Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2015, 17:25:21
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por ivanredg

Yo personalmente le perdi interes a la seleccion despues del mundial 94. Ya en esa epoca se empezaba a notar el negocio ante todo, aparecieron los banner con publicidades que se instalan atras del entrevistado y tambien me acuerdo que varios jugadores para dar notas se ponian gorritas con sus chivos.

Viniendo mas aca luego del mundial con Bielsa de DT, la AFA firmo un contrato donde cede los derechos de imagen de la seleccion a una empresa britanica llamada WORLD ELEVEN.
Esa empresa organiza la grilla de amistosos durante los 4 años.

EL PROBLEMA ES QUE EXIGEN LA CONVOCATORIA DE LOS JUGADORES DE LIGAS DE ELITE, LOS QUE SON CONOCIDOS GLOBALMENTE, POR ENDE ESE AMISTOSO SE VENDE HASTA EN ANGOLA.
Y OBVIAMENTE EXIGE ESOS JUGADORES PARA LOS PARTIDOS IMPORTANTES DESCARTANDO TOTALMENTE LA CHANCE DE JUGADORES DEL MEDIO LOCAL.
LOS DT ESTAN DE ADORNO, NO TOMAN DECISIONES EN EL ARMADO DE LA LISTA.
Hace un tiempo cuando citaron a Mancuello para un partido pedorro yo postee QUE ESO SOLO ES UN MIMO y que por los puntos mancuello no jugaba por mas que rindiera.
Kraneviter, Funes Mori son conciderados desde que juegan afuera o ya se sabe que se van, lo mismo Emanuel Mas.

Esta fecha de eliminatorias deja totalmente expuesto esta historia con la no convocatoria de Marco Ruben, actualmente el maximo goleador de todos los que estan en europa, es algo inexplicable, pero ya no sorprende.

Yo creo que cualquier DT, prefiere trabajar y tener cerca a la mayoria del plantel y de europa solo esperar a los verdaderos crack que son messi y aguero. Los demas que se ganen su lugar y compitan con los de aca.

Y ESTA HISTORIA HACE UN GRAN DAÑO A LOS CLUBES YA QUE LA COTIZACION Y RESPETO DE LOS JUGADORES SUBE NOTABLEMENTE.
Por eso son tan bajas las cotizaciones de jugadores con gran presente y los terminan regalando por valores bajos a clubes o paises con poca exposicion.

pd: gago, palermo y alguno mas que fue convocado para jugar (no para relleno como Garce) entran porque son jugadores conocidos y bueno gago es patrimonio de un grupo europeo.

Los clubes dueños de los jugadores importantes tambien reciben buen dinero, por esoprestan a los jugadores sin problemas.
Y cuando hay un amistoso y por ejemplo messi esta lesionado, igual tiene que viajar con el plantel, para que el circo sea completo.

Resumiendo esta historia, estamos hablando de millones y millones, dejando de lado como se tienen que hacer realmente las cosas y seguir bastardeando y menospreciando el futbol local.

Excelente comentario, coincido en un 100 x 100-