Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 14:46:36
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Lo lógico era arrancar este proceso de eliminatorias con el plantel renovado de cara al mundial. Limpiar a los más grandes (Tevez, Lavezzi), a los troncos (Roncaglia, Banega), y poner pibes que lleguen en plenitud al mundial para que agarren rodaje juntos (Lamela, Kranevitter, Dybala, Icardi).
Pero no, sigue todo igual, seguimos apostando a esta generación de perdedores que nunca nos dio nada. Este es el momento de empezar la renovación, ahora, no a dos meses del mundial.[/b]
Viernes 09/10/2015, 15:02:27
13146 Posts - 1578 Puntos
Icardi es crack y tiene actitud, no puedo creer que no lo convoquen
Viernes 09/10/2015, 15:11:59
1489 Posts - 284 Puntos
La seleccion se va a la puta que lo pario , no me importa nada ya me canse de ver como los demas ganaban algo , si la llego a ver es por el kun , cuando el kun sale cambio , es mi unico interes despues messi di maria , higuain , mascherano , romero , rojo , garay y el caco del pueblo por mi , que se mueran ! y si argentina es bastante mufa !
Viernes 09/10/2015, 16:09:49
4132 Posts - 269 Puntos
Hace rato que me importa poco y nada la selección. Igual lo peor está por venir, hace rato que las selecciones juveniles dan pena y encima lo pocos buenos jóvenes que hay no tienen chances reales de jugar (Icardi, Rulli, Kranevitter, Dybala, Pezzella por nombrar a algunos) por "bancar" a los fracasados de siempre como Lavezzi, el jugador del pueblo o Gago por ejemplo.
Viernes 09/10/2015, 17:05:19
3073 Posts - 866 Puntos
Teniendo a varios de los mejores jugadores del mundo no podemos jugar como jugamos anoche.
Valencia lo volvio loco a Mas pero no es su culpa, el negro hace 6 años que juega en el manchester y no se cuantos que es titular en su seleccion, era esperable que se lo coma crudo al pibe debutante...
Yo que se, para mi estuvo mal planteado. Y la lesion del Kun no ayudo una verrrrrrrrrrrrrga
Viernes 09/10/2015, 20:29:55
313 Posts - 53 Puntos
Con 9 años llore cuando perdimos la final de italia 90,mi primer mundial.espere con muchas ansias u.s.a 94,esa vez no llore no me importo,el rojo venia dulce ustedes recordaran.nunca mas volvi a ver campeonato del mundo yo quiero ver a independiente en la final de la copa libertadores,lo demas no importa nada.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Viernes 09/10/2015, 20:40:24
6088 Posts - 708 Puntos
El ciclo de Martino sigue o (probablemente) se acaba el año próximo.

Si no ganamos la copa américa "del centenario", que se vaya a la concha de su madre.
Sábado 10/10/2015, 19:02:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Siempre banqué a la selección y la voy a seguir bancando, tengo por ella el mismo sentimiento que por Independiente, llevaré el mundial 2014 como un hermoso recuerdo hasta el último de mis días por el amor que contagiaba esa selección, nunca me había gustado Sabella y nunca me va a gustar su estilo de juego pero era una selección con personalidad, respetable.

Cuando eligieron a Martino me puse contento porque pregonaba el fútbol que a mi me gusta, pero conforme empezó a dar listas y jugar amistosos me di cuenta que habia algo mal, equipos largos, improvisados, sin ideas, con momentos de lucidez de 5 o 10 minutos que salen naturalmente por conexiones entre Pastore, Messi, Kun, etc, y no mostraba mucho más.

Lo de hoy me generó apatía, un poco de verguenza ajena, lástima por Mascherano y Garay, dos pilares para llegar a la final del mundial. Ver jugar a Roncaglia con la camiseta Argentina es un crimen, Emmanuel Mas es un buen lateral pero ni por asomo puede jugar en la selección, Casco me da repulsión. Tevez ya se ganó un lugar en mi lista de jugadores que le rompería una silla por la espalda.

A Rusia 2018 me lo imagino de una sola forma, con Martino viendolo en el living de su casa, clasifique la selección o no
Te banco en casi todo. En lo unico que disiento es con Pastore, que me parece un volante improductivo, o bien, productivo en una sola faceta del juego y solo cuando se le ocurre jugar.
En el resto, como dije antes, concuerdo en todo.
Sábado 10/10/2015, 19:05:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Lo lógico era arrancar este proceso de eliminatorias con el plantel renovado de cara al mundial. Limpiar a los más grandes (Tevez, Lavezzi), a los troncos (Roncaglia, Banega), y poner pibes que lleguen en plenitud al mundial para que agarren rodaje juntos (Lamela, Kranevitter, Dybala, Icardi).
Pero no, sigue todo igual, seguimos apostando a esta generación de perdedores que nunca nos dio nada. Este es el momento de empezar la renovación, ahora, no a dos meses del mundial.[/b]
Coincido tambien, aunque esto pasa siempre. Fijate sino cuando Bielsa heredo el gallinaje que dejo Passarella en la seleccion.O bien el mismo Sabella siguio convocando jugadores de la era Maradona-Batista sin podernos explicar porque carajo lo hacia.
Creo que el unico tecnico que movio un poco las estructuras de las listas pedorras fue Pekerman.
Martes 13/10/2015, 00:57:22
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por SebasDV

El ciclo de Martino sigue o (probablemente) se acaba el año próximo.

Si no ganamos la copa américa "del centenario", que se vaya a la concha de su madre.
Mejor que se quede, porque si se llega a ir tengo miedo de que nosotros nos quedemos sin dt...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Martes 13/10/2015, 14:07:32
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Sopranisimo

A Rusia 2018 me lo imagino de una sola forma, con Martino viendolo en el living de su casa, clasifique la selección o no

Me pasa algo parecido con la Selección. Respeto a Martino por su trayectoria. Me parece un DT serio y profesional (no como Batista, Diegote, etc.). Pero me parece que entró a la Selección con el pie izquierdo.

Dejó pasar todo el primer año de trabajo (Sept. 2014-Ago 2015) sin probar muchos jugadores nuevos -- especialmente en la Copa América -- y ahora que se le cayeron los principales nombres (Messi, el Kun, Biglia, Garay, etc.). se lo ve perdido.

El partido con Ecuador era uno de los 4 partidos que había que ganar sí o sí (de local con Ecuador, Venezuela, Perú y Bolivia). Se va a hacer complicado.
Viernes 16/10/2015, 04:21:19
1953 Posts - 292 Puntos
ME CHUPA LA PIJA LA SELECCION.

Bueno hablando enserio la seleccion me chupa un huevo hasta que llega el mundial, ahi me hago hincha y cuando termina vuelve a chuparme un huevo.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.