Viernes 16/10/2015, 09:28:19
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Cthulhu
[b]Lo lógico era arrancar este proceso de eliminatorias con el plantel renovado de cara al mundial. Limpiar a los más grandes (Tevez, Lavezzi), a los troncos (Roncaglia, Banega), y poner pibes que lleguen en plenitud al mundial para que agarren rodaje juntos (Lamela, Kranevitter, Dybala, Icardi).
Pero no, sigue todo igual, seguimos apostando a esta generación de perdedores que nunca nos dio nada. Este es el momento de empezar la renovación, ahora, no a dos meses del mundial.[/b]
Y sí. No se utilizó la Copa América para probar a los que vos nombras (Dybala, Lamela, Kranevitter) y ahora el tipo experimenta en las eliminatorias.
Es la falta de criterio lo que preocupa de Martino, más allá de una racha que hoy es mala y el año que viene puede ser mejor.
Viernes 16/10/2015, 10:40:35
20973 Posts - 4889 Puntos
jaja
Lucas Pratto por ser ignorado por MartiNO va a jugar por Brasil
Que delantero genial !!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 16/10/2015, 11:19:54
6320 Posts - 256 Puntos
Yo nose si se racinguizo, solo quiero que vuelva messi, el kun y quiero ver a la seleccion pisar rivales como en las eliminatorias pasadas,
Viernes 16/10/2015, 11:52:46
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo
Yo nose si se racinguizo, solo quiero que vuelva messi, el kun y quiero ver a la seleccion pisar rivales como en las eliminatorias pasadas,
Y sí. El tema es que están más grandes, aparecen las lesiones y otras prioridades. Cuando estén en la cancha se van a ganar muchos partidos. Y cuando falten va a haber que remarla.