Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2015, 18:09:29
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

No es tan dificil, cuando esta Tevez es imposible ganar no entiendo como no se dan cuenta, ese tipo es mala leche y mufa
los pilares marketineros de la seleccion actual son messi, aguero y tevez.
es imposible que no sea convocado tevez.
el negro con su ultimo paso en la juventus y ahora en boca paso a ser una mina de oro para la publicidad,

pero realmente con la vuelta de tevez al pais logro que la prensa sea mas mediocre, estan cegados por el tipo, y semana tras semana se van en alabanzas y desde que llego no jugo ni un partido para 7 pts.
si reconozco que tranquilizo al plantel pero a nivel juego boca y tevez es muy inferior a independiente y benitez.

me acuerdo en el gran dt siempre lo ponia a riquelme o veron, porque por tirar un caño ya le metian 9 pts, aveces tito ramirez hacia 2 goles en godoy cruz y le ponian 7 y a riquelme por patear un penal 9.
Miércoles 14/10/2015, 18:54:08
118 Posts - 30 Puntos
Acá la cagada radica en que Sabella no siguió a cargo de la Selección. De ahí en más todo fue en retroceso.

Ojo, yo no me considero un admirador del fútbol profesadopor Bilardo, Sabella, lo que nosotros
reconocemos como “el paladar futbolístico de Estudiantes”. Es más si me das a
elegir yo prefiero mil veces que mi equipo juegue como el Barça de Guardiola. Y si me ponés mano a mano LAS IDEAS de Sabella y Martino lo más probable es que elija al segundo.

Perfecto, pero de ahí (la idea) a plasmarlo adentro de la
cancha (el funcionamiento) hay un abismo, incluso teniendo al mejor jugador del
mundo en el team. El fútbol vistoso y efectivo del Barcelona de 2009 a 2011, oel del Bayern de hace un par de años a esta parte son resultado del TIEMPO. Y
eso es precisamente algo con lo que Martino no cuenta. Algunos me dirán que el
Tata no es el único que sufre la falta de tiempo, y tendrán razón. Pero sí es
el único que busca algo distinto. Y esa ambición de querer hacer algo diferente
(que para mí es positiva) es lo que le está jugando una mala pasada.

Sabella tuvo la capacidad de darse cuenta de que no tenía el tiempo necesario para desarrollar nada estrafalario y logró darle vuelo a un
equipo que era muy criticado a veces por los nombres (me incluyo entre los
críticos) pero que era muy sólido en defensa –ojo, eso lo logró con el tiempo-
y altamente efectivo en ataque. Pero además era un equipo muy equilibrado en la
mitad de cancha (sobre todo cuando Biglia reemplazó a Gago en el mundial) y que
contaba con un alto compromiso de todos los jugadores.

A mi entender, lo que hizo Sabella merecía ser continuado tal y como venía. Quizá cambiando algunos nombres (propio de un recambio), pero
sin abandonar esa idea.
Miércoles 14/10/2015, 19:00:50
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por condor_reyes

Acá la cagada radica en que Sabella no siguió a cargo de la Selección. De ahí en más todo fue en retroceso.

Ojo, yo no me considero un admirador del fútbol profesadopor Bilardo, Sabella, lo que nosotros
reconocemos como “el paladar futbolístico de Estudiantes”. Es más si me das a
elegir yo prefiero mil veces que mi equipo juegue como el Barça de Guardiola. Y si me ponés mano a mano LAS IDEAS de Sabella y Martino lo más probable es que elija al segundo.

Perfecto, pero de ahí (la idea) a plasmarlo adentro de la
cancha (el funcionamiento) hay un abismo, incluso teniendo al mejor jugador del
mundo en el team. El fútbol vistoso y efectivo del Barcelona de 2009 a 2011, oel del Bayern de hace un par de años a esta parte son resultado del TIEMPO. Y
eso es precisamente algo con lo que Martino no cuenta. Algunos me dirán que el
Tata no es el único que sufre la falta de tiempo, y tendrán razón. Pero sí es
el único que busca algo distinto. Y esa ambición de querer hacer algo diferente
(que para mí es positiva) es lo que le está jugando una mala pasada.

Sabella tuvo la capacidad de darse cuenta de que no tenía el tiempo necesario para desarrollar nada estrafalario y logró darle vuelo a un
equipo que era muy criticado a veces por los nombres (me incluyo entre los
críticos) pero que era muy sólido en defensa –ojo, eso lo logró con el tiempo-
y altamente efectivo en ataque. Pero además era un equipo muy equilibrado en la
mitad de cancha (sobre todo cuando Biglia reemplazó a Gago en el mundial) y que
contaba con un alto compromiso de todos los jugadores.

A mi entender, lo que hizo Sabella merecía ser continuado tal y como venía. Quizá cambiando algunos nombres (propio de un recambio), pero
sin abandonar esa idea.


Te di 3 puntos, despues vi que tenes pocos comentarios, DEVOLVEME LOS PUNTOS MUFA!!!!

CULO ROTO!!... 23!!!!!....

Naaaaaa, mentira, comparto todo tu comentario.

Miércoles 14/10/2015, 19:06:58
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por elchipikun

Cual seria el 11 del futbol local? Creo que es imposible armarlo, como dice el compañero es interesantisimo desde lo competitivo, futbolisticamente es mediocre.
no es el tema armar una seleccion con jugadores de aca.
los unicos que tienen su lugar ganado son messi, aguero, mascherano y alguno mas.

resulta inexplicable convocatorias como lavezzi, mismo pastore, lamela, etc que no estan hace rato en gran nivel.
es futbol argentino no es mediocre, con lo destruido que esta se las arregla para ser lejos el pais a nivel clubes mas fuerte de america.

la cuestion es que no se convocan jugadores del medio local con mejor rendimiento y regularidad de los de afuera.
y terminas perdiendo contra ecuador o dando pena contra paraguay que se las arreglan con lo que pueden.

ojo, para el mundial si quieren si que sean todos los de afuera, pr lo menos ahi hay un buen tiempo de preparacion.
Miércoles 14/10/2015, 19:33:27
15386 Posts - 868 Puntos
dificil qué?
estuvimos a minutos de ser campeones del mundo y de américa
Miércoles 14/10/2015, 19:36:46
61 Posts - 4 Puntos
por suerte me importa poco y nada la seleccion miro los partidos porque me gusta el futbol pero la verdad no me vuelvo loco si pierde o gana lo unico q me importa es independiente.
Miércoles 14/10/2015, 20:21:22
6491 Posts - 710 Puntos
Martino es serio y buen técnico pero la selección es muy difícil de dirigir, no es un club, las presiones son muchísimas y los jugadores son estrellas sin ganas de sacrificarse, solo vienen a desfilar como modelos.
Miércoles 14/10/2015, 20:27:55
4488 Posts - 828 Puntos
a la selección la cagó pasarella y no se recupero mas
Miércoles 14/10/2015, 20:28:22
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

No es tan dificil, cuando esta Tevez es imposible ganar no entiendo como no se dan cuenta, ese tipo es mala leche y mufa
Miércoles 14/10/2015, 20:30:08
120 Posts - 27 Puntos
tiene que hacer el recambio generacional de una vez, dejalo a messi y al kun (mientras no lo fundan en el city) despues cambien todo. Obvio que seria un proyecto a largo plazo y a este mundial no lleguen bien pulidos pero hay que empezar de a poco.
Miércoles 14/10/2015, 22:41:43
37528 Posts - 39204 Puntos
No me lo imagino a marco ruben vendiendo para las grandes marcas que manejan la seleccion marcasquemanejanlaseleccionnoid
       
Miércoles 14/10/2015, 22:52:37
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por condor_reyes

Sabella tuvo la capacidad de darse cuenta de que no tenía el tiempo necesario para desarrollar nada estrafalario y logró darle vuelo a un
equipo que era muy criticado a veces por los nombres (me incluyo entre los
críticos) pero que era muy sólido en defensa –ojo, eso lo logró con el tiempo-
y altamente efectivo en ataque. Pero además era un equipo muy equilibrado en la
mitad de cancha (sobre todo cuando Biglia reemplazó a Gago en el mundial) y que
contaba con un alto compromiso de todos los jugadores.


en el mundial no jug{o contra nadie ,hasta que aparecieron 2 selecciones "serias" y no les gan{o a ninguna de las 2