Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 00:56:30
5571 Posts - 2030 Puntos
Siempre banqué a la selección y la voy a seguir bancando, tengo por ella el mismo sentimiento que por Independiente, llevaré el mundial 2014 como un hermoso recuerdo hasta el último de mis días por el amor que contagiaba esa selección, nunca me había gustado Sabella y nunca me va a gustar su estilo de juego pero era una selección con personalidad, respetable.

Cuando eligieron a Martino me puse contento porque pregonaba el fútbol que a mi me gusta, pero conforme empezó a dar listas y jugar amistosos me di cuenta que habia algo mal, equipos largos, improvisados, sin ideas, con momentos de lucidez de 5 o 10 minutos que salen naturalmente por conexiones entre Pastore, Messi, Kun, etc, y no mostraba mucho más.

Lo de hoy me generó apatía, un poco de verguenza ajena, lástima por Mascherano y Garay, dos pilares para llegar a la final del mundial. Ver jugar a Roncaglia con la camiseta Argentina es un crimen, Emmanuel Mas es un buen lateral pero ni por asomo puede jugar en la selección, Casco me da repulsión. Tevez ya se ganó un lugar en mi lista de jugadores que le rompería una silla por la espalda.

A Rusia 2018 me lo imagino de una sola forma, con Martino viendolo en el living de su casa, clasifique la selección o no
La vida es un orgasmo eterno