Domingo 11/10/2015, 18:29:30
858 Posts - 118 Puntos
Que asco es el periodismo, lo quiero dejar de ver pero cuando estoy alpedo alas 3 de la tarde no hay absolutamnete nada mas que ver, los odio a todos los de tyc mas que nada le romperia la cabeza al bostero de mierda de palacios
Tienen que dejar la vida
Domingo 11/10/2015, 18:46:48
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Cthulhu
[b]Nunca vi una operación periodística deportiva igual. Hasta hacen un video con "los lujos de Tevez" todas las fechas, donde los lujos son tirarse al piso, poner el culo para aguantar la pelota, desbordar o ganar un lateral.
Tremenda la presión mediática y tremendo también cómo la gente se come el verso de que este buen jugador (y nada más), es el nuevo dios del fútbol argentino.
Asqueroso, lamentable, deleznable, vergonzoso, como han prostituido al fútbol, como lo han ordeñado, exprimido hasta la última gota...[/b]
[b]Podés hacer "un paralelismo" con los LOGROS DEL GOBIERNO DE LOS "KK", según los cuales , nuestro país es "LA SUIZA DE AMÉRICA LATINA " , pero con 14 MILLONES DE POBRES ADENTRO !!!!....ALGO TAN INEXPLICABLE COMO TÉVEZ SIENDO MÁS IMPORTANTE QUE AGUERO o MESSI !!..
Éstos periodistas,TANTO LOS DEPORTIVOS COMO LOS ALCAHUETES RENTADOS DE LOS "KK",...LOS LLAMADOS " PERIODISTAS MILITONTOS", deberían escribir los libretos para PIXAR y DISNEY !!![/b]
Domingo 11/10/2015, 19:00:00
2483 Posts - 40 Puntos
Es asqueroso como le chupan la chot4... Fuera de eso, es un gran jugador... Pero no es más que el Kun. A mi criterio, está perfecto que sea suplente en la selección.
Domingo 11/10/2015, 19:03:27
4617 Posts - 1196 Puntos
esos seudo periodistas encima toman a la gente por idiota .. eso es lo que más rabia da;
Cuando empiecen los programas que digan, "somos informativos de Boca/River y socios/fanáticos desde chiquititos y solo queremos vender" .. entonces sería algo más honesto y creíble, .. no cómo de ésta forma que bajo el paraguas de 'periodistas objetivos' toman por pelotuda a la gente
bastardean y usan como un forro la palabra 'periodismo' ... la solución de parte del aficionado despierto es sencilla..., si te dan fútbol mirarlo si te dan circo, propaganda etc que se lo coman ellos
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Martes 13/10/2015, 22:57:41
7822 Posts - 1865 Puntos
Por el amor de dios como odio a este villero de mierda, me re pudrió.
Un muerto, todo mal hizo hoy y los mercenarios de los periodistas dijeron que jugó muy bien.
LA CONCHA DE TU MADRE T*VEZ, un cabezazo errado SOLO, morfoneadas, PESIMA pegada.
No merece bajo ningún fundamento jugar en la selección, me cago en los bosteros de mierda que lo piden, en los periodistas que le hacen lobby y en los pelotudos que critican a Messi y lo aplauden como burros.
Y también me cago en los pelotudos que critican a los que juegan en Europa y piden a los que juegan la liga local. Kranevitter, T*vez, Funes Mori, Mas, no hacían UNO entre los 4!!!!
Martes 13/10/2015, 23:07:07
5532 Posts - 463 Puntos
Grande T*vez seguí cerrando bocas... ahh como? no? uhhh que adentro que la tienen varios.
Martes 13/10/2015, 23:13:15
107 Posts - 7 Puntos
El 9 en ambos partidos era Dybala con el Negro Simio de T*v*z atras. lo unico serio que dijo era que se sentia comodo atras. En el partido, salia a volantear y no tenia a quien tirarle la pelota.........
Pastore fue parte de la comitiva de 25 "gordos de traje" que garronearon el viaje. Le hace falta una inyección de agua en las venas a ver si le circula algo....
Todavia me estoy tirando alcohol en los ojos para limpiarme la mierda de partido que vi esta noche...
Miércoles 14/10/2015, 00:16:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Canchallena dice: Carlos Tevez no convirtio pero fue el mejor de la noche en Asuncion. Es joda?? Tevez jugo 5 puntos, se perdio un gol hecho de cabeza despues de un centro con la mano que le puso Di Maria!. Los mejores de Argentina fueron Di Maria (el unico que genero algo de desequilibrio en ataque), Masche (un leon en el medio) y los defensores centrales.
Que peridismo de mierda!
http://canchallena.lanacion.com.ar/1836255-carlos-tevez-termino-la-doble-fecha-de-eliminatorias-sin-goles-y-con-la-nariz-rota
Miércoles 14/10/2015, 00:29:14
465 Posts - 271 Puntos
Sebastián Roldán @FutbolXXI#Tevez es el delantero de @Afa con PEOR PROMEDIO DE GOL en la historia de las #Eliminatorias: 0,04 (1 en 22 PJ)[jugadores con 10+ PJ]
Sebastián Roldán @FutbolXXI11 jugadores de @Afa tienen más rojas que goles en la historia de las #Eliminatorias6 defensores3 volantes2 delanteros (#Tevez y Balbo)
Pero ojo, es humilde.
Miércoles 14/10/2015, 07:41:30
107 Posts - 7 Puntos
Recien en TN, el Bobo de Hernan C*st*ll*, diciendo que sin Messi ni Aguero, la selección es un equipo mas. Estuvo desde que se lesiono Messi diciendo que era la oportunidad de T*v*z despreciando al Kun. Ahora dice que falta..
Annnndaaaaaaaaaaa
Miércoles 14/10/2015, 08:12:19
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Cada vez que Pastore perdía la pelota, Vignolo era "Pastore, la perdió otra vez" "muy tibio Pastore" "Pastore otra vez la pierde", en el segundo tiempo hubo una que Húmez quiere gambetear se le va 3 metros larga la pelota y la pierde, y Vignolo: "Pero la agarra Carlitos y todos se alejan, lo dejan sólo".
Al final, el gordo bolsa de pedos de Titi Fernandez lo quería justificar diciendo que por el corte "le costaba respirar".
PATETICO.[/b]
Miércoles 14/10/2015, 09:22:22
3073 Posts - 866 Puntos
NO es por defender a Tevez, pero el Pipa higuain es el delantero que mejor promedio de gol tenia en la seleccion y tanto en la final del mundial como de la copa america tuvo el triunfo en los pies y no che, no funciono...
Eso nomas, para que no se engolosinen con numeros al pedo.