Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 07:59:19
4778 Posts - 581 Puntos
Martino tiene sus méritos- Fue el único que hizo jugar mal al Barcelona en su esplendor- No es poca cosa-
Viernes 09/10/2015, 08:14:05
2794 Posts - 467 Puntos
no concuerdo para nada,el deficit mas grande que tiene la seleccion es martino.
Viernes 09/10/2015, 08:19:03
184 Posts - 33 Puntos
Cuantos goles metió el "jugador del pueblo " ?
la selección desde el mundial del 94 me chupa la pija
Viernes 09/10/2015, 08:35:06
37592 Posts - 39466 Puntos
Poca vida a martino. Y si lo bancan, vamos a ver a que elección alentamos en 2018.

Modo: camarilla activado

Viernes 09/10/2015, 08:50:40
2107 Posts - 201 Puntos
Sinceramente desde el retiro de Maradona la selección me chupa un huevo. Trato de ponerle onda, miré el Mundial a full, la Copa America, pero nada...no pasa nada.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 09/10/2015, 09:12:04
5821 Posts - 2492 Puntos
Higuainn la reconcha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Palacio la re puta que te re mil parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Viernes 09/10/2015, 09:12:21
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Mirá que el rugby es mi tercer deporte favorito nomás, después del fútbol y el básquet, pero hasta ayer estaba más manija con el partido del domingo contra Namibia que por el partido con Ecuador. Después de semejante papelón, imaginate las ganas que tengo de volver a ver a estos hijos de puta.
Clasifiquen al mundial y ganenlo, nenas entangadas.[/b]
Viernes 09/10/2015, 09:32:10
1159 Posts - 178 Puntos
Por momentos parecia el independiente de almiron, un equipo sin mediocampo, Mas es un gran jugador, dificil de pasar, pero ayer Valencia lo encaraba a la carrera todos los tiros, por la otra punta lo mismo...si no haces un equipo mas equilibrado en el medio hoy no podes jugar o ganar cosas importantes, sino vean a Tagliafico hoy y lo que era antes de Pellegrino
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Viernes 09/10/2015, 09:41:46
486 Posts - 272 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hemingway

La única racinguización que veo son los jugadores pecho frío y perdedores que se erran goles imperdonables en las finales como H*guaín y Palacios.
[b]El problema de la selección es que es OBLIGACIÓN DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL CONVOCAR A JUGADORES DE "BO$TA" QUE EN EL PLEISTOCENO GANARON ALGO CON BIANCHI O BASILE !!!....TAMBIEN , JUGADORES DE RIVER Y rasin !!!.....TODOS ELLOS NO HICIERON NI EL MÁS MÍNIMO MÉRITO PARA VESTIR "ACTUALMENTE" LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!!....
[/b]
Que insoportable que sos escribiendo asi chabon, me tenes los huevos por el piso, no se si alguien lee tus comentarios, porque son una pija
Viernes 09/10/2015, 09:51:05
2104 Posts - 989 Puntos
Lo que me molesta es el concepto de que salir segundo es un fracaso.

Seguro que los que sostienen esto han sido siempre los mejores en lo suyo.

Mentira, lo más probable es que sean vagos, hagan lo posible por rascarse todo lo que pueden en su trabajo, estudio o lo que fuera que hagan con sus vidas, que nunca se hayan destacado en casi nada y que sean bastante egoístas en términos generales con sus cosas y hasta con las ajenas.

Volviendo al partido, uno estaba convencido que Emanuel Mas era un fenómeno hasta que el 7 ecuatoriano viene y le pinta la cara. Cómo engaña el devaluado campeonato local, eh!

Y después nos engañamos solos, Sacando a Messi y al Kun, tenemos un delantero del nivel de Caicedo? O de los peruanos?
No es que tenemos todas las soluciones afuera de la cancha, sin las figuras somos medio pelo y podemos perder con cualquiera.
Viernes 09/10/2015, 10:04:34
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por PGamarra

Lo que me molesta es el concepto de que salir segundo es un fracaso.

Seguro que los que sostienen esto han sido siempre los mejores en lo suyo.

Mentira, lo más probable es que sean vagos, hagan lo posible por rascarse todo lo que pueden en su trabajo, estudio o lo que fuera que hagan con sus vidas, que nunca se hayan destacado en casi nada y que sean bastante egoístas en términos generales con sus cosas y hasta con las ajenas.

Volviendo al partido, uno estaba convencido que Emanuel Mas era un fenómeno hasta que el 7 ecuatoriano viene y le pinta la cara. Cómo engaña el devaluado campeonato local, eh!

Y después nos engañamos solos, Sacando a Messi y al Kun, tenemos un delantero del nivel de Caicedo? O de los peruanos?
No es que tenemos todas las soluciones afuera de la cancha, sin las figuras somos medio pelo y podemos perder con cualquiera.
[b]En ciertos contextos, salir segundo SI es un fracaso. Esto es alta competencia, no están jugando para divertirse en un cumpleaños. La copa américa había que ganarla. Era una obligación, casi que se ganaba sola por decantación. Por nivel individual, por nivel de los rivales, por ser subcampeón del mundo. Era EL momento para terminar con esta racha racinguista de no ganar nada. Y terminamos pecheando contra un equipo vírgen, que jugó la final como había que jugarla y la ganó en buena ley.
En ese contexto SI fue un fracaso salir segundo. Yo no miro los partidos para ver cómo se divierten jugando los jugadores, para ver la sonrisa en la cara de Di María cuando le sale una gambeta o para ver cómo se abrazan cuando hacen un gol. Yo quiero jugar bien y ganar, y si una selección que por nombres está entre las 3 mejores del mundo no gana cosas importantes desde hace décadas, evidentemente es un fracaso.

En el último párrafo coincido. Terminamos siendo un equipo medio pelo, con dos o tres jugadores de otra galaxia que hacen la diferencia por sí mismos. Lo que le falta a la selección es humildad, es entrar a la cancha a laburar y no pensando en hacer un gol lindo para que Adidas te pague más plata. HUMILDAD.[/b]
Viernes 09/10/2015, 10:31:18
3059 Posts - 634 Puntos
No le des bola, vos sos hincha del rojo, no se puede ser hincha de una selección.
Mirá como si jugaran los pumas o las leonas (Aunque estas últimas es mejor porque están todas cogibles)
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...