Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 00:22:34
la racingizacion de la selección
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 13262
    Vistas
2267 Posts - 244 Puntos
La racingizacion de la selección es algo que viene de muchos años, quizás los más viejos que vieron a argentina ganar títulos tengan otra visión de todos los que tenemos menos de 25 y NUNCA tuvimos una alegría, esta selección es el vivo ejemplo, no importa tener el goleador de la premier, de la calcio, el mejor del mundo, no importa cual jugador tengas sobre o bajo, siempre va a fracasar la selección.
 No sirve tener al mejor del mundo y traer al mejor DT, siempre te pinchas en las finales o momentos importantes... Siempre.
 Para colmo la racingizacion llego a la gente, hay muchos hinchas de la hinchada. "Brasil decirme que se siente" Debe ser feo comerte 7 de local, pero en el 2002 ganaron un mundial, y nosotros? El año que viene vamos a tener 30 años sin ganar uno, eh pero los "chilotes son traidores, que se los trague el mar" "chile tiene miedo! En fin, racingizacion al 100%, dificil cambiar el panorama.
Tenemos un dt que le faltan huevos, en realidad nunca le pediria que los ponga porque se que nunca los tuvo, solo sirve para equipos chicos como nievels o Paraguay, en los grandes no puede. Siempre le quedo grande el buzo y hoy se demostró, perdimos con ecuador, ECUADOR. 
Viernes 09/10/2015, 00:23:23
2267 Posts - 244 Puntos
Comento para que me putee león (bah, ni ganas debe tener, se comió 2 a domicilio)
Viernes 09/10/2015, 00:45:05
1110 Posts - 492 Puntos
Odio a la seleccion. No se si al nivel de llamarlo rasingUUUUUUizacion
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 09/10/2015, 00:56:30
5571 Posts - 2030 Puntos
Siempre banqué a la selección y la voy a seguir bancando, tengo por ella el mismo sentimiento que por Independiente, llevaré el mundial 2014 como un hermoso recuerdo hasta el último de mis días por el amor que contagiaba esa selección, nunca me había gustado Sabella y nunca me va a gustar su estilo de juego pero era una selección con personalidad, respetable.

Cuando eligieron a Martino me puse contento porque pregonaba el fútbol que a mi me gusta, pero conforme empezó a dar listas y jugar amistosos me di cuenta que habia algo mal, equipos largos, improvisados, sin ideas, con momentos de lucidez de 5 o 10 minutos que salen naturalmente por conexiones entre Pastore, Messi, Kun, etc, y no mostraba mucho más.

Lo de hoy me generó apatía, un poco de verguenza ajena, lástima por Mascherano y Garay, dos pilares para llegar a la final del mundial. Ver jugar a Roncaglia con la camiseta Argentina es un crimen, Emmanuel Mas es un buen lateral pero ni por asomo puede jugar en la selección, Casco me da repulsión. Tevez ya se ganó un lugar en mi lista de jugadores que le rompería una silla por la espalda.

A Rusia 2018 me lo imagino de una sola forma, con Martino viendolo en el living de su casa, clasifique la selección o no
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 09/10/2015, 00:58:11
39181 Posts - 2578 Puntos
Las camisetas son parecidas, que queres.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 09/10/2015, 00:58:28
2674 Posts - 507 Puntos
le tiraste un mote muy irremontable a la seleccion, mas teniendo en cuenta que no hay vecinos en las convocatorias, al menos por ahora. . .en todo caso el que se racin*uizo es Braseuuuuu
Viernes 09/10/2015, 01:04:29
1135 Posts - 477 Puntos
El mejor del mundo no jugó. El segundo mejor salió lesionado. El resto ni me va ni me viene.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Viernes 09/10/2015, 01:47:42
2261 Posts - 348 Puntos
Romero ataja tal cual el Ruso Rodriguez. NO SALE A UNA PELOTA. UN CENTRO CORTA ANIMALITO DE DIOSSSSSSS
Viernes 09/10/2015, 01:50:03
5451 Posts - 782 Puntos
La única racinguización que veo son los jugadores pecho frío y perdedores que se erran goles imperdonables en las finales como H*guaín y Palacios.
Viernes 09/10/2015, 02:22:32
54717 Posts - 20172 Puntos
El hecho mas relevante, a mi modesto entender, dentro de la selección es la carencia de un referente y eso es lo mas llamativo... siempre en la selección Argentina hubo un jugador o jugadores de estas características, tenemos al mejor y muchos buenos jugadores pero no hay un caudillo, no hay uno solo que signifique eso para la selección. Selección de buenos jugadores pero selección sin alma, sin espíritu, carece de lo que siempre tuvieron las selecciones Argentinas.
Viernes 09/10/2015, 03:34:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LuNFa

Las camisetas son parecidas, que queres.
Habría que exijirle a la AFA que las camisetas de "rasin" y de ARGENTINA sean TOTALMENTE DISTINTAS !!...ALLÍ CAMBIARÁ LA SUERTE !!!!
...
Viernes 09/10/2015, 03:39:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hemingway

La única racinguización que veo son los jugadores pecho frío y perdedores que se erran goles imperdonables en las finales como H*guaín y Palacios.
El problema de la selección es que es OBLIGACIÓN DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL CONVOCAR A JUGADORES DE "BO$TA" QUE EN EL PLEISTOCENO GANARON ALGO CON BIANCHI O BASILE !!!....TAMBIEN , JUGADORES DE RIVER Y rasin !!!.....TODOS ELLOS NO HICIERON NI EL MÁS MÍNIMO MÉRITO PARA VESTIR "ACTUALMENTE" LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!!....
...
Viernes 09/10/2015, 03:41:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

El mejor del mundo no jugó. El segundo mejor salió lesionado. El resto ni me va ni me viene.
[b]El resto son jugadores de metegol...hechos con madera del quebracho más duro !!...
100x ciento "fashion" , llenos de tatuajes y con "CERO" TALENTO !!!      [/b]
...