Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 17:07:48
336 Posts - 55 Puntos
Escrito por DaanCai

queria compartir un opinion y saber si ustedes sienten lo mismo , osea tengo 22 años y no vi nada bueno en la seleccion salvo la final del mundo el año pasado , despues caida tras caida , nose si sera por calentura o por que la seleccion no genera nada , a veces veo partidos de otras selecciones y veo las canchas llenas , la euforia y el buen clima pierda o gane que hay y el jueves ( no vi el partido estaba laburando , llegaba para el 2 tiempo pero no lo vi, solo en el resumen del noticiero) note un clima muy frio , sin emociones , todo gris , creo que va pasando el tiempo y cada vez a los argentinos nos chupa un huevo , ahora lei una nota que dicen que quieren cambiar de sede por que no les gusto que la gente los silbara y que no hayan llenado la cancha , noce pero se me hace que cada vez va a ir menos gente y se va a dejar de lado la seleccion , yo solo veo esos partidos si juega el kun , ahora si lo cambian veo otra cosa o me voy por ahi , no me genera nada ver a argentina jugar noce si les pasara lo mismo
lo miro si juega un tal messi,,,,,