Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 17:31:46
9665 Posts - 1592 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Cordobex

Escrito por leorokeador.94

Aguante la selección. Todos decían lo mismo que vos (Desde hace años en este foro) pero en la final del mundo estuvieron pendientes del partido, altos hipócritas

¿Porque no dejaste de ser hincha del rojo con ese criterio si apenas ganamos 2 títulos en 20 años y hasta nos fuimos al descenso?

Hay mucha diferencia entre la selección de Sabella y la de Martino. Son momentos. Esta selección no contagia nada. Bah, paperas a lo mejor.
¿Y el Independiente de HuMohamed 2011, el de Cristian Díaz, el de RaHumón Díaz, el de Brindisi, el del Clausura 2009 (El torneo que nos metieron 3 veces 5 goles), etc si te contagiaban algo?
Creo que mas allá de que contagie o no, al Rojo lo miramos por inercia, por costumbre y sin dudas por una pasión mayor que la puede generar la selección.
 
Martes 13/10/2015, 17:36:13
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Cordobex

Escrito por leorokeador.94

Aguante la selección. Todos decían lo mismo que vos (Desde hace años en este foro) pero en la final del mundo estuvieron pendientes del partido, altos hipócritas

¿Porque no dejaste de ser hincha del rojo con ese criterio si apenas ganamos 2 títulos en 20 años y hasta nos fuimos al descenso?

Hay mucha diferencia entre la selección de Sabella y la de Martino. Son momentos. Esta selección no contagia nada. Bah, paperas a lo mejor.
¿Y el Independiente de HuMohamed 2011, el de Cristian Díaz, el de RaHumón Díaz, el de Brindisi, el del Clausura 2009 (El torneo que nos metieron 3 veces 5 goles), etc si te contagiaban algo?
Es absolutamente distinta la conexión que tengo con Independiente que la que tengo con la selección. Mi sentimiento con Independiente es incomparable, no es fácil de explicar.
Pero se asemejaba a un familiar pasando un mal momento, impotencia, querer ayudarlo, sentir que lo lastiman.. No puedo ponerlo en palabras.

Con la selección estoy viendo fútbol, qué se yo, sí, me da bronca. También me dio bronca cuando Gaudio perdió contra Kafelnikov en la Davis y nos quedamo' afuera. Qué se yo. Son cosas distintas.

La cercanía, la familia, mi vida está atravesada por Independiente. No por la selección. Después me encanta que ganen, y bla.

Pero ver a la selección es ver un deporte que me gusta. Ver a Independiente es una pasión. Estás mezclando peras con manzanas. 
Martes 13/10/2015, 17:36:31
1684 Posts - 733 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Aguante la selección. Todos decían lo mismo que vos (Desde hace años en este foro) pero en la final del mundo estuvieron pendientes del partido, altos hipócritas

¿Porque no dejaste de ser hincha del rojo con ese criterio si apenas ganamos 2 títulos en 20 años y hasta nos fuimos al descenso?

Porque Independiente es mas grande que la selección! Mucho....

Yo si Independiente va mal.. sigo yendo a la cancha peeero si la selección no me genera nada para que mierda lo voy a ver...

SOMOS CAMPEONES MORALES EN TODOS LOS DEPORTES
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 13/10/2015, 17:52:50
7822 Posts - 1865 Puntos
La mayoría no tendría que ni comentar en el subforo de la selección si realmente les chupa tanto un huevo. Y fueron los primeros en putear cuando perdimos las finales.
Martes 13/10/2015, 18:06:41
4631 Posts - 235 Puntos
A mi desde el 98,que era un pibe encima, fue la ultima vez que "llore" o me puse mal por la Seleccion, a partir de ahi me empezo a recontra chupar un huevo y cada vez mas. De hecho,miro sus partidos porque me gusta el futbol y para procastinarla,pero sino me da igual. Aguante el Rojo
Martes 13/10/2015, 18:29:22
148 Posts - 27 Puntos
EL ROJO Y NADA MAS
Martes 13/10/2015, 19:18:28
652 Posts - 293 Puntos
Para mí con esta selección nunca vamos a ganar nada.
Roncaglia, Funes Mori, Romero, Más, Otamendi, Casco... es imposible chicos.
Les dejo una nota:

Polémica nota sobre el partido de hoy
Vamo Vamo Vamo Independiente
Martes 13/10/2015, 20:07:02
7 Posts - 7 Puntos
A mi siempre me apasiono mucho la selección...y los últimos años con los jugadores q teníamos sabia q podíamos llegar a ganar un mundial. Mas allá del rendimiento, se llego a la final del mundial y estuvimos cerca de lograrlo. Después de eso la mayoría pensamos q con ese grupo y con los jugadores al 100%(messi, aguero,higuain,di maria) la copa américa la ganábamos de taquito. pero se cambio de DT y la verdad q martino es un tipo q solo sabe hablar, xq lo q dice, la selección nunca lo plasmo en la cancha, o en algún q otro partido. Ademas de q nunca cambia el sistema de juego, no tiene alternativas y hoy en dia en el futbol hay q ser versatil no se puede jugar siempre igual (le esta pasando al barsa ahora) Creo q hay jugadores para formar un buen equipo para el prox mundial, pero hay otros q claramente no van mas o no están a la altura (tevez,lavezzi,roncaglia,casco..)
Martes 13/10/2015, 20:19:09
263 Posts - 73 Puntos
YO NO LLORO NI ME PONGO TRISTE CUANDO PIERDE LA SELECCION, PERO SI ME MOLESTA...NO CREO MUCHO EN ESOS QUE DICEN QUE SON MAS HINCHAS DE SU EQUIPO QUE DE LA SELECCION PORQUE SIEMPRE TIENEN DE FUNDAMENTE QUE A LOS JUGADORES DE LA SELECCION SOLO LES IMPORTA EL DINERO O QUE NO GENERAN NADA. ACASO A LOS JUGADORES DE LOS CLUES NO LES IMPORTA EL DINERO? HAY MILES DE EJEMPLOS Y TODO EL TIEMPO ESTAMOS HABLANDO DE ESOS MERCENARIOS. ACASO LOS CLUES (EN ESPECIAL LOS GRANDES) NO DESCENDIERON? COMO PARA DECIR QUE LOS CLUES SI GENERAN ALGO? BUENO Y SIN EMBARGO SEGUIMOS SIENDO HINCHAS DE NUESTRO CLUB.
TAMPOCO CREO QUE NINGUNA SELECCION LLEGUE A DOS FINALES Y LAS PIERDA PORQUE NO LES IMPORTA. SI NO LES IMPORTARA QUEDARIAN AFUERA EN LA FASE DE GRUPOS DE UN MUNDIAL O COPA AMERICA Y LISTO ( COMO EN EL 2002 ). Y ESO QUEDARIA MAS EN EVIDENCIA SI ESOS JUGADORES SON DE ELITE MUNDIAL....................

Martes 13/10/2015, 21:02:06
12848 Posts - 274 Puntos
Basta de chachara, estoy al pedo en el laburo y necesito un link para verlo.
Martes 13/10/2015, 21:35:08
37586 Posts - 39387 Puntos
Perder una final tambien es una caida.
       
Martes 13/10/2015, 22:44:54
7622 Posts - 1150 Puntos
Hay muy pocos hinchas de la selección lamentablemente. Yo sufro con la selección al mismo nivel que los partidos del rojo.

Hasta los amistosos con Burkina Faso quiero ganar.

Lástima que cada 4 años se cuelgan todos de las tetas de la selección, como los que van a la cancha del rojo en el clásico o cuando ganamos 5 seguidos.