa movida, si no que es cómplice y de la misma calaña.
Me leíste el pensamiento
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.