Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2015, 11:39:44
6533 Posts - 1438 Puntos
Hace un año perdimos por la minima y en el tiempo extra una final del mundo, hoy somos un desastre? Paren la moto vieja es obvio q la espectativa no va a ser enorme en la primer fecha de una eliminatoria..

Te quiero ver si no clasificamos al mundial para saber cunto te chupa un huevo la seleccion..

Eso.. Aguanten el mate, el salamin, las flores, Maradona, Messi el Kun y Mascherano.. Y Brasil??? Agarramela con la mano
Miércoles 14/10/2015, 11:41:49
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Virginio

De sólo ver esta foto me enamoro.
...el mejor de una raza ya extinta

Pufff con que poco te enamoras.....

Alguien nombro al comegatos?....bue, el colmo, no gano nada y hay que bancarlo todavia...

Para los que se quejen del NO GANO NADA...el Barcelona me importa tres carajos....ahi esta el problema, no quieren que juzguen al drogon  como persona diferente del futbol y juzgan al pecho frio por lo que hace en el Barsa y lo ponen en la seleccion...ponganse de acuerdo
Miércoles 14/10/2015, 11:51:17
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Virginio

De sólo ver esta foto me enamoro.
...el mejor de una raza ya extinta

Pufff con que poco te enamoras.....

Alguien nombro al comegatos?....bue, el colmo, no gano nada y hay que bancarlo todavia...

Para los que se quejen del NO GANO NADA...el Barcelona me importa tres carajos....ahi esta el problema, no quieren que juzguen al drogon como persona diferente del futbol y juzgan al pecho frio por lo que hace en el Barsa y lo ponen en la seleccion...ponganse de acuerdo

Listo cierren, bajen la termica y a tapiar puertas y ventanas..
Miércoles 14/10/2015, 11:53:04
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por GlobuloRojo

Que desastre que somos. Vulnerables en defensa y predecibles en ataque, Pastore tiene toda la antartida en el pecho.
Y decían que sabella era cagon..por su juego que nos llevó a la final de un mundial ni más ni menos...nos merecemos todo...por giles..mira ahora que DT deforme y sin ideas que tenemos..

De acuerdo, pero Sabella fue el que no quiso seguir, y no porque en el foro alguien lo acusara de cagón.

Yo creo que Sabella entendió rápidamente que la vara estaba muy alta, después de llegar a la final de un Mundial y perderla.

Lamentablemente, es el peor antecedente de cara al futuro. Para el que gana el Mundial está el desafío de defender el título, pero para el que pierde esta la mochila de que cualquier actuación que no sea salir campeón va a ser visto como un fracaso.

Martino, aparentemente, se siente cómodo en ese papel -- ya lo hizo en Barcelona.

Seguramente el DT que venga después de Martino, preferiblemente a principios de 2016, va a tener un panorama un poco mejor, como le pasó a Luis Enrique en el Barsa.
Miércoles 14/10/2015, 12:01:12
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Virginio

De sólo ver esta foto me enamoro.
...el mejor de una raza ya extinta

Pufff con que poco te enamoras.....

Alguien nombro al comegatos?....bue, el colmo, no gano nada y hay que bancarlo todavia...

Para los que se quejen del NO GANO NADA...el Barcelona me importa tres carajos....ahi esta el problema, no quieren que juzguen al drogon como persona diferente del futbol y juzgan al pecho frio por lo que hace en el Barsa y lo ponen en la seleccion...ponganse de acuerdo

Listo cierren, bajen la termica y a tapiar puertas y ventanas..
Que carajo ganó Messi con la seleccion?....una medalla olimpica? puffff jajajajajajajajajajajajajaja que se la meta en el orto


Igual yo lo critico por los boludos que lo defienden nada mas, 48 titulos en el Barsa y aca nada, sigan defendiendolo, haciendose la paja con el y lo que quieran, se parecen al boludo de Vignolo cuando dice uhhhhhhhh tengo miedo que se enoje y no quiera venir mas, jajajajajajajaja y que no venga, si no se nota que haya venido, no gano nada con el como sin el asique da lo mismo que venga o no....a la seleccion le deseo lo peor desde el 94 y lo dije mas de una vez
Me dan asco los que se hacen los patriotas cada 4 años durante un mes, ahi de golpe aparecen todas las banderitas...en cualquier pais saben los 365 dias que son de ese pais, en este pais de mierda se acuerdan 1 mes cada 4 años y encima se ofenden si decis pais de mierda...que es lo que es...un pais de mierda
Miércoles 14/10/2015, 12:10:58
1058 Posts - 333 Puntos
LA SELECCIÓN ME IMPORTA MENOS QUE FEDERER Y LITMANEN!
Miércoles 14/10/2015, 12:15:28
5336 Posts - 533 Puntos
y si, el unico pais en el mundo que putea a messi se merece el mote de pais de mierda. que queres que te diga
Miércoles 14/10/2015, 13:16:45
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Cordobex

Escrito por leorokeador.94

Aguante la selección. Todos decían lo mismo que vos (Desde hace años en este foro) pero en la final del mundo estuvieron pendientes del partido, altos hipócritas

¿Porque no dejaste de ser hincha del rojo con ese criterio si apenas ganamos 2 títulos en 20 años y hasta nos fuimos al descenso?

Hay mucha diferencia entre la selección de Sabella y la de Martino. Son momentos. Esta selección no contagia nada. Bah, paperas a lo mejor.
¿Y el Independiente de HuMohamed 2011, el de Cristian Díaz, el de RaHumón Díaz, el de Brindisi, el del Clausura 2009 (El torneo que nos metieron 3 veces 5 goles), etc si te contagiaban algo?
Independiente no me tiene que contagiar nada. Soy hincha fanático desde hace tiempo.
La selección a la que veo siete veces por año si.

Ojo, veo los partidos pero por inercia.

El equipo de Mohamed si me trasmitía algo. CD y RD y MB me trasmitieron desesperación.
Con Mohamed no hubiésemos descendido para mi. Se lo rajó al pedo (o se lo dejó ir al pedo). El equipo era una murga y de alguna forma los hacía jugar. Hasta Pellerano parecía un jugador de Fútbol.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 14/10/2015, 13:22:14
6991 Posts - 1510 Puntos
Funes Mogori estuvo bien no? Me pareción que tenía buen nivel. Está muy bien físicamente. Ya no comete fules pelotudos y sabe que tiene que largar la pelota de inmediato.
Fue lo único bueno de la selección.
Lo vi enchufado a Gaitan que es un jugador que siempre me gustó. Desgraciadamente la prensa paró a Di María, Lavezzi y Tevez.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 14/10/2015, 13:43:40
470 Posts - 137 Puntos
Ayer pude ver el partido por suerte.

Me gustó Kranevitter. Funes Mori estuvo correcto, buen suplente de Garay. El resto medio pelo. Pastore un fantasma. Di María dan ganas de mandarlo al carajo, vieron el último tiro libre? Un bochorno. Poco de Tevez otra vez y van... Bien Dybala, se nota que es el futuro, erró el gol del final pero es pibe, ya van a entrar.

Si Martino no va a negociar la idea, como dice, lo que tienen que rotar son los nombres. Traigan a Icardi, probemos a ver qué onda. No me vengan con "es quilombero" porque el Pocho sale en tanga en Twitter y sigue jugando. Fijemonos. Más minutos para Correa. Más minutos para Lamela, che! Mas jugó mejor pero no es lo que espero. Zabaleta estaba en una pierna y Masche es Masche.

Tagliafico como variante por el lateral no va, che?

1 punto de 6. Hay que mejorar mucho. Se viene el peor Brasil de la historia (lo vieron ayer? es HORRIBLE el Scratch) y el cuco, Chile. Que no lo será por historia, pero hay que reconocer que está jugando muy bien.
Miércoles 14/10/2015, 15:12:43
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Varlus62

Tagliafico como variante por el lateral no va, che?
NO, simplemente NO, nada de jugadores nuestros a la selesió mufa de fracasados ésta
sumate! 
Miércoles 14/10/2015, 15:38:50
470 Posts - 137 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por Varlus62

Tagliafico como variante por el lateral no va, che?
NO, simplemente NO, nada de jugadores nuestros a la selesió mufa de fracasados ésta
Pero no llegamos a Rusia así, man! :(