Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/10/2015, 23:10:34
3721 Posts - 106 Puntos
que garron que no perdimos y que hay que fumarse a martino 2 meses mas.
Martes 13/10/2015, 23:26:12
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por DaanCai

queria compartir un opinion y saber si ustedes sienten lo mismo , osea tengo 22 años y no vi nada bueno en la seleccion salvo la final del mundo el año pasado ,
yo lo ultimo bueno que le vi vos estabas por nacer o eras muy chiquitito....porque del 93 para acá dio asco en todo

el mundial 90 fue una vergüenza, paso dando asco todas las llaves, le gano a Brasil, pero para ser justos realmente si perdía 5a0 ese día nadie podía decir nada...debe ser el subcampeon mas horrible de la historia...y ahi pegadito la Italia del 94

las copas América del 91 y 93, las ganó con Batistuta en su mejor momento cosa que algunos hoy en día no consiguen

México 86 era chico pero me acuerdo hasta del partido inaugural de Italia con Bulgaria, y de tirar papelitos sin saber porque mierda se tiraban papelitos cuando salio campeón


Asique siendo mayor que vos, podria decir que tampoco le vi nada bueno
Martes 13/10/2015, 23:40:51
968 Posts - 172 Puntos
La selección es una garcha. Aguante Independiente.
Martes 13/10/2015, 23:42:44
18873 Posts - 5912 Puntos


Sin Messi y sin Agüero, Argentina goles hace cero...

Cómo se nota la falta de los dos cracks, pensar que a este mismo rival le hicimos 6 goles en la Copa América. Para colmo el supuesto 9 del equipo cabecea afuera una pelota que le quedó servida y en soledad frente al arco; debe ser porque se siente más cómodo como segunda punta... Si el Tata no reacciona a tiempo, se va a cavar solito la tumba al igual que Batista, por comerse el bocadillo del periodismo y no entender que hay jugadores que hace tiempo ya demostraron que no están hechos para vestir la camiseta de Argentina.
Martes 13/10/2015, 23:44:57
13146 Posts - 1578 Puntos
Bueno bueno, creo que es el momento de "esto" para mas de uno, que volverán arrastrandose.. jaja



Martes 13/10/2015, 23:46:50
Posts - Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por DaanCai

queria compartir un opinion y saber si ustedes sienten lo mismo , osea tengo 22 años y no vi nada bueno en la seleccion salvo la final del mundo el año pasado ,
yo lo ultimo bueno que le vi vos estabas por nacer o eras muy chiquitito....porque del 93 para acá dio asco en todo

el mundial 90 fue una vergüenza, paso dando asco todas las llaves, le gano a Brasil, pero para ser justos realmente si perdía 5a0 ese día nadie podía decir nada...debe ser el subcampeon mas horrible de la historia...y ahi pegadito la Italia del 94

las copas América del 91 y 93, las ganó con Batistuta en su mejor momento cosa que algunos hoy en día no consiguen

México 86 era chico pero me acuerdo hasta del partido inaugural de Italia con Bulgaria, y de tirar papelitos sin saber porque mierda se tiraban papelitos cuando salio campeón


[b]Asique siendo mayor que vos, podria decir que tampoco le vi nada bueno
[/b]
Y creo que vamos a seguir sin ver algo bueno durante un par de años mas lamentablemente.
Mientras siga el pinguino como dt, directo al repechaje vamos(y con suerte).
Otra cosa que no entiendo(y que muchos tampoco), si quieren hacer un recambio de jugadores, por que siguen jugadores que ya han demostrado no estar a la altura? caso lafressi,banega,pastore(nitrógeno liquido tiene en las venas), the player of the people(sobre todo viendo que arriba hay recambio),etc.
OJO, pueden salir mal algunas de estas apuestas, pero al menos se intenta cambiar algo... y dejamos atras a "Carlito" "el idolo de las minas, lafressi" y "los 4 fantasmicos".

PD: Si no sacamos 4 de 6 contra brasil y colombia, firmo(firmemos todos) el repechaje para ir al mundial, porque la veo muy negra para argentina la cosa

PD: Yo tampoco vi nada bueno de la seleccion(salvo el mundial en brasil). Imaginate que mi primer recuerdo es el 2006....

Martes 13/10/2015, 23:50:10
2127 Posts - 850 Puntos
Que desastre que somos. Vulnerables en defensa y predecibles en ataque, Pastore tiene toda la antartida en el pecho.
  
Martes 13/10/2015, 23:54:52
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por DaanCai

queria compartir un opinion y saber si ustedes sienten lo mismo , osea tengo 22 años y no vi nada bueno en la seleccion salvo la final del mundo el año pasado ,
yo lo ultimo bueno que le vi vos estabas por nacer o eras muy chiquitito....porque del 93 para acá dio asco en todo

el mundial 90 fue una vergüenza, paso dando asco todas las llaves, le gano a Brasil, pero para ser justos realmente si perdía 5a0 ese día nadie podía decir nada...debe ser el subcampeon mas horrible de la historia...y ahi pegadito la Italia del 94

las copas América del 91 y 93, las ganó con Batistuta en su mejor momento cosa que algunos hoy en día no consiguen

México 86 era chico pero me acuerdo hasta del partido inaugural de Italia con Bulgaria, y de tirar papelitos sin saber porque mierda se tiraban papelitos cuando salio campeón


[b]Asique siendo mayor que vos, podria decir que tampoco le vi nada bueno
[/b]
Y creo que vamos a seguir sin ver algo bueno durante un par de años mas lamentablemente.
Mientras siga el pinguino como dt, directo al repechaje vamos(y con suerte).
Otra cosa que no entiendo(y que muchos tampoco), si quieren hacer un recambio de jugadores, por que siguen jugadores que ya han demostrado no estar a la altura? caso lafressi,banega,pastore(nitrógeno liquido tiene en las venas), the player of the people(sobre todo viendo que arriba hay recambio),etc.
OJO, pueden salir mal algunas de estas apuestas, pero al menos se intenta cambiar algo... y dejamos atras a "Carlito" "el idolo de las minas, lafressi" y "los 4 fantasmicos".

PD: Si no sacamos 4 de 6 contra brasil y colombia, firmo(firmemos todos) el repechaje para ir al mundial, porque la veo muy negra para argentina la cosa

PD: Yo tampoco vi nada bueno de la seleccion(salvo el mundial en brasil). Imaginate que mi primer recuerdo es el 2006....


Lleva a Casco a la selección....Casco que hace 10 días, hizo el penal mas pelotudo que vi en los últimos 5 años mínimo (y estoy siendo muy generoso) seguramente le hace buenos petes, porque otro motivo no entiendo, Casco fueron 6 meses buenos en NOB y ya tiene seleccion eterna?....esos favores mamita

Passarella con Sensini y Chamot

Bielsa con Heinze

Maradona llevó a Garce...que mierda le habia visto?

Sabella con Rojo

Este con Casco

Como mierda va a ganar algo asi la seleccion
Martes 13/10/2015, 23:58:35
13146 Posts - 1578 Puntos
Pastore crack putos.
Pero pasalo a sangre Javi ! jaja con razón no llega la primavera todavía
Miércoles 14/10/2015, 00:12:27
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Soraplin

Espero que hoy sea el fin de la ERA Martino.

A mi la selección ya no me genera nada menos con este DT
♪la selección..la selección..se va a la puta.. que la pariooo♪

Miércoles 14/10/2015, 00:22:21
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Que desastre que somos. Vulnerables en defensa y predecibles en ataque, Pastore tiene toda la antartida en el pecho.
Y decían que sabella era cagon..por su juego que nos llevó a la final de un mundial ni más ni menos...nos merecemos todo...por giles..mira ahora que DT deforme y sin ideas que tenemos..
Miércoles 14/10/2015, 00:24:32
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Perder una final tambien es una caida.
Al menos si perdés una final dejas el alma,moris de pie...estos, más el hdp de iguain..ni eso.