Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/10/2015, 14:39:13
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por ivorojo

Primero que nada no se ilusionen porque tengo tantas dudas como ustedes respecto a este tema. Escuche en tyc sports durante el partido que parece que al futbolista del futbol local que querían convocar puede ser Mancu, ya se habló bastante durante la semana acerca de la convocatoria de un jugador del medio local pero me sorprendió cuando el relator durante el partido dio esta info, Alguien tiene información adicional o escucho algo? Tambíen se dice que el jugador del medio local puede ser Enzo Perez pero que Mancu está en los papeles
Recién justo abrí un topic hablando de que me rompe las pelotas que los jugadores vayan a la selección, y nada me rompería mas las pelotas que ese jugador sea Mancuello justo ahora.

Yo sabía que iba a pasar esto (si es que pasa) porque en la selección nadie sabe patear la pelota parada ni se quiere hacer cargo, y Mancue11o entro diez min y metió un golazo de tiro libre cuando lo convocó.

Pero dejate de joder Tata, estuvimos meses esperando al capitán y ahora que esta entrando en ritmo se lo lleva para romperlo de nuevo??? Naaah, tomatelas, yo lo quiero jugando por lo menos 6 meses tranquilo y recuperandose en el Rojo, y después que haga lo que quiera, pero lo necesitamos.