Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/10/2015, 10:44:59
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por diegoparga

Desde el mundial 98 que le perdí el cariño a la Selección. Me acuerdo me fuí pintado al wal mart a verlo, un salame con toda la cara pintada, y me acuerdo como si fuese hoy el cabezazo del burrito ortega a van der sar. A partir de ahí se me fué toooodo el amor que le tenía. Obviamente que en los mundiales los vivo a pleno, pero dá bronca saber que sos superior a casi todas las selecciones del mundo y nunca pero NUNCA ganen nada de nada. Por éso siempre digo, hay que ser del rojo Y NADA MAS. La final de la copa américa fuí chileno, SI PARECÍA INDEPENDIENTE RASIN . Y obviamente ganó la roja
Yo despues del mundial que perdieron en el 94 por culpa del drogon deje de querer que ganen...posta eh....en el 98, solo cuando elimino a Inglaterra me arranco una sonrisa...y dije bue en el 2002 vamos a ver....y ahi le hice la cruz definitiva, nunca mas.....desde ese mundial quiero que pierda todo lo que juegue
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Viernes 09/10/2015, 10:46:41
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por guille1905

Hay que cambiar al DT porque es un chocador profesional de Ferraris... pero OJO!!! también hay que cambiar a los hinchas, o sea, a casi todo un puto país de descerebrados!! ayer se lesionó el mejor jugador de la cancha, pero todos saltaron de felicidad porque salió a calentar ¨carlitos¨, el ¨jugador del pueblo¨... y aplaudían y festejaban y coreaban su nombre!! tremendo partido de ¨carlitos¨ poniéndose el equipo al hombro ante las ausencias de Messi y el Kun!! que jugador!! no tenemos de qué preocuparnos ahora que volvió Tévez a la Selección!!

Los 60 mil pelotudos que estaban anoche en la cancha se merecían ese papelón y hasta un par de goles más en contra!!


PD: Aguanten Messi y Agüero... sin ellos no somos más que nadie y ayer quedó en evidencia, no tenemos mucho más!
Viernes 09/10/2015, 10:46:49
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por decadadel70

Pekerman
Simeone
Sabella
San Paoli

Basta de DT's mediocres que quieren imitar el Barcelona, necesitamos un técnico con personalidad.
y De paoli
Viernes 09/10/2015, 10:46:53
7131 Posts - 1029 Puntos
Pero ni eso, porque por lo menos el Arsenal juega bien. Más bien somos como el Independiente de Almiron de este año, pero solo con lo malo. Ninguna virtud tiene está selección, no me gusta Martino ni los muertos que lleva.
Viernes 09/10/2015, 10:51:26
109 Posts - 45 Puntos
Martino ya chocó al Barcelona, ahora nos choca a nosotros. Debemos ser los únicos desviados mentales que metemos en la selección al tipo que peor le fue en el mejor equipo de los últimos 10 años.

PD como dijeron arriba, y nos ha pasado en el rojo, el cambio tiene que venir en la gente. Incluso el periodismo rogando y cuestionando de por qué no juega Tevez y el Apache en la selección a Agüero le tiene que lustar los botines al Kun.
Viernes 09/10/2015, 10:53:24
1868 Posts - 301 Puntos
Yo la re banco a la seleccion loco, como siempre y desde que naci.
Es victima del exitismo asqueroso que nos invade en la cabeza del hincha.
POR QUE NO BANCAR A LA SELECCION?
PORQUE ANTES SI Y AHORA NO?

Sera esa estúpida tendencia actual de los argentinos por hacernos los distintos, y creer que si llevamos
la contra de las cosas somos re vivos.


Pd: Me enferma los termos que te dicen, yo soy de X club, NO DE LA SELECCION.
Y si termo, no tiene nada que ver tu club con la seleccion.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Viernes 09/10/2015, 10:54:37
296 Posts - 41 Puntos
No se cansa de chocar Ferraris. Obliga a la selección a salir tocando con RONCAGLIA y MÁS. Larga la play, pelotudo.
MAKE INDEPENDIENTE GREAT AGAIN 
Viernes 09/10/2015, 11:45:55
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por guille1905

Hay que cambiar al DT porque es un chocador profesional de Ferraris... pero OJO!!! también hay que cambiar a los hinchas, o sea, a casi todo un puto país de descerebrados!! ayer se lesionó el mejor jugador de la cancha, pero todos saltaron de felicidad porque salió a calentar ¨carlitos¨, el ¨jugador del pueblo¨... y aplaudían y festejaban y coreaban su nombre!! tremendo partido de ¨carlitos¨ poniéndose el equipo al hombro ante las ausencias de Messi y el Kun!! que jugador!! no tenemos de qué preocuparnos ahora que volvió Tévez a la Selección!!

Los 60 mil pelotudos que estaban anoche en la cancha se merecían ese papelón y hasta un par de goles más en contra!!


PD: Aguanten Messi y Agüero... sin ellos no somos más que nadie y ayer quedó en evidencia, no tenemos mucho más!
Coincido, pero igual tene en cuenta que no era el estadio entero... eran los repulsivos bosteros que lo coreaban seguramente...
Viernes 09/10/2015, 11:50:14
247 Posts - 155 Puntos
Escrito por juanbjusto

No es solo cambiar al DT de la selección mayor es reorganizar todo desde los juveniles, como en la époce de Pekerman, donde salieron un montón de jugadores para la mayor. Nuestras selecciones juveniles dan asco.
Hola sólo vengó a pedir que Juan pase el vídeo de si avatar jajaja
 www.octaviocolman.com 
Viernes 09/10/2015, 12:00:58
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por diegoparga

Desde el mundial 98 que le perdí el cariño a la Selección. Me acuerdo me fuí pintado al wal mart a verlo, un salame con toda la cara pintada, y me acuerdo como si fuese hoy el cabezazo del burrito ortega a van der sar. A partir de ahí se me fué toooodo el amor que le tenía. Obviamente que en los mundiales los vivo a pleno, pero dá bronca saber que sos superior a casi todas las selecciones del mundo y nunca pero NUNCA ganen nada de nada. Por éso siempre digo, hay que ser del rojo Y NADA MAS. La final de la copa américa fuí chileno, SI PARECÍA INDEPENDIENTE RASIN . Y obviamente ganó la roja
DEJA DE SER HINCHA DE INDEPENDIENTE ENTONCES, PORQUE INDEPENDIENTE HACE MUCHO QUE NO GANA TAMPOCO....HASTA UN HINCHA DE RACING TIENE MAS DIGNIDAD QUE VOS PORQUE LOS MUFAS HACE 40 AÑOS QUE NO GANABAN Y SIN EMBARGO NO SE EXTINGUIERON LOS HINCHAS DE RACING (lamentablemente).
ESTO ES "EL ROJO" NO ES "LA ROJA" CHILENO TRAIDOR DEL ORTO!!!!!!!!
Viernes 09/10/2015, 12:04:06
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por decadadel70

Pekerman
Simeone
Sabella
San Paoli

Basta de DT's mediocres que quieren imitar el Barcelona, necesitamos un técnico con personalidad.

PEKERMAN? 4 A 1 CONTRA BRASIL FINAL COPA CONFEDERACIONES
SAN PAOLI? VENDEHUMO PLAGEADOR DE BIELSA
SIMEONE? TECNICO MEDIOCRE QUE SOLO NECESITA PEGAR PARA GANAR Y UNA PELOTA PARADA
SABELLA? Bueno, lo mas rescatable
Viernes 09/10/2015, 12:05:10
5532 Posts - 463 Puntos
Independiente y NADA mas.