Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/10/2015, 23:26:55
7822 Posts - 1865 Puntos
Espero que el periodismo tenga la dignidad de decir que T*vez DIO ASCO y pegó UNA MURRA DE EXPULSION cuando terminaba el partido, como las otras veces que lo expulsaron en la selección contra Colombia en 2007 y vs Paraguay en 2008.

Como siempre en las difíciles jugando con mierda en la cabeza.

ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE SORETE!
Jueves 08/10/2015, 23:27:06
3721 Posts - 106 Puntos
Hay que exterminar al Menotismo de la faz de la tierra. esa idea de mierda del juego bonito y ofensivo. los equipos tienen que jugar 44 2: 2 cincos raspadores, dos carrileros que corran mucho, un nueve grandote y un media punta habilidoso. pararse de contra y vacunar rápido. basta de inventos , basta de pelotudez, ya se invento todo en el futbol y guardiola hay un solo, muerte a toda la camada de alumnos de guardiola. preparense para jugar contra australia en repechaje.
Jueves 08/10/2015, 23:30:16
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Ramones

Hay que exterminar al Menotismo de la faz de la tierra. esa idea de mierda del juego bonito y ofensivo. los equipos tienen que jugar 44 2: 2 cincos raspadores, dos carrileros que corran mucho, un nueve grandote y un media punta habilidoso. pararse de contra y vacunar rápido. basta de inventos , basta de pelotudez, ya se invento todo en el futbol y guardiola hay un solo, muerte a toda la camada de alumnos de guardiola. preparense para jugar contra australia en repechaje.
Queres jugar con 46 jugadores?? Asi cualquiera
  
Jueves 08/10/2015, 23:31:28
314 Posts - 23 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Cual es el record que podía romper el Kun recién?

Jaja esta por romper un record pero los periodistas se preguntan porque no juega el negro con mas expulsiones que goles en la selección, así estamos.
Si no me equivoco era mas de 12 goles en un año con la seleccion, tiene 10, messi y bati 12
Jueves 08/10/2015, 23:32:39
3721 Posts - 106 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Ramones

Hay que exterminar al Menotismo de la faz de la tierra. esa idea de mierda del juego bonito y ofensivo. los equipos tienen que jugar 44 2: 2 cincos raspadores, dos carrileros que corran mucho, un nueve grandote y un media punta habilidoso. pararse de contra y vacunar rápido. basta de inventos , basta de pelotudez, ya se invento todo en el futbol y guardiola hay un solo, muerte a toda la camada de alumnos de guardiola. preparense para jugar contra australia en repechaje.
Queres jugar con 46 jugadores?? Asi cualquiera
Jueves 08/10/2015, 23:33:13
2813 Posts - 90 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por tinchossRojo

Me cago en el mala leche de tevez, el frio de di maria y el cagon de pastore. Si miraba el partido era porque queria que el kun le cierre el culo a los perio-bosteros del orto. Ojala perdamos con tevez en cancha asi se termina la mentira del quebrador del pueblo
ANDATE A LA MIERDA PELOTUDO, AHORA TIENE QUE PERDER LA SELECCION ARGENTINA PARA SACIAR TU ODIO HACIA TEVEZ? GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Asi es.. me chupa un huevo la seleccion, tu opinion y tevez. Saluditos
Jueves 08/10/2015, 23:38:11
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Escrito por Tony87

Escrito por kun_ricotero_050703

Y hay gente que todavia putea a Sabella.
Lo mejor de Messi en la selección lo vimos con Sabella

Y lo mejor que hizo Sabella fue no dejarse influenciar por el periodismo y no convocar a Tevez.


ni hablar viejo...pero hoy el problema no fue tevez (lo aborrezco, no lo quiero en la selección), el equipo dio asco...
Si, todo el equipo dio asco pero bueno... Durante toda la Copa America se quejaban de que Tevez jugaba poco minutos y que por eso no podia destacarse, hoy jugo casi todo el partido y sus remates se fueron todos a la tribuna, y podría haberse ido expulsado.

La cuestión pasa mas que nada por el periodismo, que lo quiere vender como un salvador o como que esta a la altura de Messi y Ronaldo. En la selección siempre dejo mucho que desear.
 
Jueves 08/10/2015, 23:40:01
470 Posts - 137 Puntos
Para mi pesó psicologíca y futbolísticamente la falta de Messi. Lo cual es lo más grave de todo, en mi opinión: ningún equipo de jerarquía debe ser "jugadorX-dependiente".
Jueves 08/10/2015, 23:45:50
107 Posts - 7 Puntos
Escrito por Varlus62

Si alguien me puede explicar el cambio Lavezzi por Pastore, se los agradecería mucho.
Martino
Jueves 08/10/2015, 23:48:39
13398 Posts - 4971 Puntos
chocó al barsa, renunció y el barsa ganó todo

pecheó una final sacando al goleador del equipo por el pipita higuain y contra el equipo mas virgo del mundo.

de verdad, que levante la mano los que quieran que martino siga...












TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 08/10/2015, 23:52:13
470 Posts - 137 Puntos
El tema es: vuela Martino, y quién viene?
Jueves 08/10/2015, 23:55:13
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Varlus62

El tema es: vuela Martino, y quién viene?
La unica opcion potable para mi es Simeone, que encima es un cagon de mierda (para mi ehhh).