Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/10/2015, 23:27:43
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por elchipikun

Cual seria el 11 del futbol local? Creo que es imposible armarlo, como dice el compañero es interesantisimo desde lo competitivo, futbolisticamente es mediocre.
Jueves 15/10/2015, 00:32:35
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por kekoneishon

Y si en vez de buscar a Piatti no preguntan por Marco Ruben? que bestia de goleador, aunque no creo que quiera venir


Don billetin dice que siii...
Jueves 15/10/2015, 01:26:07
14 Posts - 5 Puntos
hoy tagliafico tiene nivel de seleccion . pero no se si quisiera q lo citen, tenemos mala suertecon los citados
Jueves 15/10/2015, 08:51:52
17482 Posts - 4326 Puntos

Para la selección va a ser difícil siempre que falte MESSI. La selección sin MESSI es una mas.

Tráiganlo lesionado, en un gamba y pídanle perdón.

Los que le decían pecho frío, que no canta el himno, para esos que de fútbol no saben 3 carajos, los anti Messi, pídanle perdón, que no se lesione mas, porque nos quedamos afuera del mundial de Rusia.
.

.
Jueves 15/10/2015, 09:41:34
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por condor_reyes

Acá la cagada radica en que Sabella no siguió a cargo de la Selección. De ahí en más todo fue en retroceso.

Sabella tuvo la capacidad de darse cuenta de que no tenía el tiempo necesario para desarrollar nada estrafalario y logró darle vuelo a un
equipo que era muy criticado a veces por los nombres (me incluyo entre los
críticos) pero que era muy sólido en defensa –ojo, eso lo logró con el tiempo-
y altamente efectivo en ataque. Pero además era un equipo muy equilibrado en la
mitad de cancha (sobre todo cuando Biglia reemplazó a Gago en el mundial) y [b]que
contaba con un alto compromiso de todos los jugadores.[/b]

Eso que decís -- lo del compromiso -- es el gran mérito de Sabella, que hoy no se ve.

Yo creo que Sabella intuyó que no iba a poder mantener ese nivel de compromiso. El armó un grupo cuya prioridad, durante un par de años, fue el Mundial de Brasil. Se estuvo cerca, demasiado cerca.

Me parece que, íntimamente, los jugadores del plantel de Sabella saben que la oportunidad era Brasil 2014 y que, por lo menos para ellos, no va a haber otro. Messi, Aguero, Mascherano saben que en 2018 ya no van a estar en su pico.

El gran error de Martino, que posiblemente le cueste el puesto, es haber demorado la renovación.

Lo posible hoy me parece es hacer la "Gran Van Gaal". Armar un equipo con muchos pibes jóvenes y 5 o 6 referentes del plantel anterior.

Es lo que hizo Holanda en 2014 (con Robben, Van Persie y Snejder) y logró algo difícil, que es pelear un Mundial hasta el final, después de haber perdido una final cuatro años antes.
Lunes 19/10/2015, 18:32:07
2654 Posts - 2311 Puntos
Mmmmm... comparto el topic en un 50%.

Osea es verdad que mientras sigamos teniendo todas las publicidades con Messi y Mascherano sosteniendo un botín los vamos a tener que convocar porque la fifa lo va a obligar al dt de turno.

Pero por otro lado el técnico en esta fecha dejo afuera a Higuaín que es un marketinero, y Sabella lo dejó afuera a Tevez que ya sabemos que es la paja de todos los periodistas.

Miremos a los Pumas, Hourcade fue durísimamente criticado cuando presentó la lista para el mundial y ganó solo dos partidos de Championship en tres años, sin embargo su puesto nunca tambaleo y ahi lo tenes dando que hablar con su proyecto de juego.

En cambio en el futbol esto es virtualmente imposible, es lo mismo que le debe pasar a Brazil, hay tanta atención puesta en el futbol y tanto morcilleo de los periodistas todo el tiempo que los técnicos no pueden laburar tranquilos a menos que tengan los huevos suficientes para aguantarse la presión. Además todos y cada uno de los 40 millones de argentinos somos Dt's y preparadores físicos, asique nos la pasamos criticando todas y cada una de las decisiones que toman los dt's.

Asique 50% de la culpa la tiene el negocio sucio, y 50% la tenemos nosotros que no dejamos laburar tranquilo a nadie y le damos entidad a los periodistas pinochos.