Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2015, 02:28:18
3360 Posts - 804 Puntos
Me parece que la selección tiene grandes problemas de identificación con la gente , creo que tipos como Grondona y algunos pseudoperiodistas han hecho de la selección un negocio para algunos jugadores y algunos representantes , fuera de eso existe un problema estructural y es la forma de disputa de las eliminatorias y que el mundial se juegue cada cuatro años esto a mi modo de ver trae como consecuencia que uno este pendiente del equipo una vez cada cuatro años y si queres los seis meses previos al mundial.
El narigón Bilardo también le hizo bastante mal al instalar la idea de que lo único importante era ganar un mundial , yo vi como el equipo del 91 gano la copa en chile y después la gano en el 93 y recuerdo que en aquellos años se decía la copa america no vale nada , lo que vale es el mundial ....resulta que ahora no ganamos ni copa america ni mundial ni nada , a eso se ele puede sumar la frustración de dos finales perdidas sin que el equipo dejara todo en la cancha (con esto me refiero a que no jugo bien ninguno de los partidos finales) , para terminar y respecto del mundial pasado acá se le dio muchísimo valor a esa final pero si vamos al caso el equipo no jugo bien y no enfrento rivales complicados ...solo enfrento dos Holanda y Alemania y no le gano a ninguno de los dos
Creo que mas alla de lo que uno siente por su equipo que es algo cotidiano que vivis semana a semana o varias veces a la semana cuando hay copas uno se identifica mas con lo que es mas cercano , todos los del rojo nos identificamos con el kun , si al equipo le sacas al kun casi nadie le da bolilla a la seleccion eso es porque el kun aunque para mi no es un idolo de independiente es un pibe muy identificado con el rojo y con nosotros los hinchas del rojo y eso mas su forma de jugar hace que uno lo vea (yo lo veia en el aleti , en el city como no lo voy a ver en la seleccion?) ahora le sacas al kun a la seleccion y a mi no me inspira nada ....hoy veia el equipo y me daba igual si ganaba perdia o empataba